Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, como yo ya he perdido la costumbre de hacer crónicas, se lo dejo a los habituales, además ellos tienen fotos que poner.
    Por mi parte, primera nocturna desde hace muchos, muchos años. Mola un güev, que diferencia de ir de día!!! Por la noche todos los caminos parecen lisos, no hay baches (sí los hay), que sensación tan diferente. El fresquito nocturno parace que anima a las fieras, pués el ritmo de salida fué mucho más alto que en las salidas diurnas. Los focos de fidibiz y surfero, son de otra galaxia, más que alumbrar el camino, nos deslumbraban a todos. La polvareda que levantaban los que iban delante... no te dejaba ver nada. La sensación de bajar rápido por un camino, sabiendo que hay montón de piedras, pero no ves ninguna... no tiene precio. Casi 3 horas de rota nocturna.
    Y después las hamburguesas de greenroads... eso sí que fue impagable!! Que ricas!! Más de 2 horas de charla. Que lástima no cumplir años cada viernes !! ;)

Me fuí a dormir casi a las 04:00 y hoy estoy muerto. Porque me han despertado, que sino aún dormiría :malaleche.

Venga, ahí va el mapa, el perfil y el ibp. El track lo colgaré en la primera página con los demás.

Hay que hacer más nocturnas ahora que hace buen tiempo.

Adjuntos:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    greenroads, mil gracias por todo, que bien lo pasamos anoche!

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo prometido es deuda estos son los bocetos, me ha pedido opiniones para modificarlos, asi que vamos dando opiniones de mejora estos son la version 1.0, ok:saltarin

Adjuntos:

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buahhh, chavales ahora me despierto !!! creo que hacia mas de un año que no dormia un sabado hasta las tantas... pero merecio la pena: se ve que con las burgers y el brugal uno duerme mejor. Felicidades Green Roads !

Ehh ! y que ven mis ojos?? unos bocetos !! dios... a ver que voy a desayunar y quitarme las legañas para ver mejor y opinar.
    Se abre la veda para las opiniones !! :mrgreen:

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La idea está muy bien, pero creo que hay que hacerlo más sencillo todavía. Las horquillas hay que actualizarlas, eso seguro, jejeje, son del año catapún. Y me da a mí que quedaría mejor una vista frontal... Pero repito que la idea está bien y vendría a ser algo así.

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Chapo a Green Roads por las burgers!
    Chapo a una ruta divertida con los calsonasos

Luz de bicicleta cutre = 10€
    4 pilas duracell AA = 5€
    Horquilla Fox que se lo come too lo que no ves y le echas = 450€

Bajar la "trialera" des "Camp Vell" de noche con las pilas agotadas en una luz ya de por si cutre sin ver ni un **** pijo y sacandole jugo a los manguitos de lo fuerte que aguantaba el manillar no tiene precio!!!!

Que guapos los bocetos Terra, a mi me parece mas bonito el de la izquierda

8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    como pensaba ayer son demasiado detalladas, si la horquilla mas actual, pero me gusta el angulo, venga mas opiniones que el lunes le veo y que nos haga otro, que alguien me pase una foto del modelo de horquilla que quereis para mostrarle ya que el chico es dibujante pero de mtb no domina.

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Opinion sobre los bocetos del logotipo:
    En principio decir que son unos dibujos muy guapos y de calidad; tenemos suerte de tener un colaborador profesional que dedique su tiempo a dibujar nuestro logo. Como minimo dejar que haga publicidad dejando su firma en el logo!

A primera vista me sorprende la perspertiva, yo personalmente tenia en mente una vista frontal, mas plana, mas cuadriculada, o mas sencilla por decirlo de alguna manera. Aunque desde éste angulo ahora que lo veo, tampoco me disgusta, aunque me preocupa el hecho de que se sigua viendo el concepto una vez que le "hayamos quitado detalles" para un logo en 2 colores...

A mi, me gusta el boceto del lado derecho, por el hecho de que los calçons parecen mas unos calçons (el otro son unas bermudas casi DH), debemos decidir si cogemos el que refleja en nombre del grupo (calçonassos) o las bermudas que tampoco desentonan con la mundo del MTB. Si elegimos el cálçon incluso le daria un toque de mas calçonassos !! (como la mitad del foro, que son todos unos calçonassos en mayusculas), asi pues se le podria incluso añadir unos corazones o unos Mickey Mouse al calçon.

