Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MOOOLa,el año que viene voy.
    OOYYYEE dwizard,Javiland y Alexandre,supongo que el calssonassos de Moya no vino así que meterle caña por la oficina.Todo el invierno hablando de correr y al final es un rajao.Decidselo de mi parte.

2. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tras hablar con Fidi creo que vale la pena quedar a las 9:30.

Venga ya no hay excusa para hacer un paseo a Esportixol. Venga, que podeis dormir media hora más.
    Venga que la bajada es suave, lisa y ancha, vamos ideal para bajar con elcarrito del super. Creo que es más facil que la bajada de la losa de EsBroll.

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo las piernas hechas polvo,he salido a rodar con la flaca unas dos horas y no tenia ni un gramo de fuerza.......a ver si me recupero pronto que asi no anam.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, como mola la telemetria que te genera el pulsometro-reloj-gps que llevabas !!! Puedes ver mas datos que Fernando Alonso en sus entrenamientos, eso si, no lo cuelgues en publico que ahora te los pienso copiar !!!
    e-jump.gif

A Toni Moya ya ni lo cuento como calssonasos, éste nos tiene abandonados (ya no recuerdo la ultima vez que vino) y a la carrera no vino ni a vernos, ni a sacar fotos con su cámara que siempre lleva encima...
    e-foto.gif

Ufff, para el jueves me lo tengo que pensar... las bajadas con el carrido de la compra no son lo mio. :risa Lo que hay que ir mirando es donde vamos el sabado !!! que se nos echará la semana encima.

Pero si con tu bici cañon de carretera no hay ni que pedalear !!! eso tiene que ir a vela seguro ! No empieces a buscar excusas para el Extreme, que por ahora el único que me ha confirmado que va fijo eres tu !
    e-burla.gif

5. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno este fin de semana toca decarton, si quereis hacer algun pedido me lo pedis antes del viernes, ya ajustaremos cuentas otro fin de semana.(pep quieres el pañuelo??)

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No será que la otra gallega no le da permiso ???? jajjajajjaaj :corazon

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, despues de una larga ausencia, este fin de semana pienso retomar la bici, pero estoy en dudas, entre salir por mi cuenta para ir poniendome en forma, o si haceis una ruta suave, acompañaros, aunque seré un autentico coñazo de compañia, es decir como siempre, pero peor.

Nieto ya empezaste?, aun tienes pendiente probar la bici.

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre!!!!!!!!! el marikita,rajado,etc,etc,no te vi el sabado,con esto ya me ganas a fluixet de largo.
    ¿com va tot?

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    nadie se anima a la del jueves? venga que sera divertido y casi no hay que dar pedales que es todo cuesta abajo

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Descripción de la ruta
    La salida de la ruta es desde el parking de Corona, luego subida al Camp Vell y bajar por el nuevo sendero hasta el pla de San Mateo. Después ir por el sendero del Doberman hacia el camino de portixol, bajada superdivertida a Es Portixol... y sin más remedio, subida. Luego parada en Can Suleyetas a tomar algo (opcional) y vuelta por el mismo sendero del Doberman hasta el pla de Sant Mateu. Luego, dependiendo de las ganas y el tiempo, subir es Camp Vell y coger el otro sendero nuevo que rodea por detrás es Camp Vell y bajada divertida hasta el agroturismo y vuelta a Corona.

Haciendo 8 km/h de media la ruta sale que se puede hacer en 4 horas!!! Pero se puede acortar bastante!!! Si se vuelve por carretera desde Can Suleyetas hasta corona seguro que se acorta 1/2 hora o más.

Si se hace la ruta tal como está hay 15 km de bajada!!! y 13,5 km de subida...

Bueno, a ver quien se anima!!!

Como ha dicho Jordi, la salida es a las 9:30 en el parking de Santa Inés!!!

Adjunto el track en gpx para que lo podais abrir con el Google o con el CompeGPS. No le hagais mucho caso porque lo he hecho marcando muy por encima ya que conocemos la zona.

Saludos!

MapaOrtofoto.jpg

AnalisisTrack.jpg

Adjuntos:

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias Terra, pero yo por ahora estoy servido de recambios. Lo ultimo que me traje fue un cargamento de camaras por 1€/unidad ! :rolf

Hey Kilu! Ya estamos esperando tu regreso, asi que éste sabado te vienes con nosotros de nuevo. Queda decidir por donde salimos, pero antes del viernes seguro que tendremos una nueva ruta en marcha...

Jooooooooooooder fidibiz ! 123 de IBP !!! con esas rutas que te marcas no me extraña que subieras dando palos Sa Capelleta el dia de los 100 ! Yo ya te digo que no creo que vaya... y mañana miercoles? alguien se anima a salir un rato de tranquis a las 16:00 h? Si no me acompaña nadie puede que incluso yo me salte la salida, tengo que descansar un poco de tantos eventos...

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Va... haciendo sprint para la Fira de la Ciencia, que ganas tengo de que pase yaaaa, jejejejeej. Espero que os paséis por allí, al menos el sábado por la tarde, para ver en que perdemos el tiempo... jeje

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola, dejo aqui puesto el anuncio para la venta de la bici de un amigo:

Modelo Lapierre Tecnic 400. Tiene 14 meses.
    Con los cambios y accesorios en su dia costó 650€, los componentes son los originales que venian montados por el fabricante para éste modelo. Se vende tal cual está en las fotos (con casco, luz trasera, bolsín de sillín y los pedales originales, sin las calas).
    La bici esta en la tienda Powerbikes, de Sant Antoni, por si alguien quiere ir a verla. Es una talla 17.
    Y el precio es de 450 €. Interesados contactar con Daniel Tur en el mail: danitur1974@yahoo.es

