Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz, muy buena la coleccion de imagenes y sobretodo las panoramicas! ha merecido la pena tanta espera...
    Esta bien organizada la forma de visualizar las fotos desde la galeria de la web de ForoMTB, aunque la lastima es que siga manteniendo la limitacion de 1024 pixels que hoy en dia esta un poco anticuada.

Ok, de viaje a la Feria Medieval haremos una parada para verte en el stand el sabado por la tarde. A ver que nuevo hobbye ha hecho que tu bici esté oxidada...

Pues me podrias bloquear el dorsal numero 13 !!! Por que he intentado inscribirme desde la web pero no me deja, dice que mi DNI esta registrado ya (cosa que nunca antes hice) y cuando pongo el DNI con el supuesto PIN me da un error... ¿?

Bueno, me voy a la cama que ya he festejado bastante el resultado del derbi futbolero y empiezo a tener sueño...
    pasillo.jpg
    ... seguro que hoy duermo bien. :mrgreen:

3. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    DWizard, es lo que busco un hosting en el que pueda subir las fotos a más calidad que los dichosos 1024 porque así todos podriamos pillar las fotos grandes por si queremos imprimir una... Y además, estaría bien un hosting en el que pudieramos subir cada uno sus fotos ya así tenerlas todas agrupadas...

Este sábado lo mismo no puedo venir... :crybaby2

Como extra por la tardanza de las fotos os pongo las panorámicas en el imageshack para que las podais ver en grande...

(Click en la imagen para verla en tamaño grande)

Pou d'es Lleò
    PouDesLleo(264x1024).jpg

Cala Mastella
    CalaMastella(296x1024).jpg

4. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto hay que pagar?

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejemos el futbol ya!!!!!!!!!!!
    La extrem vale 28 euros,esto se va animando,jejeje.

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Tienes informacion en este foro: Ibiza Extreme 2008
    ...a ver si hacemos una lista de los que vamos!

7. pepecameta

pepecameta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    empezamos lista en el foro de la extrem?? .... a ver cuántos se animan .....

8. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ..............................................

Última edición: 22 Dic 2009
  9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues mañana sabado 10 de Mayo saldremos a las 9:30 am desde la rotonda de los caballos de Sant Antoni, para recorrer la etapa que se ha currado Green Roads con buenas trialeras de bajada y subida! por el entorno de Cala Salada, Santa Ines y alrededores de Es Broll.
    Nos vemos todos el sabado !!!

10. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A veure si ja d'una avegada puc escriure en el foro.

11. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh. Ja era hora.
    Be donç, el dissabte ruta per cala salada i voltants. Ahí estarem. Agafeu impermeable que plourà.
    Que hem de fer la extrem? Endavant també. Algú sap que dies cau.
    Una salutació a tots els "foreros".

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ehh ! mañana que nadie se rajeeeee ! ni lluvia, ni frio, ni excusas varias...
    todos a las 9:30 puntuales en la rotonda de los caballos !!
    Me voy a dormir un par de horas.. hip, hip..:vino

13. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vaya, otra semana que me sale trabajo el sabado y no puedo salir a pedalear. Tenia ganas de hacer esta ruta, tendre que memorizarla e intentar hacerla por mi cuenta.

Por cierto benvinguts Cirneus!!!jajjajajaja.
    Mañana hay una ruta cicloturista en Puig den Valls, quizas animo a la jefa, no son 100km pero para dar una vueltecita......

Ah, Dwizard me pasarias algun mapa? no tengo prisa, habiendo tanto GPS......Tengo ganas de probar como se mueve el PDA .

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, antes de colgar la cronica de la ruta de hoy, voy a ver a Dragonet y sus robots en el stand del recinto ferial, me ha comentado que está en la carpa que hay junto a la nave principal del recinto. A ver si alguno mas se anima a visitarle...

Dejo esta foto que hoy me ha chocado bastante :alloreto, es la tipica foto chorra que ves en los PowerPoints que nos mandan cada dia, y cuando la veo suelo pensar que puede ser un foto-montaje o una foto algo vieja tomada en algun punto de la españa profunda... pero ver la parrafada ésta en vivo en una puerta de un garaje cerca de donde yo dejo la bici y con el "escrito" recien puesto... pues la verdad que me ha chocado!!! (creo que hay gente que todavia no sabe que vivimos en un pais del primer mundo del siglo XXI) :burladia:
    IMG_9814.jpg

Despues cuelgo la cronica !! :rolf

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Terra, Jose, Splash, Tomasicu, Can Cirneus (=Ciro), Green Roads y DWizard.

Kilometros:
    28,15 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:17 h.

Velocidad media:
    12,2 km/h.

Velocidad maxima:
    56,2 Km/h.

