Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    esa kenda la lleva garypalmer y habla maravillas de ella a mi me parece una larsen con mas tacos, a ver que tal va por que la larsen rueda de pm pero no retiene un carajo, comparado con la high roller, en que medida la has pillado y que tal de balon?

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ..............................................

Última edición: 30 Jul 2011
  3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no soy el unico que tiene que hacer una previsión para los sabados para ver con quien dejamos al pitufo:-D,si es que nos tendrian que pagar por ir en bici:saltador.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Fidibiz, como mola que al final hayas podido componer la ortofoto y calibrarla !!! Pues si la tienes, pasaré con un penn-drive a buscarla en un momento, que incluso para el curro me vendrá de perlas ! Y dices que con 0,50 mts/pixel no tiene buena calidad ? si el SigPag no da mas resolucion ¿? el ultimo nivel de zoom que te deja hacer ya estira la misma imagen... Ya me diras.

Pues lo mismo andaba pensado yo, que estamos a jueves, nos hemos ido todos a la playa y esto se ha quedado un poco muerto. Yo he estado por la zona de Cala Llenya y Cala Nova (por cierto, llenas de medusas :() y viendo el mapa de rutas que hemos recorrido, se aprecia que esa zona al sur de Sant Carles y norte de Es Cana, no la hemos recorrido nunca.
    Mapa.jpg
    Tu que ruta tienes en la recamara Green Roads? de donde sale?
    Hay que pensar que posiblemente mañana venga de nuevo Kiluea y tambien Abel, asi que no será el mejor dia para subir una cuesta infernal...
    Si os pacere bien esta tarde me curro una ruta por la zona de Sant Carles y la dejo colgada para meterla en los GPS ¿? Que opinais ?

Bona nit !

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Por fin, ya tengo ensamblada la ortofoto de Ibiza a 0.25 pix/m!!! :saltarin :saltarin :saltarin Qué pasada!!! Esta si que se ve mucho mejor que la otra que ensamblé a 0.5 pix/m...

Eso si, ocupa 1.22 GB!!!

Quien la quiera que me de un toque!!!

Por ahora apunto en la lista a DWizard y Green Roads... :)

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Participantes
    Alberto, Jordi, José (Friosat), x1lolo y fidibiz

Crónica
    Quedamos en el parking de Corona a las 9:30 pero salimos a las 10:00. Subimos hacia Es Camp Vell y cogimos el sendero que baja hacia Sant Mateu en sentido inverso al que hicimos la otra vez y... después de ponernos las protecciones para no arañarnos con las ramas (menos José que el pobre se lleno todo lleno de rasguños, pero ha dicho que la próxima se traerá un cinta para enrollarsela en las piernas). Guau el sendero!!! Que diferencia!!! Es muy muy chulo bajar ese sendero y luego remontarlo hasta volver a coger el camino de Sant Mateu.

Llegados a Sant Mateu cogimos el atajo del Doberman, que esta vez tenía un amigito con él, para llegar a la bajada a Es Portixol.

La bajada de Es Portixol estaba totalmente seca aunque las cubiertas patinaban porque la pendiente lo merecia. Me quedé muerto al ver a Jordi hacer botecitos de trial para pasar un par de curvas mega-cerradas que a mí simpre se me atragantan... (tengo que practicar eso del trial)

Percances... Encontré la bajada a Es Portixol dura... pero divertida y muy técnica. Al llegar a la casa de piedra x1lolo en la última rampa mientras iba despistado hablando con nosotros nos deleitó con un superman sin consecuencias con buen aterrizaje. Creo que José también tubo algun percance con algún pino en la bajada... y Alberto en el otro sendero creo que también visitó a nuestra amiga tierra... y yo mismo tuve una caida bastante fea yendo hacia el mirador del hotel Hacienda en la que pillando la parte fea de una curva dentro de una regata luego resbaló la cubierta delantera al intentar salir de la regata y a la velocidad que iba, sin protecciones porque acababamos de subir Es Portixol y con las piedras feas que había me podía haber hecho mucha pupa... La próxima tengo que ir un poco más fino y no hacer tanto el cabra que ya no estoy para sustos gordos después de haberme fracturado el codo el año pasado...

