Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey Dwizard, pon la ruta en formato para google earth o una foto pantalla que la gente que no tiene gps como yo puedan ver la ruta que vais a hacer.
    Que sepas que me caes mal por abuson y por no pensar en los demas, jajajajaja.
    Por cierto, mañana llovera o no?

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jesus_ibz, no te preocupes, que la ruta de mañana sólo tiene 48 de IBP !!! Este Dwizard se está amansando después de volver de Menorca.

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eivissenc acabo de ver tu bici en JuanFe !!!! La estas trucando o que? ;) No pongas como excusa mañana que no la tenía porque me ha dicho que se ponía con ella al acabar la mía.

Por cierto a la mía le ha tenido que cambiar las pastillas de freno... :( Y ahora tampoco frena, ya que son nuevas y tienen que desgastarse... Así que en las bajadas os dejaré ganar...pero en las subidas ya os pillaré :twisted:

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    La ruta solo tiene 32 Km y 48 puntos IBP, asi que en 3 horas esta mas que hecha, a no ser que salga algun camino intransitable... :joystick . Pero en cualquier caso, siempre rodeamo Sant Rafel (Sa Coma, Can Parentona, Cami des Tercet) asi que te puedes escapar en un plis.

A ver esa informatica de principiante... :malaleche los ficheros que cuelgo de la ruta son formato .gpx y los abres con el Google Earth, desde el menu Archivo -> Abrir -> y en la pestaña Tipo eliges "GPS (.gpx)".

Nos vemos mañana llueva o no !!! :saltarin :saltarin

5. ohg75

ohg75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA soy nuevo , bueno he salido un par de veces con Terra en mtb pero siempre los domingos.Haber si puedo hacer una de estas salidas que haceis los sabados me encantaria

6. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero Dwizard eso dimelo por privado, que ahora ya no podre volver a ir con vosotros de la verguenza que me has echo pasar, jajajajaja, no es serio, gracias por decirmelo, no tenia ni idea de como se hacia.

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Algun San Antoniennse se anima a salir 30 minutos antes e ir rodando por la ruta "2" hasta san rafael?

P.D. yo iria solo pero me dan miedo los perros que hay a medio camino. hijos de **** el otro dia pase solo por alli para quedar con tomasicu en s.rafael y uno me mordio la punta de la zapatilla ! no es broma

pues eso si viene 1 mas asi las probabilidades de que me muerdan a mi se reducen en un 50% :)

Hasta mañana

8. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mismo digo, alguno se anima a subir desde Ibiza? que hay por ahi varios...

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Sacar los neumaticos de agua que hoy va a ser divertido ! :saltarin

11. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al final no voy, porque tengo miedo que se me estropee la bici con el agua, ya nos vemos otro dia.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vaya, te acabas de convertir en Calçonassos !! Otro más al grupo :burladia:

Bueno, los demás, no os olvidéis el chubasquero, que hoy hará falta!! :mrgreen:

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    juajuajua :rolf

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esque tengo miedo que la bici se estroee o de mojarme tio, imaginate que encojo y no llego a los pedales, seria una putada.

15. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ey que estaba de coña, pero lo que no es coña es que he ido a por la bici y tengo la rueda delantera pinchada, ayer pinche la trasera, se ve que paso por un sitio que me las va pinchando todas, esperarme un poco si podeis, sino os llamo.

16. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    que ******** yo estoy con la **** gripe,pasadlo bien calÇonassos y cuidadin con los charcos,joderrrrrrrrrr que envidiaaaaaaaa:rocker

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    calamarr, Green_roads, CirNeus, Javiland, Tolo y demás rajaos/enfermos/calçonassos, sus habéis perdido otra bonita ruta explorativa por la selva amazonico-pagesa !!!!

Me ha gustado la ruta, pero haciéndola al revés, seguro que aún es mejor. Eso sí, hay que empezar a subir kilómetros, que hoy no hemos llegado ni a 30. El domingo cuelgo el track. Sta luec.

Y recordad que los calçonassos/rajaos Javiland y Marc mañana hacen la semi-maratón de montaña, que supongo también harán los Esgarrapats. Si alguno va a verlos que saque fotos. Yo no podré, tenemos excursión a "Es corrals d'en Guillem", el que quiera venir que esté a las 11:00 (o antes) en la iglesia de Corona con su ración de bebida y comida.

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Nadadores, surfeadores y otros personajes relacionados con el deporte acuatico:
    Zepkiter, Pablo, Mariano, Verdulator, amigo de Verdulator, Jesus_ibz, Ricardo, Terra, Splash, Tomasicu, Nieto, Torresgum, Pep_ibiza, Dragonet80 y Dwizard.

