Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, para los tiempos mejor que hable X1lolo que el se lo sabe de mejor que yo. El recorrido que solemos hacer es:
    Saliendo de Puig den Valls (cerca de Hierbas Ibicencas), cogenos camino paralelo a la circumbalación hasta llegar al cementerio nuevo, bajamos al valle de atras (que da al club de campo y Sa Carroca). Subimos el infierno, creo que lo hicisteis de bajada durante la vuelta a Ibiza, al llegar arriba hacemos un pequeño descenso que pasa cerca de un pozo-manantial, para volver a salir al camino del infierno. vuelta a subir hasta la rampa que han cementado hace poco (la más alta) y justo despues de la rampa hay una curva a la izquierda. Nosotros dejamos el camino y nos vamos a la derecha por una senda que discurre por la cresta hasta iniciar el descenso hacia la cantera de Can Bufí. El tiempo para ese recorrido creo que ronda las 3 horas, pero siempre lo podemos reducir tomando la bajada des bultons en la primera vuelta o bajando hacia el camino de los bomberos y salida al hipercentro.
    Tambien es verdad que con esas 3 horas vamos tranquis. Con paraditas, etc. Lo mejor de todo es que en las zonas de trialeras, vamos juntos, esperandonos, para que a nadie se le complique la cosa.

Si podeis venid, seguro que os lo pasais bien y si no, me comprometo a devolveros el doble de lo que hayais pagado:mrgreen:

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey endureros! Pues el dia que hagais la ruta de subir al punto geodésico de Cap Nonó me apunto, mas que nada porque nunca he estado alli arriba, las vistas deben sen muy guapas y conocer el camino/sendero de ascenso me va bien saberlo incluso para mi currele... Asi que ya quedaremos.

Para los XC, ya sabemos que éste sabado toca previo de la ruta extreme a las 9:30 en el campo de futbol de Sant Josep. Y para los GPSeros dejo el fichero con la ruta completa, que haremos hasta donde nos dé tiempo: Ruta_ibiza_extreme.zip

Vamos que ya es jueves !! :saltarin

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y este sabado, que parte del recorrido hareis, aunque creo que no podre ir, pero a que es bonito hacerse ilusiones.
    Ayer baje la bici, para que probora la talla Nieto, y bufff, que ganas me entraron de pegarme un rulacho, todo volvio a la realidad cuando llegando a la puerta de casa, escuche el llanto de Carla..., la pobre queria cenar.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno Kilu no se puede tener todo... ;) ya crecerán y te irán dando más libertad...

Respecto a lo d'es Cap Nunó, yo lo he subido, pero a pata! Para subirlo a pedales está algo complicado... Os dejo el track por si os sirve de algo.

Adjuntos:

5. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaaaaassss! Que fotos méeeessss bones! Eres un krak Felipe.
    La "ROCA" el santuari de les botgeries. El pròxim repte a la ROCA, pujar-la. Hem de trobar altres llocs semblants on pugem recrear-nos una estona a alguna sortida. Podriem anar algun dia a Can Truy i fer unes fotos i videos. A veure si apren i puc pujar les fotos que tinc jo.

Algú té cap problema amb el català?

Ah! soc Ciro. Una abraçada a tots.

6. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se a que te refieres con ese video,supongo que a vosotros os vendra bien,mi porcentaje de pinchazos es 0 en 50 salidas.:meaman:culo

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Para que hablaras....como este fin de semana pinches seguro que alguno hará cronica de las buenas, jejejej

8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Es que tu no arriesgas como los demas que vamos buscando pinchos para poder descansar:burladia:

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una reflexion:

No creo que sea buena idea arreglar tanto los caminos, una vez que es ciclable ya esta bien,mejor no tocar mas ytirar de tecnica que no estamos solos en el monte y los bici-endureros tb tienen su derecho............
    ¿o nosotros no nos quejamos de las motos?

P.d Ciro, cap problema amb es catala,jejeje.

