Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Dragonet ok le dire lo de el tipo slip yo tambienm pienso que puede crear mejor, y le dare las fotos de las horquillas modernas.

el logo le voy a pedir dos uno de frente y otro con angulo, para poder elegir

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Terra, espero que con tantas opiones ahora no le vayas a liar mucho al colega... :risa , pero bueno, mas o menos en definitiva esta claro que tiene que ser sencillo (2 colores) y la horquilla moderna.

Como dice Kilu, yo tambien habia pensado que era un logo muy largo y poco ancho, pero bueno, se puede ver como queda el boceto final y despues, si hace falta, se mira de darle mas uniformidad añadiendo algo detras: un disco de freno o incluso la silueta de la isla, o como habia puesto yo ponerle el manillar para darle anchura al logo... o las letras de nombre del grupo haciendo circulo al rededor del logo!! parece que sobre el maillot a priori queda mejor un logo ancho de hombro a hombro que no algo fino y estrecho. Pero bueno, es lo que decidimos y la imagen que nos define: unos calçonassos !! asi que no la liemos mas y veremos como queda la version v2.0 ! :saltarin :saltarin

Sobretodo, dale las gracias a tu colega! :mrgreen:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí os dejo un par más de ideas, a ver que os parecen:

Adjuntos:

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hombre... si ponemos la isla de fondo para que el logotipo sea menos largo (y un poco mas circular o cuadrado), pues la isla deberia de ser solo la linea del contorno y de mayor tamaño para que la horquilla y el calçons esten dentro de la misma.
    Asi parece unos pañales meaos !!! jajajaj :burladia:

Ahi va mi cutre-coquis con el maravillo Microsoft Paint !!! :rolf

logo01.jpg

logo02.jpg

Me faltan los calçons que no se dibujarlos...

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver, algo así? de un tamaño parecido?

Hablando de tamaños... ups, se me ha colado una foto... no se de donde ha salido!? Por eso usamos tanto el google...:mrgreen:

P.D: Las letras todavía no pensaba en ponerselas, pero puedo probar tambien a ver... y la isla la pondría algo más difuminada que no destaque tanto como ahora... Es para que veais la idea.
    Por cierto, nadie opina u ke? sólo Dwizard, tan animado que está a veces el foro y ahora que hay que opinar, sacar ideas, todos escondidos...:malaleche Venga hombre, a currarselo un poco todos !!!

Adjuntos:

6. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeno,pues voy a opinar,recien llegado del curro creo que lo mejor que se na puesto en este foro estos dias es la foto de google de dragonet.
    Pero hablando del dibujo me parece que la cosa va bien encaminada,creo que de frente quedara mejor,y yo en vez del mapa de ibiza pondria un disco de f. o mas bien un plato(donde va la cadena...:comor3)ya que el mismo nombre ya es ibiza y un mapa de ibiza es quizas repetitivo,es mi opinion pero la cosa no pinta mal.bona nit:eek:la2

7. anTONIO_ibz

anTONIO_ibz biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una propuesta:

Adjuntos:

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hombre Tomasicu quizá tiene razón que poniendo el nombre y el dibujo de la isla sea repetitivo, pero tampoco queda mal como fundo... que os parece a los demás?
    anTONIO_Ibz me gusta lo de MTB aprovechando la pipa y el manillar. Lo de "calçonassos team" lo pondría más abajo para que no esté encima de las punteras (supongo que tú también lo querías hacer así). Y la palabra IBIZA, la pondría recta, o al menos, no tan curvada.

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber que os parece estas dos bocetos, soy muy malo con el photoshop pero simplemente es para hacerse una idea

Adjuntos:

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo le veo un pequeño problema kiluea: con las letras y el disco/plato tan grandes cuando lo pongas en el maillot, el logotipo prácticamente no se verá. Creo que el logotipo debería ocupar la mayor parte de la camiseta, sino quedará algo cutre... es una opinión, que os parece?

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora la idea de anTONIO ibz de aprobechar la T del manillar me parece buena.Me gusta,me gusta,mu buenas ideas tiene este chico,si ,si ,si.

venga que ya tenemos el invierno al la buelta de la esquena!!!

12. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre yo considero que el logotipo es el conjunto de todo, y la verdad es que un mallot con una horquilla que ocupe todo el pecho, tampoco me resulta demasiado atractiva, yo buscaba algo que definiera el conjunto, algo como los maillots del foro, el anagrama y las letras alrrededor hacen un conjunto.

Pero bueno solo era una proposición, por lo de que habia que involucrarse en el diseño, jejeje.

Creo que si hubiera alguien que tuviese algo de idea de photoshop, y juntandonos media tarde, dejabamos esto zanjado esta semana, hacer tres bocetos y una votación y arreglado.

Ahora mismo creo que lo tenemos enfilado

13. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
  14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Me mola, a eso con unos buenos calzones me mola mucho.:rocker:rocker

Otro tema, el viernes el menda, y alguno más nos daremos una vuelta por la tarde, a eso de las seis de la tarde nos pegaremos un garbeo saliendo del centro de salud de Ibiza, el que esta cerca de Pacha, será una ruta suave para estirar las piernas,

Ir preparando una rutilla para el sabado y si quereis otra suave para el domingo

Venga un saludo:burladia::burladia:

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, me mola ! creo que por ahora es la opcion mas equilibrada, esto parece un logotipo... a lo mejor el disco toma demasiata importancia (dibujado de negro relleno) frente a la horquilla que era la idea original, pero seguro que se puede ir jugando con los elementos que resaltamos mas y rellenamos, y los que dejamos huecos para restar importancia.
    Ahora falta el gran calçonasso para rellenar el centro ! Algun voluntario para posar de los grandes calçonassos del grupo? :mrgreen: Tomasicu, Javiland, Pep_ibiza, ... :burladia:

Desde el viernes volveré a tener invitados en casa, asi pues me descuelgo para la ruta del viernes, pero lo que es sagrado es la sabadera ! A ver si alguien propone una etapa, que en casa no tendré ni tiempo para hacer una... o cogemos las bicis y nos vamos a pegar un baño directamente a la playa !? :rocker

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo ya voy de cul... Me voy este sábado casi tres semanas así que hasta mediados de agosto no vuelvo a tocar la bici. Si alguno quiere que le mire algo en el Decathlon que lo diga ahora o calle para siempre, jejeje.

Respecto al logo coincido con Dwizard, ahora el plato resalta demasiado. Yo lo pondría hueco o difuminado. En cuanto a tamaño no lo tengo claro si lo dejaría de este o probaría a hacerlo algo más pequeño. La idea de TONIO me gustó, así que también probaría de poner M B entre la tija y debajo del manillar y dejaría IBIZA arriba centrado.
    Los calçons se pueden "copiar y pegar" de los que hice yo para probar como queda.

Si alguien se anima a hacerlo.... yo tengo bastante lío, como muy pronto podría hacer alguna prueba el lunes/martes.

17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Hoy he hablado con J.T. de Fugràfic y me ha dicho que hizo un logo para el Club Ciclista Xebl·li d'Evissa y que si queremos nos puede echar un cable coste 0, por ser nosotros.

Os dejo el logo que les hizo

Club Ciclista Es Xebel·li d'Evissa.jpg

Un saludo!

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuanta más gente y más ideas aportemos mejor, adelante.

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, que las semanas pasan volando y mas en verano ! otra vez viernes, cojo la toalla y me piro a la playa. Pero hay que quedar para mañana, que hacemos ? donde vamos ?
    Por mi salimos de Sant Antoni, que pilla mas cerca.. jaja :mrgreen: ( durante esta semana Nieto y Abel me dijeron que venian) , asi que podemos quedar a las 8:30 en la rotonda de los caballos y vemos para donde tiramos.
    Yo ya hace un par de semanas que llevo el bañador en el camel-back, no descarto que donde nos crucemos con la costa nos podamos pegar un buen baño !

Hasta mañana !

20. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana con bañador y un pareo ok alli estaremos.

Compartir esta página