El listado de componentes es el siguiente:
    Cuadro: Alu 7005
    Horquilla: Suntour Xcr 100 Mm Hydraulique A Blocage, Fourreaux Mg
    Dirección: Ritcthey Ahead Set
    Frenos: Shimano A Disque Brm 415 160/160
    Maneta de Freno: Avid FR5
    Mandos: Shimano Deore Rapidfire
    Pedalier: Shimano Bb-Un26 110mm
    Cassete: Shimano Hg50 9v 11-32
    Bielas: Suntour Alu Epicon 22x32x44
    Cubiertas: 26x1,95
    Llantas: Mach1 Exe 32t
    Bujes: Shimano Rm 65 Center Lock
    Potencia: Ritchey Logic
    Manillar: Lp Comp Light Low Rizer 20x620
    Desviador: Suntour Duro
    Cambio: Shimano Deore 9v
    Sillín: Lp Pff Tech
    Tija Sillín: ALU CHARIOT ALU 27,2x350
    Peso: ±13.3 Kg.

Fotos:
    IMG_0392.JPG
    IMG_0393.JPG
    IMG_0394.JPG
    IMG_0396.JPG
    IMG_0395.JPG

Personalmente puedo aportar la informacion de que la bici ha tenido poco uso y esta nueva (como se puede apreciar en las fotografias) y el vendedor es amigo de varios componentes de nuestro foro y sobretodo una persona de toda confianza.

14. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    hola fidel me acaba de contar jordi lo de la 55, si no tienes recambio te puedo dejar la blur

15. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentare ir mañana a esas bajaditas, a las 9 30 en corona entonces

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias por el ofrecimiento lolo pero le acabo de montar la 36 que llevaba en la enduro en la nomad y tira millas...

Por cierto, he llevado la 55 a Mr. Bike y ningun problema en enviarla a Team Bike para que la reparen. Lo único que me ha preguntado que cuanto tiempo tiene y me ha dicho que pasará como garantía. Un 10 para los de Mr. Bike y otro 10 para Team Bike si la pasan en garantia! Y a los de Marzocchi también hay que darles nota porque aunque llevan un par de años con problemas en su TST hay que decir que por lo menos las reparan!!!

Si me arreglan bien la 55 la prefiero esta antes que la 36 solo hay que tener un poco de paciencia...

Ya de estar en Mr. Bike me he comprado una cubierta que andaba tiempo mirando para la trasera... una kenda Small Block eight UST. Tienen una pinta de rodadora superbuena y tiene muchos taquitos que parece que tiene que agarrar muuuy bien! Creo que tiene que ser mucho mejor detrás que la High Roller!!! Y mucho mejor rodadora!!!

Saludos y nos vemos mañana!!!

17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Jooooooooooooder fidibiz ! 123 de IBP !!! con esas rutas que te marcas no me extraña que subieras dando palos Sa Capelleta el dia de los 100 ! Yo ya te digo que no creo que vaya... y mañana miercoles? alguien se anima a salir un rato de tranquis a las 16:00 h? Si no me acompaña nadie puede que incluso yo me salte la salida, tengo que descansar un poco de tantos eventos...[/QUOTE]

Tengo que decir que esos 123 puntos del IBP es si hacemos toda la ruta prevista pero que si no hay tiempo o estamos muy petados podemos volver desde Can Suleyetas hasta Corona por carretera!!! Con lo cual quedaria una ruta de menos de 100 IBP... Yo creo que hasta menos de 90 IBPs...

Tengo que decir que esta ruta se hace perfectamente con una bici rígida. Es mucho más facil bajar es portixol que bajar el senero de la roca! Ademas, el sendero de bajada desde es camp vell es superchulo entre arboles y casi no tiene rocas!!! No es para nada una trialera fea como la que había en la primera ruta dels amunts!!!

Esta ruta la catalogaria de XC!!! Así que el que esté dudando si venir o no por la posible dureza de trialeras pues que se apunte porque seguro que va a disfrutar de lo lindo!!! Os puedo asegurar que la subida de Es Portixol es más chunga que la bajada!!! (Lo siento Jordi pero es así!!! Si hace tiempo que no vas ya lo recordaras...)

Me llevaré las protecciones pero más que nada para utilizarlas un poco y que no se llenen de polvo en la caja que las tengo.

Saludos y animaros!!!

Si no has ido hoy DWizard apuntate para mañana que te vas a divertir de lo lindo!!!

18. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Pue que al final, gracias a jrariasf que es el creador del jSIGPAC me ha hecho ver el error que tenía al usar un datum diferente en el programa con respecto a los puntos que le metía... Ahora esta calibrado perfectamente!!!

Lo que estoy volviendo a crear la Ortofoto... Por qué? Porque a 0.5 pixels/metro no tiene la calidad que esperaba y me la estoy volviendo a bajar a 0.25 pixeles/metro...

Ya os tendré informado del resultado obtenido!!!

Dwizard, si quieres la ortofoto a 0.5 pix/m dame un toque y te la paso (No llega a 500 mb pues la he comprimido un poco más para que no llegue, eso sí, solo es de Ibiza, no he incluido Formentera - para que ocupase menos - se puede hacer otra ortofoto de Formentera así no ocuparía nada y se podría hacer a 0.25 pix/m)

Saludos!!

19. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si puedes traerme un pañuelo te lo agradeceria!! y si encuentras una gorra con collejera en color claro me la traes. te pego una foto del tipo que me gustaria:
    gd-asset_11735643.jpg

solo si puedes :wink: gracias!

20. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    ok! que buen rollo los de mr bike asi se hacen clientes, nos vemos en corona a las 9:30
    pero paso de la nomad como la ruta es xc me llevo el carrito de la compra que bajare igual de mal:mrgreen::mrgreen:

Compartir esta página