La subida, larga... que al final se disputaron José y Alberto este ultimo con su Nomad de más de 14 kilos... ahí es nada el chaval... Alberto y yo volvimos a bajar para tomar el nuevo sendero... Tengo que decir que muy chulo el mirador hacia el hotel Hacienda que nos enseño Jordi!!! (Dejo una panorámica del sitio) Y por último hicimos unas buenas ensaldas y montaditos en Can Suleyetas!!! Menos José que se volvio en bici hasta Santa Agnès!!! (esta fuerte el jodio) y los demas cogimas el 4x4 de x1lolo que le había traido María para volver a Corona.

Una ruta técnica con percances sin consecuencias graves, eso sí, esto es auténcio enduro!!!

Nos vemos en la próxima endurera!!!

Mapa
    Mapa3D.jpg

Análisisis del track
    AnálisisTrack.jpg

Fotos
    Corona-CampVell-Portixol-01.jpg

Corona-CampVell-Portixol-02.jpg

Corona-CampVell-Portixol-03.jpg

Corona-CampVell-Portixol-04.jpg

Corona-CampVell-Portixol-05.jpg

Corona-CampVell-Portixol-06.jpg

Corona-CampVell-Portixol-07.jpg

Corona-CampVell-Portixol-08.jpg

Corona-CampVell-Portixol-09.jpg

Corona-CampVell-Portixol-10.jpg

Corona-CampVell-Portixol-11.jpg

Corona-CampVell-Portixol-12.jpg

Corona-CampVell-Portixol-13.jpg

Corona-CampVell-Portixol-14.jpg

Corona-CampVell-Portixol-15.jpg

Corona-CampVell-Portixol-16.jpg

Corona-CampVell-Portixol-17.jpg

Corona-CampVell-Portixol-18.jpg

Corona-CampVell-Portixol-19.jpg

Corona-CampVell-Portixol-20.jpg

Corona-CampVell-Portixol-21.jpg

Corona-CampVell-Portixol-22.jpg

Corona-CampVell-Portixol-23.jpg

Corona-CampVell-Portixol-24.jpg

Corona-CampVell-Portixol-25.jpg

Corona-CampVell-Portixol-26.jpg

Corona-CampVell-Portixol-27.jpg

Corona-CampVell-Portixol-28.jpg

Corona-CampVell-Portixol-29.jpg

Corona-CampVell-Portixol-30.jpg

Corona-CampVell-Portixol-31.jpg

Corona-CampVell-Portixol-32.jpg

Corona-CampVell-Portixol-33.jpg

Corona-CampVell-Portixol-34.jpg

Corona-CampVell-Portixol-35.jpg

Corona-CampVell-Portixol-36.jpg

Corona-CampVell-Portixol-37.jpg

Corona-CampVell-Portixol-38.jpg

Panorámicas
    (Click sobre la imagen para verlas en grande)

Penyal d'es Àguila
    PanorámicaPenyaldesAguila(304x1024).jpg

Hotel Hacienda
    PanorámicaHotelHacienda(264x1024).jpg

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, vamos a poner un punto de salida para mañana que alguno ya me empieza a llamar Ver el archivo adjunto 691403 y todavia no sabemos de donde salir; ademas ahora tengo que ir a jugar un partido de tenis e-tenis3.gif y no podré atender el movil...

Quedamos mañana sabado 3 de Mayo a las 9:30 a.m. (puntuales!!!) en la plaza de la iglesia de Sant Carles !!!

Despues cuelgo la ruta para los gepeseros... taluego !

9. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Holasss, yo si no me poneis una rutita asi como de 60, 70 o 80 km, con subidas infernales......yo no le levanto......es broma, creo que mañana si que me animo.
    Por cierto, creo que "el caganer" se apunta, que se vayan preparando las fieras del bosque!!!!!!
    Ei he leido por aqui algo de los mapas, me pasariais una copia para probar copn el PDA. ya he conseguido que me funcione el CompeGPS Pocket.