Tambien esta claro que la horquilla tiene que ser un poco mas actualizada y no la de mi bici vieja ! :risa Pero eso no es problema, se coje una foto de una actualizada y se le pasa al diseñador.

Por lo demas, habra que ver como solucionamos el tema de los degradados y sombras, que en el dibujo quedan muy bien, pero en el estampado de maillot no se como quedaran. Alguno con dominimo del Photoshop deberia de probar de pasarlo a dos colores o darle mucho contraste para ver hacia donde evolucionan las sombras y que no queden unos manchones...

Bueno, que en general son bocetos mas que aceptables. Enhorabuena al amigo de Terra. :rocker

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me lo he pasado pipa pedaleando con vosotros de noche. Como siempre, buen rollo, buenas divagaciones, buena trialera, buena compañia y además en un entorno lunático en el que alguno venia sin luces y otros llevaban luces de otra galaxia... Bueno, y luego la fiesta Green_Roads 1.0: mmm...ñan, glup. jejeje

Se nota que el fresquito anima el ambiente y en el primer tramo Joan Mondraker empezó a tirar como una exalación del grupo... Luego la cosa se suavizó, sobre todo después de la pequeña trialera noctura que pasamos gracias a nuestro patrociandor "Luces jetlites". La posterior subida a Es Camp vell ya nos hizo ver que yendo de noche tb se puede sudar la gota gorda.

Green_Roads, Gracias por tu hospitalidad!!! Esas hamburguesas exquisitas después del desgaste eran las mejores del mundo!!! Mil gracias!

P.D: Las curvas me las conocia y el brugal hizo que fueran más amenas, eso sí, a la hora de acostarme tenía una ligera resaca... cosas del no beber.

Ahí van las fotooooosss

GreenRoads1.0-01.jpg

GreenRoads1.0-02.jpg

GreenRoads1.0-03.jpg

GreenRoads1.0-04.jpg

GreenRoads1.0-05.jpg

GreenRoads1.0-06.jpg

GreenRoads1.0-07.jpg

GreenRoads1.0-08.jpg

GreenRoads1.0-09.jpg

GreenRoads1.0-10.jpg

GreenRoads1.0-11.jpg

GreenRoads1.0-12.jpg

GreenRoads1.0-13.jpg

GreenRoads1.0-14.jpg

GreenRoads1.0-15.jpg

GreenRoads1.0-16.jpg

11. anTONIO_ibz

anTONIO_ibz biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo: MUCHAS FELICIDADES Green Roads, por tu cumpleaños (en el mensaje de ayer se me olvidó :mrgreen:) :eek:la2:eek:la2:saltarin:saltarin:saltador.

Vaya pasada de salida nocturna, si ayer tenia los dientes largos por no poder ir, hoy me estoy tirando de los pelos por no haber ido.:crybaby:crybaby:crybaby, pero que se le va hacer, la proxima no fallo seguro, por mis calçons !!!!:malaleche
    Por los comentarios que habeis hecho todo fue fantástico, buenas sensaciones al circular bajo la luna, aunque en algunas zonas parece que sólo con la luz de la luna acojona un poco eso de no ver un pijo, vaya sensación no?.
    Por lo que he visto en las fotos más o menos todo el mundo llevaba luces, aunque al parecer a algunos el conejito duracel no les aguantó hasta el final. El tema de la duración de las pilas habrá que tenerlo en cuenta para la próxima salida nocturna, porqué hay que hacer alguna más, ¿no?.
    Al parecer el colofón fue el avituallamiento en casa de Green Roads, aunque seria más corecto llamarlo fiestón, vaya vaya que bién que os atendió el anfitrión y que de **** madre os lo montasteis :vino:vino:vino:vino
    envidia sana :crybaby:crybaby:crybaby

Bueno, como suele decir Drwizard MOLA MOLAAAAAAA, este tipo de salidas si que hacen grupo.

Comentarios sobre boceto del amigo de Terra:
    me gusta más el de la derecha, por los calçons, auque, igual que otros, creo que el dibujo hay que simplificarlo para que se pueda estampar con sólo dos colores cambiando el modelo de horquilla. El tema del ángulo no lo tengo muy claro, quizas con éste y unas rallitas por por lados (( para darle sensación de movimiento o velocidad pueda mejorar, no lo sé, es cuetión de probarlo.