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    no si nadie esta hablando de subirlo en bici, se trata de subir a pata y bajar en bici..... o rodando sin bici

11. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me da ver las fotos de vuestras últimas salidas, aunque "la Roca" tiene pinta chunguilla. Nosotros por trabajo lo tenemos complicado, espero que el mes que viene mejore la cosa.
    Hoy he cogido la bici por primera vez desde la vuelta, a ver que tal las sensaciones, y bueno..... Habrá que mejorar el tema para volver con vosotros.
    EL sábado haremos salida del sector esgarrapats, porque tenemos que estar de vuelta sobre las 12, y eso no entra en el horario de la 1/2 extreme. De todos modos gracias Dwizard por el track, a ver si encuentro un hueco para hacer algún trozo.

En cuanto a los temas del nuevo datum WGS89, por lo que he oido no tendrá demasiadas diferencias con el WGS84 (no como pasá entre ED50 y WGS84), y menos en zonas pequeñas (palabras de sitibsa, proveedor de fotografía aérea para Baleares, que estaban en la feria de la ciencia), además nuestros GPS por muy precisos que sean al no tener correción diferencial nunca nos darán las pocisión exacta, y además en nuestro caso 3 o 4 metros de diferencia no suponen mucho. Otro tema será ya para los que trabajamos con planos (la cartografía oficial española hasta ahora estaba toda en ED50).

Bueno espero que nos veamos pronto

Saludos de los Esgarrapats

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Esgarrapats !! unos atletas como vosotros dispuestos a superar diferentes retos cada dia, no podeis fallar en la cita de la Extreme ! :rolf Hay que ir a marcar un tiempo, para superarlo el año que viene.

Por cierto, ya esta en la web de la Federacion Balear de Atletismo la clasificacion de la I Cursa Portus Magnus que hicimos despues de los 100 km:
    http://faib.es/arxius/competicions/2008/eivfor/EF-06-2008-RU_1aCursaPopularPortusMagnus.pdf

Y Dragonet! este sabado vendras con tu GPS ? Ya no tienes excusa con los robots... ademas, el otro dia hablé con Green Roads y no sabia cierto si podria venir, y a Fidibiz le pasa lo mismo. Asi que necesitamos un GPSero para seguir la ruta. Terra o Dragonet, confirmar por lo menos uno la asistencia!

Nos vemos mañanaaaaaaa ! :saltarin
    Llevad mas de una camara de repuesto que con lo que ha vacilado Tomasicu por lo menos pinchará 3 veces !

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo confirmo, intentare no borrarlo

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si no plou voy... Donde se ha quedado?

16. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que si te mojas te empieza a salir humo te multiplicas y te pones "tot nic" o que?

17. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

No me he equivocado de foro, es una nota para X1lolo y Fidibiz

Miraros este link, pues hablan sobre las 66 ATA del 2008.

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=406981&highlight=66+fork+settings

Bueno, pa los otros no os sintais discriminados. Esque estos dos no saben como salirse del armario bikero y yo les echo una mano.
    Sé que deberían ser ellos los que lo hagan público, pero como yo ya tengo experiencia les abro el camino.
    Si, Siiii confieso somos unos freegaiders un poco modositos, guardando la compostura pero freegaiders al final.:saltarin

Bueno, coñas a parte, a ver si os animais pa el Dominguito.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Es que aun estoy algo "custipat" y, como tu dices, si me mojo me pongo "molt nic" :)

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pre 1/2 Extreme V 1.0

Splash

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Mañana será un dia perfecto, estarán los caminos un poco húmedos (sin mucho polvo) y el dia nubladete para que no pegue mucho el sol. Asi que para recorrer y memorizar la ruta Extreme irá genial !

Para los despistados de última hora, mañana hemos quedado a las 9:30 en el campo de futbol de Sant Josep.

Terra: recuerdame que te pague el dinero que me ha dado Pep_ibiza, por las compras del Decathlon. :comor3

Compartir esta página