Bueno ta mañana

10. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues eso toi sin flagoneta i necesitaría taxi
    si alguien puede que me diga lugar y hora sino mirare de hacer algun apaño

11. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si quieres quedamos, asi me obligo a levantarme ,jejejeje

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    llevabas portabicis tu?
    a las 9:00 en la rotonda de los caballos de Sant Antoni?
    podriamos intercambiar móviles por si se pegan las sabanas no?

el mio 679914133

Bueno ahora cenita una o dos :vino y no mas que sino demaaaa!

Hasta mañana!

13. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...........................

Última edición: 22 Dic 2009
  14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero,yo quiero pero no puedo,:crybaby.pues eso que mañana se me ha liado el palangre y tengo una enfeinada de deu,cachis y el fockyng summer:evil:.

Bueno que lo paseis bíen yya me dareis envidia,el sabado que viene espero poder venir,:bye

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz !! que pasada de ortofotooooooooo !!!
    e-alabar.gif Como mola el montaje, la resolucion y el trabajo que te has pegado ! esto va a ser la herramienta definitiva para crear nuestras rutas! los senderos se ven muy bien, la foto no tiene mas de dos años y se mueve con soltura en el CompeGPS!
    Bravo por el currele que te has metido !!!

Pues eso, que hoy me pasó fidibiz su ortofoto compuesta de imagenes del SigPac y se ve genial, ya se la dejé a Dragonet80 ahora mismo, pero cuando me devuelta el DVD te lo pasamos...

Pues yo estaré a las 8:00 am en el garaje haciendo una puesta a punto de la bici, si os pasais por alli nos vemos y nos organizamos para ir (no vengais a las 9:00 que nos va muy justos, hay que estar en Sant Carles a las 9:15 am!!!)

***** Green, vaya putada.. te curras la ruta y luego no puedes venir a disfrutarla. :-? Voy a echarle un vistazo al track y espero que Fidibiz y Terra se la carguen en sus Gps. Y tu, haz lo posible para venir !!
    Nos vemos todos mañana !!!

16. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos y en especial a Fifibiz por currarse un resumen tan bueno.

He de decir que los numeros que pone el GPS, me han acojonao tanto que ahora las piernas me duelen más al pensar que nos subimos 900m parriba.
    Buff!! Solo de pensarlo ya me entran los calores.

Por cierto el gordito que reparte la ensalada, el día que se concentre tanto bajando como se concentra con la comida va a dar miedo.

Estoy pensando en aligerar la bici un kilo con unas ruedas más ligeras, pero eso será despues de quitarme 5 de la barriga. Y por cierto, lo que asomaba por debajo de la faja del peto era una camara de recambio que no me cabia en la mochila.

Bueno, espro con ansias la semana que viene para salir a rodar.
    Hasta entonces buenas pedaleadas a todos.

17. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro que se cae de la convocatoria, ayer sali con el crio a estirar las piernas, con la mala suerte de que me pegue un golpe en la rodilla, y no puedo hacer fuerza, llevo media hora provando, pero nada, solo puedo rodar muy suave, asi que nada, a ver si para el sabado que viene estoy mejor, mi mujer fijo que se alegra cuando vea que me quedo en casa.

18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa,tan mala y aburrida ha sido la ruta u que,eso es porque no he venido yo el omnipotente TOMASICU:burladia:

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso contar algo, yo hoy sali por la tarde con el crio para probar, y parece que la cosa no fue para tanto, solo notaba una pequeña molestia cuando forzaba mucho, ..., si que debo de andar mal, me hacia forzar mi hijo, jjejjejejejje

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jooooooooooder ! :rambo que presion !!! :deal cuanta ansiedad !
    Nos tomamos hoy la ruta con calma y yo para no desentonar, tambien me tomo la cronica con relax... :whistle
    Pero bueno, ya que veo que no podeis dormir siendo mas de las 3:00 am, me dispongo a redactar el boletin informativo de la ruta de hoy! :mrgreen:

Compartir esta página