Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Kiluea, que pases unas buenas vacaciones por tu tierra! Entrena fuerte por ahi, que si vuelves en 10 dias, todavia te de tiempo a venir y hacer la Extreme !! :rocker

Y viendo las ultimas opiniones, parace que hay algo de pánico general a subir Cala Llentrisca este sabado (la verdad, es que es un palizon!), asi pues haremos otra rutilla donde Nieto pueda ir montado mas rato sobre su nueva Lapierre y Tomasicu no tenga excusa para fallar...
    Alguna propuesta? Green Roads, como lo tienes? vienes? tienes una ruta en la recamara? Si no, yo despues de comer miro una rutilla guapa y cuelgo el lugar de salida para mañana...

Ala, a disfrutar que ya es viernes !

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey Kilu, buen viaje y entrena mucho por ahí, que hace tiempo que no nos vemos con la bici por aquí...

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Cala Llentrisca, que es la que subimo el dia que salimos de Escubell, y que acabe subiendo los ultimos tramos con la rueda pinchada?

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo pases bien por tu tierra Kiluea,y entrena que tu hijo esta más fuerte que tu con la bici,que lo he visto,que te lleva arrastrando:rolf.

Hey Dwizard me han contado que en el curro tienes un fondo de pantalla que pone a Javiland en su sitio:risa,si es que es un picaooo!!!

Oye que hagais lo que tengais que hacer que yo no se si mañana podre venir o no.:crybaby

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Y segundo tramo de la exteme
    pero solo es una idea lo que querais

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    jajaja, aqui esta el momento en que re-editamos la carrera del Portus Magnus con algunos compañeros de la oficina, Javiland y yo.
    Javiland.jpg

Claro, como tu no tienes frenos has sido el unico que elige subir !! :burladia:
    A mi tambien me mola mas Cala Llentrisca, pero reconozco que es porque participo en la Extreme, si no fuese asi, no tendria ningun interés en darme ese palizon con el calor de estos dias...
    Asi pues, todos a rodar !!! Tomasicu, no tienes excusa!

Pues si tienes una ruta por San Juan o cualquier otra zona, pon tú el lugar de encuentro para mañana a las 9:30 am.

Hasta mañanaaaa !

9. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    HEEEEYYY guenasss a tooddosss......que ganas tengo de pillar la bici y dejar los ordenadores!!!!!! Además tengo ganas ya de pillarme los frenos nuevos y apurar 5 metros mas la frenada jeje como Alonso!!!!

Bueno, a ver si nos vemos!!!
    Ah! probe el PDA con el COmpe GPS y la imagen esa que hay por el emule y parece que va bien, bueno con algun metro de error....

Ta pronto!

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El compe en la PDA está muy guapo, el único problema es que una PDA es delicada para llevartela siempre a pegar brincos con la bici... si te la traes envuelvela con mucho algodón ;)

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, Green Roads, estas por ahi? mucho lio en el curro?
    Como ya me ha llamado alguno preguntando donde salimos mañana y yo en una hora voy a jugar un partido de futbol... habria que poner ya el lugar de salida:
    Lo que podemos hacer es quedar en en Campo de Futbol de Sant Josep (como habiamos comentado la semana pasada), y hacer una ruta que salga desde alli, pero sin ir a Cala Llentrisca ni Es Puig d'en Serra. Asi creo que todos contentos, no? :sableluz
    Asi pues, quedamos mañana sabado 23 de mayo a las 9:30 en el campo de futbol de Sant Josep ! Será una ruta apta para todos los publicos, para los que no llevan frenos, para los que tienen bici nueva y para los que llevan toda la semana trabajando mucho ! :mrgreen:
    Esta noche cuelgo una ruta por si alguno mañana prontito le da tiempo a cargarla en el GPS, y si no, ya procuraré que sea sencilla para poder seguirla por caminos que ya conocemos.

Venga, nos vemos mañanaaaaaa !!!

12. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    mañana no puedo ir nos vemos el fin de semana que viene no corrais mucho.

