Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, fidibiz. Molan las fotos y el dia era perfecto para hacer Cala Llentrisca: nublado y sin mucho calor... a ver si cuando vaya a probar yo, tengo tanta suerte. :???:

Eivissenc, viste lo que puse de ir el domingo 8 a probar de dar casi una vuelta entera a la Extreme? Te apuntas ? O con tus entrenamientos ocultos ya te las has recorrido a trozos, entera y del reves? :rocker

Oye Green Roads, vas muy liado? ruta para el sabado? o hacemos Cala Llentrisca !! :rolf
    Si no tienes nada en la recamara, esta noche me curro una...

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que lo he visto pero hasta ese fin de semana no sabre si puedo venir.
    Por cierto,le he montado un kit Tubeless a la rigida y si te interesa te puedo dejar las ruedas para la extrem y asi ya no te preocupas de los pinchazos,¿que te parece?

4. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bon dia a tot hom.
    Ja hem donat el "pas extrem". Ara falta que pugam entrenar i acabem la volta. De cara a final de curs tots anem un poc de cap. Vaig parlar en ¨Maikel ahir, el poli. Tots els estius em comenta de venir. Pot ser que s'apunti amb algun valencià més. Faré una mica de publicitat per allà. Al final li han donat el traslado de Madrid a Ontinyent, prop d'on s'ha comprat la casa. Està super content.

Canviant de tema. El diumenge Space Extrem. Algú s'apunta? Almenys podré entrenar algo. ggg! Pot ser tingui alguna invitació de sobra. Avuí m'ho diran. Anirem un grupet de festers amb moltes ganes de festa. El dissabte xarram. Encara no se on hem quedat. Algú ho sap? Felipeeee! (Es el meu informador personal) Que us vagi be!

Coloooo! Calçonasus. T'apuntes a algo? O com sempre... rana? jaaaassss!!!!

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    *****, mooooola eso del tubeless !! pero eso como funciona? si pincho se puede seguir? y que me dejarias: las cubiertas o las ruedas enteras? no se... y los piños de la rueda trasera? a ver el favor se va a convertir en un follon para ti...
    A ver si nos vemos un dia y hablamos !

Hey Ciro ! genial !! ya te veo en la lista de inscritos de la Extreme ! un calçonassos menos en el grupo... a ver el resto si ya se anima!

Por otro lado, respecto a lo del "Space" por mi parte, prefiero un domingo jugando a palas en la playa. El space que me espere sentado.
    Y respecto al sabado, todavia no hay ruta confirmada, pero parece que nos iremos a San Juan a rodar por una nueva creacion de Green Roads. Mañana confirmamos...
    Nos vemos el sabado !

6. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    ......................................

Última edición: 22 Dic 2009
  7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Moooooooola, por mi parte ya tenemos ruta !!! 30 Km y 136 de IBP !!! jajaja.. bueno, ya veremos si nos da tiempo a hacerla toda... pero tiene muy buena pinta, la trialera de arena de la segunda etapa de la vuelta ibiza y muchas subidas.
    Asi que el que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
    Si no, quedamos mañana sabado 31 a las 9:15 puntuales en el parking de Sant Joan !!
    Para salir a las 9:30 en punto !! no se espera a nadie, que pensais que el dia de la Extreme se esperarán para los que lleguen tarde? pues no... :mrgreen:

Hasta mañanaaaaa !! :saltarin

8. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Per mi, tambe de pila master la ruta proposada. Allí estaré. Bon divendres a tots.

I ara de dinaret amb els mestres de l'escola. Jo, jo, jo! Ja veurem com acabarem. Remullats segur. Au!

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo creo que me descuelgo del sábado :( Qué buena pinta tiene esa ruta pero no voy a poder: o voy en bici o voy a arreglar el huerto que lo tengo muy descuidado pero no puedo hacer las dos cosas, que tengo a mi cuñada por aquí...

Soy un calçonaaaaaaaaaços !!!!!!

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    .......................................

Última edición: 22 Dic 2009
  11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que podre venir!!!!!!!
    Mañana lo confirmo con mi presencia,bona nit a totom.

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya, parece que esta lloviendo un poco... no hay problema: chubasquero y a rodar ! Nos vemos en el Sant Joan ya mismo !

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alli nos vemos!!!!!!!!!

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    mas barro mas divertido no vemos

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita ruta,ya tenia ganas de salir otra vez con vosotros.