Millas:
    15,6 Millas nauticas (usease: 29,01 Kilos de metros)

Tiempo pedaleando bajo el agua:
    2:23 h.

Velocidad media:
    12,09 km/h.

Velocidad maxima:
    34,8 km/h.

Pinchazos y averias:
    2 pinchazos y 1 rotura de cadena.

Cronica:
    Pese al dia malo que hacia y la lluvia que habia estado cayendo por la mañana, hoy varios de nosotros nos hemos dejado el nombre de Calçonassos en casita, hemos sido un buen peloton de 15 bikers descubriendo los caminos que marcaba el GPS bajo la lluvia.
    La ruta, como no, tenia su tramo de investigación por un torrente que era bastante transitable despues de pasar el del sabado pasado. Lo malo ha sido dejar de bajar por una trialera prevista en el momento que mas nos llovia, pero que otro dia tenemos que volver.
    La piña del dia, hoy protagonizada por Splash, deslizandose con maestria en el puente que cruza la autovia por Can Parentona, se la dejo comentar al poeta-narrador Pep_ibiza.

Perfiles altimetricos y mapas:
    Aqui dejo el fichero recortado de la ruta que hemos hecho hoy, Ver el archivo adjunto Ruta_mojada.zip , pero queda pendiente hacerla otro dia sobre seco y con todos los tramos. El indice IBP mejor no mencionarlo que nos deja como unos domingueros...

Mapa01.jpg
    Mapa02.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:
    Un poco grises pero aqui van...

La bici de Tomasicu ha encogido un poco con los charcos.
    IMG_1506.jpg

Lista para meterla en el CamelBack.
    IMG_1507.jpg

Puente con techo para cruzar la autovia:
    IMG_1514.jpg
    IMG_1515.jpg

Splash se emociona ante un cartel asi.
    IMG_1516.jpg

Nos vamos de after al Amnesia:
    IMG_1517.jpg

Comienza la exploracion de torrentes:
    IMG_1518.jpg

De que os quejais? si este torrente parece una autopista !!!
    IMG_1522.jpg

La piña del dia !! Splash patinando...
    IMG_1525.jpg

Que buenos amigos, todos ayudandole a levantarse:
    IMG_1527.jpg

No se por que, pero todos los coches nos hacias luces ! :burladia:
    IMG_1528.jpg

A divertirse por el barro, total un poco mas ya no se notaba:
    IMG_1531.jpg

Atravesando la selva amazonica-pagesa...
    IMG_1533.jpg

... aparecen monos autóctonos:
    IMG_1536.jpg

Los hay que vienen preparados:
    IMG_1537.jpg

... y Videos !!!
    hoy tambien toca un pequeño video de Pep_ibiza probando una bici de su talla:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BkVn194J6kk[/YOUTUBE]

Última edición: 25 Oct 2008
  19. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy el que no ha venido se ha perdido una buena ruta, mucho pinchazo (yo el primero), mucha cadena rota, ****** varias, intententos de *****, en fin ha sido muy divertida.
    Eso si, tambien ha sido la mas guarra, os dejo una foto de antes de pasarla por el tunel de lavado y despues (gracias a Pep y compañia por los consejos que me habeis dado a la hora de limpiarla, me ha quedado muy muy bien y engrasadita).

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pitiflautis!!!molan las fotitos,despues de dos semanas sin la computadora esta por fin ya me he puesto al dia y me han gustado las fotitos,tambíen he visto las de las de la semana pasada y he visto a un tio vestido de azul y sacando la lengua varias veces que sube las cuestas como un toro y haciendo caballitos en las cuestas más empinadas de sobrado que va,ehh Dwizard:burladia:,por otro lado esta Greenroads que se ve que se hizo tanta pupa con las cuatro ramitas que nos encontramos en un senderito la mar de plano que ha decidido dejar reposar las heridas esta semana de lo que le escocian:rolf

Bueno pues que muu light la ruta pero me ha gustado eso de estar empinando el codo en la barra del bar donde desayuno hasta ultima hora,además hay que ir variando no solo el sitio sino tambíen la dureza,lo importante es salir a rodar y pasarlo bíen,que hoy con el agua al final ha sido divertido.

Yo mañana salgo por la mañana,el martes voy al infierno con splash,y el miercole salgo tambien por la tarde con los que voy a Navarra,si alguien de apunta que lo deje caer por aqui.

Oye Calçonassos Greenroads,que al final la calçonassos extreme si la haces para este sabado no puedo venir,calcule mal y ne voy el viernes,pero si ya tenias la idea hecha no te preocupes que ya haremos más.

Javiland eres el CALÇONASSOS Nº1 por decreto!!!
    Ataluego pringaos me voy ha disfrutar de mis 285 dias libres!!!!:mrgreen:

Compartir esta página