Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te vas ya de vacaciones, quien me va vender el pan el lunes?

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye y por haber hecho la ruta con mi bici urbana desmontable no esta mal ehh!!

Kilu,si aún te dejas caer por aki,que,como llevas lo que decias de Irati,al final apareces por alli como decias u que?

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeeno,con la emocion se me ha ido la olla,son 185 dias libres,es que queria refregarlo con tantas ganas....

4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  5. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Aqui hay alguna fotos mas. Por cierto, de los que ibamos cerrando el grupo.....¿algui le hizo una foto al perro que nos perseguia?

Adjuntos:

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Kiiiiiiiilu...... que te vas sin despedirte.....:malaleche

Cucha, si antes no se hace nada (semana santa), a ver si para el próximo verano nos animamos a hacer "El Camino de Santiago"... como paso previo a una Trans-pirenaica o Colorado-express o Alpes-mtb o Andes-julijai o lo que sea.

Green_roads, hoy hemos pasado por delante de tu casa. He pegado un berrido, pero se ve que andarías liado con el internete y no me has escuchado. Hemos bajado a los "Corrals d'en Guillem" y después he visto a tu jefa en C'an Cosmi y me ha explicado que eres un calçonassos de pura cepa :twisted:, que no te apetecía nada venir con nosotros, que ya no te gusta salir en bici, etc, etc. Creo que para otra vez puedes llamar a Javiland que te haga de canguro, total, como el ya no viene nunca con la bici... Tenemos que quedar para investigar el "avenc des puig Nunó"

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No, macho no me voy sin despedirme, pero hoy estaré por Ibiza, un ratito, asi que no me podre acercar a Apu a comprarle el pan, este viaje no tendre tiempo ni de saludaros, pues simplemente hago escala unas horas para ver si nos dan una obra en Santa Eulalia, la proxima vez, espèro ir con más tiempo, y haber si quedamos a tomar unas Shandys, o lo que sea.

Yo estoy intentando convencer a la jefa de ir a Irati, pero ahora mismo lo veo dificil, pero sobre todo por el chollo, en epocas flacas no puede uno andar pidiendo vacaciones tan alegremente.

En cuanto a lo de el camino de santiago, yo lo tengo como una asignatura pendiente, pero creo que para este aun no va caer, de todos modos, yo aqui os espero, tengo un piso vacio, con dos habitaciónes para el que se quiera acercar, asi que ya sabeis, monte aqui el que querais.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, tú inténtalo... ya iremos hablando del tema a ver si puede ser.

9. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Jelou

la ruta me encantó, de nuevo congratulations al gran hacedor... creo que de las más bonitas que he hecho nunca, y encima sin cuestas y bajo la lluvia... más más, quiero más...

10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tomasicu ha pinchado,jejeje, hoy durante un entreno oculto ha tenido q volver a pie a su casa despues de lo que el creia imposible......PINCHAR.
    mi camara de repuesto tb estaba pinchada y la del otro compañero de ruta era de valvula gorda y no le iba bien.
    Pues eso,ya sabe que no es infalible.

11. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :???::???::???::eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,claro,esto es una cospiración para que yo pinchara,esta noche algunos miembros del foro y de forma premeditada se han acercado a la montaña por donde hemos pasado y han puesto unos pinchos para que yo pinchara,de lo cual ya estaban informados de en que lugar estaban los susodichos pinchos para esquivarlos mis compañeros de ruta,y además para lo tenian todo bíen estudiado,una valvula gorda,otra que ya estaba pinchada,casualidad,yo creo que un entramado para que yo pinchara por envidia de ser un super buen conductor y no haber pinchado todabía con mi bici nueva:sableluz:sableluz:sableluz,:nunchakus:nunchakus:nunchakus.
    mañana salgo con Splash hacia el infierno,espero no encontrarme ninguna sorpresa:evil:

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Primooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :rocker :eek:la2
    :sinfotos

P.D: Pringaaaaaaaaooooooo ;) ;)

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por si acado hoy he ido a comprar 2 camaras, que despues del sabado ya no me fio, jajaja.

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Tomasicu: pringaooooooooooooooo !!! :rolf

Hey Green Roads, como esta el tema para este finde ? vienes ? hay ruta ? te las curras tu y yo? que las semanas pasan volando...

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Green Roads, si vas a hacer una ruta que pase por el track que te pasé me apunto... lado oscuuuroo... dónde estas lado oscuro??? jejeje

17. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues si, increible salida la del sabado, barro, lluvia, descenso sobre rocas mojadas.....y sobre todo pinchos!!! tengo la pierna derecha toda arañada. Cuando me duchaba me estaba quitando los pinchos que se me habian qeudado clavados y por fin !!!! hoy martes me he sacado otro del dedo indice de la mano derecha!!!! que alivio!!!!

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pinchos??? Yo no vi ninguno... ;)

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como van esos maillots, o al final hasta en eso somos unos casçonassos.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Somos unos calçonassos integrales!!! El nombre es por algo, no se eligió al azar :(

Compartir esta página