Cronica:
    Hoy tocó probar la ruta creada por Green Roads por las cercanias de Sant Antoni, subimos la larga trialera de Can Coix, que resultó ser bastante mas ciclable de lo que parece cuando uno la baja, despues bajamos hacia Cala Salada para volver a subir por Ses Fontanelles al Plá de Corona, desde alli nos dirigimos a la famosa trialera de la roca plana, y ya se nos hizo tarde para seguir la ruta que tiraba hacia Es Broll, asi que decidimos volver dando relevos por el cami de sa vorera.
    Como la última vez, etapa nos la tomamos un poco con calma, primero por los 3 pinchazos que hubo y despues porque habia varios tramos de trialeras, incluso paramos un buen rato para limpiar un poco la roca plana y hacermos unas cuantas fotos. :foto
    Pero estas salidas tranquilas que nos estamos marcando estos findes, van a acabar con el proximo sabado donde haremos un previo de la Extreme !!! :lool

Mapas y perfiles altimetricos:
    Aqui quedan el mapa y el perfil altimetrico de la ruta, el indiceIBP no esta mal y ha llegado a 95 puntos. Para visualizar la estapa con detalle, dejo colgado el fichero .GPX para ver en Google Earth o CompeGPS: Ver el archivo adjunto Ruta08-05-10.zip .

Mapa.jpg
    Perfil.jpg
    IndiceIBP.jpg

Fotos:
    Hoy tengo unas pocas mas que de costumbre... :mrgreen:

Quien habrá dejado asi de destrozada la valla que habian puesto para cortar el acceso a Cala Saladeta? la administracion o un particular cabreado? de todas formas quien haya sido, un aplauso para él !!! :aplauso4
    IMG_9781.jpg

Bajando nuestra querida trialera antes de la roca plana:
    IMG_9782.jpg

Caras de satisfaccion y cansancio por las exigencias de la trialera:
    IMG_9785.jpg

Todos con el mono de limpieza para dejar mas divertida la Roca Plana:
    IMG_9788.jpg

Probando nuevas opciones de trazado por la roca:
    IMG_9790.jpg

A perfeccionar la roca:
    IMG_9793.jpg

Green Roads tambien quiere probar nuevas trazadas:
    IMG_9794.jpg

Unos bajas y otros vuelven a subir:
    IMG_9796.jpg

Splash bajando la roca (no te quejarás de la peazo foto que te he sacao, pa imprimirla y vacilar!!! :rabbit)
    IMG_9798.jpg

Can Cirneus casi saborea la roca !!!
    IMG_9808.jpg

Para finalizar, nos toca a Tomasicu y a mi probar la roca:
    IMG_9810.jpg

Bueno, lo dicho: se acabaron los paseitos de las dos ultimas rutas, el proximo sabado haremos una primera toma de contacto con las rampas y cuestas de la Extreme! como comentamos ayer, queda fijado que saldremos el proximo sabado 17 a las 9:30 am. desde el Campo de Futbol de Sant Josep, para hacer la primera mitad de la competicion.
    Hasta pronto !!!

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapas esas fotos,pero eso de un paseito no se,nose (casi 100 ..)eso quiere decir que el disabado vamp a flipa!!!:sableluz.
    Forsa Alonso:rally

17. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues eso muy chula la ruta y el tiempo tuvimos suerte y nos acompañó porque esta mañana volviendo a san antonio por es cami vell de San Mateo he visto a 2 BMNI (Bikers mojados no identificados) cerca de Buscastell. va si veis el foro saludad hombre! casi necesitaban mascara y tubo de buceo con la que caia! Pobrecitos! Si esto engancha que da igual llueva o truene que se sale igual!

La ruta para llegar a la roca y la roca en si creo que cada dia nos gusta mas a todos, ese sendero rocoso con los puntos conflictivos donde uno decide en arriesgar un poquito con el subidon de haberlos superado sin haber volteado por encima del manillar y de premio final "La Roca"

Gracias Dwizard por esas peaso instantaneas y la cronica de la ruta, aprovecho para aceptar tu propuesta y si tienes las fotos en grande (La de la barrera a pedazos y la mia de la roca) podrías pasarlas a splash@hotelgransol.net ? A cambio las gracias y si coincidimos en algun entrenamiento oculto nocturno el avituallamiento :vino correra a mi cargo :)

Terra lo de la rodilla al final ha sido leve o que? te has librado de que no estaba PepIbz que hubiera relatado el acontecimiento con todo lujo de detalles!

18. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    la rodilla perfecta, pero la trialera esa se me queda un poco grande y no la disfruto, voy con demasiado miedo.
    Nos vemos este fin de semana para la pre-extreme, haber que tal, un besito a todos.

19. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewDetails.do?ref=AVFDIJ56#related
    Mejores frenos y mas baratos,ademas personalmente el dual control no me gusta nada y si necesitas tambien las manetas de cambio con lo que te ahorras tb tienes para unas xt.

Compartir esta página