Bien amigos nos vemos y Green Roads FELICIDADES de nuevo por tu cumpleaños, siento no haber podido ir, pero la próxima no fallo, y por ser un pedazo de afitrión. Seguro que no tuviste que echarlos, mira que con tanto brugal:vino:vino:mrgreen:

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Viendo los bocetos del amigo de Terra, mas o menos todos hemos intentado dar nuestra opinion, alguna posible mejora o intentar describir la idea que cada uno tenia en mente.
    Yo me he dedicado a perder un rato esta tarde y he intentado plasmar estas ideas mentales en imagenes con mas o menos acierto. A ver que os parecen para orientar al amigo de Terra con alguna de las ideas aqui propuestas:

1- Esta seria una opcion parecida a la que tenemos, pero con la horquilla de frente y un modelo mas actual (la he cogido descarada de Fox, porque en la web salia asi la foto, pero esta claro que hay que quitarle la marca y mas detalles) pero el contorno seria la idea:
    fork_draw.jpg

2- Tambien creo recordar que habiamos comentado la opcion de la bici al completo de frente con los calçons, buscando por la red no he encontrado ninguna foto buena de una bici de frente, pero esta seria una opcion:
    bici.jpg

3- La opcion anterior no me acababa de convercer, creo que la rueda sobra (por que con ella no da la sensacion de piernas de las horquillas con el calçon), asi pues he sacado un par de fotos a mi bici sin la rueda delantera desde varios angulos:
    A) De frente, sin rueda y con el sillin (que podria simular ser la cabeza ¿?), por supuesto quitando todo el cableado y detalles, pero mas o menos coger la idea del trazo de los contornos principales (no sabia con que efecto del Photoshop hacerlo...:risa)
    bici02.jpg

B) De un plano frontal y elevado (exagerando el manillar) y ya sin el sillin. El detalle de los cuernos (acoples) tambien se podria eliminar, pero no tenia en casa las herramientas...
    bici01.jpg

C) Frontal, un poco mas bajo que la primera opcion y eliminando el sillin.
    bici03.jpg

4- Opciones de calçons !!! :mrgreen:
    calzon01.jpg calzon02.jpg

Bueno, espero que alguno de estos medio bocechos-chapuzas rapidas, sirvan por lo menos para que Terra le muestre de manera grafica a su colega las ideas que hemos comentado anteriormente.
    Que decis? alguno tenia en mente alguna de estas ideas? o era yo solo que me habia ido por las nubes? :comor3
    Si no, habra que recuperar el boceto de Fibibiz !!! :burladia:

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tenia nocturna.................en el curro.
    A la proxima no fallo por mis calzones.

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esos ocultos silenciosos!!!!

15. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pos eso impresionante descenso, sin pinchazo sin rotura. No hay manera, esta aguanta todo lo que le hago. Casi me di un par ayer intentando seguir a los "señores de la luz". Por cierto, quien se comio mi hamburguesa? tenian muy buena pìnta.
    ah felicidades Green Roads! no sabia que cumplias años, espero que te lo pasaras bien....jejej
    Quizas podriamos hacer otra en 2 semanas, pero al no haber luna llena salir mas pronto.

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, que pasa, no hay mas opiniones sobre nuestro logotipo ? Que Terra va a ver mañana lunes a su colega y tendra que decirle nuestros comentarios o sugerencias...
    Para el sabado habria que tener los bocetos definitivos, y si hace falta volver a hacer una votacion para elegir uno. En agosto ya tenemos que estar pidiendo el maillot que el tiempo pasa volando !!

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    bueno hoy vere a mi amigo y le dire que nos haga otro con estas ideas:

1.mas sencillo sin sombras para poder estampar en prendas textiles.
    2.horquilla mas moderna como la fox que muestra felipe, sin ser fox.
    3.Lo de la vista con angulo que, la mantenemos o la ponemos frontal, aqui tengo dudas.
    4. que se vea que son calçons claramente.

esta noche lo veo y le comunicare las mejoras asi que ir diciendo mas cosas para modificar.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Adjuntos:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como no encuentro ningún clip-art que se parezca a lo que buscamos, he recurrido al cutre-paint.
    He usado unos gallumbos tipo slip porque creo que dan más el pego. Unos tipo boxer se confunden con unas calzonas o bermudas... que os parece?

Adjuntos:

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta el diseño de dragonet, cualquiera de ellos,
    Que os parece, meterlo en el medio de un disco de freno, más que nada para que no quede tan alargado el anagrama

Compartir esta página