Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola Kilu !! si, manda güebs que el que esta fuera nos tenga que recordar el tema de los maillots... ahora que volvemos a ser muchos en las salidas habria que darle un empujón final al tema y hacernos unos guapos, que llegará la proxima salida insular o envento importante y andaremos sin uniforme.

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno siempre podreis seguir patrocinando a Cafe del Mar:meparto:meparto:meparto

Venga un saludo desde la isla más bonita de Baleares.

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    En Menorca pintabais muy ordenaos con el patrocinio, si...:meparto

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay que mover lo del uniforme, que ese gallego nos lo tenga que recordar manda huevos, es capaz de querer alguno y todo, tiene mas caras que espalde, un abrazo gallego dime algo de la luz que con el cambio de hora veo menos que un topo.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    terra, acuerdate, cuando puedas, de pasarme ese track de la ruta que hicimos hace ya unas semanas.

6. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Esta semana hablo con el señor J.T. de Fugràfic para que nos plasme algo con el ordenador del "Calçonassos Team Ibiza MTB".

Ahora lo ideal sería pedir Maillot de invierno porque con la rasca que hace... auqneu cuando se suda la gota gorda no hace tanta... :rally

Saludos!

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hombre fidibiz, para cuando nos llegasen seguro que ya ha pasado el invierno... A mi me tira más la de verano, aunque también es de la que más tengo. Pero de hacernos una equipación que salga guapa, seguramente me gustaría tener ambas, invierno y verano.

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, Green Roads !!! que ya es viernes ! y no tenemos etapa ni lugar de salida... por lo menos indica en el foro el lugar de salida a las 9:00 am y por la tarde-noche hacemos lo que dijimos de media ruta cada uno.
    Saludos a todos, nos vemos pronto !

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno no, quiero el de calçonassos mayor, pues ahora si que estoy echo un calçonassos, sobre todo en vuestras salidas, jjejejejej

Las luces estan bien, pero aun no me hicieron los casquillos, espero solucinarlo cuanto antes, pero por ahora me tubo entreteniendo nuestro amigo Markus con su nueva adquisición, primero que si, luego que si en Kandani, y al final, se lo tuvo que gestionar el gallego o no la tenia hasta diciembre, ayer mismo se la mandaban para Ibiza.

Hay os dejo una fotito del bicho en cuestion, por cierto me dijo que serias el tercero en probarla, el primero fui yo por supuesto jejeje:meparto:meparto

Última edición: 31 Oct 2008
  10. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Qué pasa mañana????????? Que va a llover y hacer suroeste fuerte....

Y que por la tarde el negro volverá a darle al botón y aparcar en la grava...jejejejejisjiassssss

11. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pringaoos ,que disfruteis de la rutita,haber si sale el barco y me voy a tierras navarras a jugar con la nieve!!!,pasarlo bene

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tomasicu, hablando de pringaos... como lleváis el tema gps?

Para los demás, que nadie se olvide el chubasquero mañana, jeje, seguro que nos vuelve a caer una buena.

14. ironpepet

ironpepet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!, estoy pensando si apuntarme mañana a la ruta... me gustaria saber si los sábados saliis sí o sí, es decir, si llueve, nieva, o caen chuzos de punta (visto lo de la salida del sábado pasado me imagino que si, jejeje). habeis quedado en la iglesia de San Miguel a las 9:00, no?

A ver si me puedo levantar...

saludos!

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya, novedad! nunca hemos salido de Sant Miquel. Supongo que tienes la ruta completa, no? como me mandes ahora la mitad para que yo haga la otra parte como dijimos, me fastidias la noche del viernes !!!

Preparate para la lluvia que vais a volver mas arrugados que un bulldog ! :baile
    Suerte con el viaje...

Despues de esperar toda la semana para el sabado y uno de nosotros matarse un par de horas para programar la ruta, aqui se sale fijo ! llueva, truene o haga un vendaval... asi que nos vemos mañana todos en Sant Miquel ! :eek:la

16. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así asa,de todas formas hemos encontrado una pagina en internet que por la zona tiene más de 100 rutas muy bíen señalizadas,depende del tiempo vamos pa un lado u pa otro.de todas formas no creo que hagamos las 100:cuñao,uno de los dias queremos salir ha hacer un tramo del camino de Santiago saliendo desde Francia creo!!,ya veremos,a lo mejos vamos más de:chinchinque de ir en:globero.
    Pasarlo bíen y mirad que mañana por aqui tambien os podriais arrugar como dice dwizard!!!:bye.hasta el disabado proximo!!!

18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya hombre, yo bajandome tooooos los pogramas pal gps y leyendo como un burro los foro para saber cómo ******* se pasa la ruta al gps, y vuotros me lo vais a poner a las 4 am...:pistolas:pistolas:pistolas

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver si me acuerdo de llevar pilas en el gps mañana y la ruta grabada... que últimamente los sherpas gpseros estais un poco despistados (eso quiere decir que si mañana llevo yo también el track aún estaremos más despistados :calimero)

Por cierto, hay que subir hasta arriba de la iglesia? o quedamos por abajo? Lo digo por donde aparcar el coche...

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy intentando engañar a otro colega para que se venga, pero dice que si no ve el track no se atreve...:globero

Oh gran hacedor, ¿cuántos ibps tiene vuestra creación? ¿250? ¿500? ¿Le digo que venga con el calçon puesto y la retirada preparada?

:fumador:fumador:fumador

Compartir esta página