Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien, eso haré. Respecto a la foto, sí que me interesa. Esta que tengo ya me parece que se ve bien, supongo que la tuya será la HOST...
    Gracias.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, pues me sabe mal pero tengo la casa patas arriba y mañana mejor aprovecho la tarde para terminar de pintar la cocina y la terraza, ademas de que esta semana no he podido ni poner la colada y limpiar el culotte !!!
    Pero de éste miercoles ya no pasa, solo quedan 4 semanas para la Extreme y hay que salir como mínimo los sabados y miercoles.

Por otro lado, ya tengo mi dorsal número 13 para la Extreme !! :mrgreen:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por cierto, fidibiz, que datum has usado tú para crear la ortofoto? Lo digo, porque en la Fira hablé con gente que se dedica a esto y me comentaron que ahora se usará el WGS89 para toda Europa, incluida España.

Por cierto, pásate por estas páginas:
    http://www.ideib.es/
    http://www.sitibsa.com

4. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Andaba pensando que ya es miercoles y llevo una semana sin rodar, así que valdría la pena empezar a pensar en el Domingo.
    He hablado con X1Lolo, para ver que rutilla endurera hacemos.
    Con Fidibiz tenemos pendiente la ruta "Des Bultons" que acaba haciendo el descenso de la Cocacola. Pero por otro lado, he pesado que si os apetece algo diferente, podiamos salir de Sta. Ines, hacer la losa esa famosa, subir por Es broll al pla de Corona, bajar el sendero del torrente a Cala Salada, subir por la pista hacia Cap Nonó, Subir hasta el Punto Geodesico de Cap Nonó, hacer la bajada pertinente que creo que puede ser muy bonita, con trialera al estila de la Hermita de Sta Eulalia, aunque algo más suave, y finalmente volver hacia Corona por el camino de los pilotes del pajarito.
    Fidibiz que te pareece la ruta? No he puesto plano del GPS, pero creo que puede salir una ruta divertida. y si al final queremos más siempre podemos añadirle algún tramo.
    Por cierto Fidibiz, he hablado con la gefa y me deja escaparme un domingo a Mallorca, así que ve poniendote en marcha que nos vamos a subir esa montaña que decias. Hay dos cosillas a tener en cuenta, no podemos aplazar mucho la ruta porque cuanto más tarde más calor (y me muero de ganas por ir así que no me hagas esperar) la otra cosilla es que el primer o segundo fin de semana de Junio tengo regata de Vuelta a Ibiza en barco y no puedo faltar.
    Bueno, quedo a la espera de respuestas.

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Supongoq que querrias decir el datum WGS84. ¿Por qué? Pues como tu bien dices nuestros GPS usan ese datum y el compe normalmente viene configurado en ese datum para así tenerlo todo en ese datum. Paradógicamente el SIGPAC está en el datum ED50 y la ortofoto de Ibiza y Formentera a 0.5 pix/metro bajada de Internete está en ED50!!! Y por eso al principio cuando creaba la Ortofoto me salian las coordeandas mal!!! Pq pensaba que la ortofoto antigua me daba los puntos referenciados al datum WGS84 y nunca pensé que me los daba al ED50...

Por cierto, ¿Qué tal fue la fira? :sableluz No pude pasarme porque me tenian absorvido este finde... :laserkill

Les echaré un vistazo a esas páginas!

Saludos!

6. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255

Sobre la teoría de tu proposición de ruta parece apetecible pero en la práctica creo que te has pasado de dura para estar dos semanas sin ir en bici...

Nada más y nada menos que subir al sendero de la roca, subir Es Broll y dar le rodeo para volver a santa Inés, bajar a cala salada por el sendero del torrente, que por cierto, se llama "Canal d'es Forn Roig", subir el Cap Nono, 258 metros, (que no he estado nunca y si me hace ilusión), y luego subir hasta santa Inés!!! A ojimetro la ruta que has propuesto rondará casi los 1000 metros de desnivel y sin mirar el índice IPB ese ya te digo que es más dura que bajar a Es Portixol!!!

Para hacer la ruta que dices creo que sería más corto salir de San Antonio, ir a Cap Nono, si se quiere hacer el "Canal d'es Forn Roig" subir a Santa Inés y volver a Sant Antonio por el Sendero de la Roca, así te evitas Subir Es Broll y dar el rodeo por Santa Inés. De todas maneras es una ruta completita y larga...