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Eivissenc ya tengo mirado lo que quiero;

Controltech Light Race Skewers – MTB 44.30 EUR

Giro Pad Kit Animas 6.32 EUR

Goodridge Shimano XTR-XT-Saint Hydraulic 16.45 EUR

Que tornillos comprabas????

Si hay que comprar mas cosas para que salga gratuito dime algo y me miro mas cosas, seguimos en contacto y sigo mirando cosas.

17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Menuda ruta más chula!!! Después de la del otro día que el liston estaba muy alto esta lo ha superado!!! Y eso es una pasada!!! Nunca pensé que en esta islita había tantos camino, montes, cuestas y... trialeras!!! jejeje :biker

Hoy no se cómo me he levantado que he cargado la bici en el portabicis del coche y como llovía un poquito pues nada, que me he dejado el casco y la mochila!!! Vaya tela, cualquier día me dejo la bici y no me doy cuenta... :machineg:

Como no tenía mochila pero inexplicablemente si había cogido una bolsa con unas latas de acuarius, así que, le encasqueté que me llevara un lata de acuarius a Evissenc (gracias por el hosting), otra a DWizard (idem), y además Terra me dió un bidon de agua que llevaba en su bici (que por cierto esta más fuerte que un toro y una moto) Así da gusto tener compañeros de ruta... :eek:la2

Me han gustado mucho las tres trialeras que había y con la Nomad iba como pez en el agua!!! A destacar la caida de Green_roads al salirsele el manguito del manillar de carbono... vaya leche, espero que el golpe no te deje muchas secuelas. :joystick

Otra historia ha sido la charla que tenía con terra convenciendome para que me montase una bici rígida y yo convenciendole a el para que se montase una doble... jejeje :laserkill

Eivissenc, la próxima te cojo la bici pero es que esta me lo has puesto a huevo y más que nada era la coña que ha quedado genial!!! :saltador

Bueno, como hoy no tengo fotos pq la cámara no podia llevarla en la mochila pq no tenía mochila pues cuando he llegado a casa le he hecho una a mi bici con el detalle del barro y la brida de la suspensión que ha llegado al tope!!! 160mm de nada... jejeje

Un saludo y hasta la próxima!

BarroNomad.jpg

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Terra mañana miro el pedido y te digo algo.
    Tranquilo Fidel la venganza es un plato que se sirve frio,jejeje y lo de hacer tope en la horquilla sin llevar casco no esta nada bien.
    Por cierto mañana no creo que salga,tengo el camelback tendido y no creo que seque.
    Bona Nit a totom.

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mi camel aun rueda en la lavadora! saldra entero?

y si mañana no salgo no es por el camel :)

Como dice m-clan estoy roto por dentro!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Splash, Terra, Eivissenc, Fidibiz, Nieto, Green Roads y DWizard.

Kilometros:
    26,5 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:33 h.

Velocidad media:
    10,3 Km/h.

Velocidad maxima:
    37,2 Km/h.

Cronica:
    Pese a la lluvia inicial, 7 fuimos los bikers que no quisimos perdernos la etapa del sabado. Ademas, la ruta fue increible: con las veces que ya hemos salido de Sant Joan y los caminos que nos quedan por descubrir. Esta claro que Green Roads es el rey de la zona: nuevas trialeras, subidas, senderos free-road !! Esa sensacion de ir cogiendo caminos y no saber ni donde estas, parece increible con todas las rutas que llevamos...
    Al final hicimos una etapa dura, con el campo húmedo como en invierno y donde quedó demostrado que todos deberiamos participar en la Extreme: Terra, Fidibiz y Splash no tienen motivos ni excusas para no venir... ademas, recordad el premio especial del equipo que mas participantes mete en los 400 min. !!!

Mapas y perfiles:
    Dejo el track de la ruta: Ver el archivo adjunto ruta08-05-31.zip y los mapas y perfiles habituales. La etata ha llegado a los 130 puntos IBP !

Mapa.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:
    Algunas fotitos...

IMG_9821.jpg

IMG_9824.jpg

IMG_9825.jpg

IMG_9826.jpg

IMG_9829.jpg

IMG_9830.jpg

IMG_9831.jpg

IMG_9832.jpg

IMG_9833.jpg

IMG_9835.jpg

Bueno, la semana que viene mas: el ultimo entrenamiento previo a la Extreme !!
    Yo saldré desde Sant Antoni el miercoles a rodar un rato por la tarde, a ver si alguien se apunta...

Compartir esta página