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana comienzo a las 6,un sabado mas sin poder salir con vosotros,dadle caña.

14. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    La ruta coge el trozo de la extrem que no habeis hecho y luego en vez de subir el puig d'en Serra, sube sa Talaia hasta la mitad para luego bajarla hasta el campo de futbol.

Saludos y nos vemos mañana a las 9:30 en el campo de futbol de San José.

Adjuntos:

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un pringao y de los gordos,pero mañana me es imposible venir,lo siento en el alma pero es lo que tiene el verano para mi:(:(.Que disfruteis

Que buena la foto Dwizard,además que sales como riendote,como si estubieses más fresco que una rosa y en cambío Javiland esta todo rojo y con cara de no poder con su culo,eso le pasa por no venir en bici!!!me recuerda cuando aun haciendome trampas lo gane en los cars,que pique!!:malaleche.

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya, vaya... cuantas casualidades? :???: Ni los sabados.. ni los miercoles.. no será que te estas haciendo un plan de entrenamiento oculto para no compartir con nosotros las barritas el dia de la Extreme? :pirat

Hey, fidibiz, vaya track mas raro ? con que lo has hecho? me salen varios trozos distintos y no unidos... para facilitarte la tarea o por si quiere cargarlo otro GPSsero, he unido todo el track en uno "normal" que dejo aqui colgado: Ver el archivo adjunto ruta08-05-24.zip . Al final ha quedado una ruta molona: 32 km y 99 de IBP, perfecta! Nos vemos ya mismo...
    :eek:la2

17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Uní varios tracks i se me olvidó quitar el troz de Cala Llentrisca pero ya veo que tu lo has quitado. Ya tengo cargado los dos...

Me voy que llego tarde.

:sableluz

18. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foro,

Finalmente el sector Esgarrapat no haremos la Extreme, aparte de por el estado físico (sólo 45 Km de bici en los 2 últimos meses y 70-80horas semanales de trabajo) también por el precio de participación. 28 Euros + 10 de licencia dan para hacer la Extreme por nuestra cuenta otro día y acabar con una buena paella donde queramos un par de veces.

A ver si dejan de explotarme laboralmente y puedo re-enganchar a las salidas de los sábados, ya que en Julio nos vamos al pirineo Navarro con las mtb y nos hace falta rodaje.

Saludos

P.D. DWizard veo que te gustó la Portus Magnus, espero verte entonces en la Pujada a Sa Catedral y la Pujada al Puig de Missa la próxima temporada (son de la misma distancia).

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pringaos,que os habeis mojado u que:risa,asi esta más chulo.

Bueno pues eso que vengo hace un rato del super,ahora dos horas a ejercer de padre y a las 2 otra vez hasta las 12h,dentro de una semana ya cierro a las 2h de la noche,luego hasta las 3 a arreglar cuentas para el día siguiente y así cada día.Así que a no ser que me toque la loteria ya veremos a ver si me puedo escapar algun otro día.
    Si haceis ruta por la bahia,o teneis ganas algun día de un heladito o refresco,me pasais a ver,estoy en la bahia de San Antonio a la altura del kiosko Maximo,50 metros antes del hotel Sol Pinet Playa(por donde vive Kiluea)Que estais invitados,y así me haceis gola.

Ya tengo ganas de ver la cronica y fotos de hoy.:crybaby:crybaby:crybaby

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Esgarrapats, tienes toda la razon respecto al precio de la prueba Extreme, 28 euros + 10 por licencia/seguro es una pasada. Pagar 40 euracos por participar en una carrera es bastante caro, pero bueno, esta vez ya estoy inscrito y lo queria hacer antes de saber el precio, asi que a intentar acabarla y poner en mi curriculum de la bici un logro mas... el año que viene con esos 40 euros nos comemos una paella todos juntos!

Que pringaos? jaja, pringao tu... :burladia: anda que no ha molado la sensacion de ir en bici fresquito como en invierno, sobre senderos con musgo y descubrir un par de caminos nuevos ! Ya veras la cronica, ya...

Compartir esta página