Yo propongo que hagamos Es Buitons ya qeu hace un par de findes que lo estamos intentando... Y la próxima que estemos más fuertes podemos hacer la que has planteado que es muy chula pero seguro que mucho más dura.

Saludos y a ver que opinais de la 4ª ruta endurera por Ibiza!!!

El que quiera apuntarse a una endureara va a disfrutar!!! El principal aliciente de las endureras es pillar el máximo de trialeres de bajada sin renunciar a las inevitables subidas, eso sí, de buen rollo! Es decir, que el que le gusten las trialeras que venga porque las que elegimos son las top de la isla!!!

Por cierto, la montaña que hay que ir a subir a Mallorca se llama "Puig d'es Teix" 1062 m, ¿Quién el gustaría escaparse a Mallorca para subir esta montañita? Más info: Puig d'es Teix

Saludos!

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    voto por infierno-voltons jordi se ha dao un golpe en la cabeza asi que al pobrecito no le hagais caso, solo de subir el cap nono con la bici a cuestas ya voy a petar asi que no te cuento el resto ademas las ultimas semanas no hemos salido de corona y alrededores, prefiero un cambio de aires

8. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fidi!!!! Curcha una pregunta....
    To el camino de subida al Teix este es cuesta parriba de escaleras? Si es así las podrias mecanizar como las del aeropuerto??? esque así nos ahorrabamos ezo de dar pedá.
    Por cierto que lo de Cap Nonó era solo una idea...:rolf
    Por si no se os oscurria ná o por si los bultons no sus ampetessian.

Pero visto lo visto, nos vemos el Domingo en casa de X1lolo, que es el mejor sitio pa dejar los coches y hacer la ruta.
    Besos a todos.

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De cuantos kilometro y horas de pedaleo estariamos hablando?

Es que con esto de la nueva paternidad, el tiempo que tengo es muy limitado

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    NO, el WGS84 es el que usan los aparatos como gps normalmente. Pero me comentaron que ahora se va a usar el nuevo WGS89 en toda Europa. Quizá sería interesante ir pasando lo que tenemos a ese nuevo formato...

11. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  12. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ese es el video de No Tubes, que es el líquido que llevo yo en las ruedas!! El Slime es de color verde...

Saludos!!!

13. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Y para que quiero usar otro datum diferente al que usa mi gps??? Es mejor usar el que usan nuestros gps's pq así si miras un punto en el compe y en tu gps hacen referencia al mismo datum y no tenemos que hacer un cambio en el sistema de referencia, es decir, expresar el punto que hemos pillado en el gps en el otro sistema de referencia que estemos usando en el mapa que tenemos cargados en el compe...

Saludos!

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Splash :corazon

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

16. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ya te digo Kilu! pero los casi 4000 pepinos le quitan el enamoramiento a uno rapido!

Tanto hablar de los Avid Juicy 7 que mejor que comprar unos Avid 7 que traigan acoplados como extra una Epic FSR Expert Carbon
    :)

Porcierto para los entendidos los frenos de esta chica son unos Avid Juicy 7 Ultimate con la maneta negra debe ser una version especial para specialized no?

Pq en el mercado he visto avid juicy 7 o avid ultimate pero Avid Juicy 7 Ultimate nop

Recomiendo a quien quiera que se mire las especificaciones de la bicha...lleva el desviador trasero Sram X.0

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici es una pasada pero el Cabrono(si lo llamo cabrono) para la montaña a mi no me gusta nada.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Splash, no me digas que te vas a gastar los dineros !!??

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi no me suena eso de Avid Juicy 7 Ultimate... Otra cosa es que saquen en un color especial los Avid Juicy Ultimate para esta especialized...

Los Avid Juicy Ultimate son más ligeros pero para regular el tacto del freno tienes que sacar una llave allen, además que la pinza de freno es más pequeña y los frenos son menos potentes...

Mas información: Avid

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Si te refieres a la cuarta endurera para bajar la trialera dels Vuitons o como se llame pues mejor que lo expliquen Jordi o X1lolo porque yo no se exactamente por donde pasa exactamente...

La trialera esta de Vuitons o como se llame creo que debe estar entre la cantera y Can Bofill, ya veremos...

Dejo un mapa de la zona con las rutas en las que hemos pasado por allí

ZonaInfiernoVuitons.jpg

Compartir esta página