Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo mañana no podre ir con vosotros, esta noche acampamos en medio del bosque en Santa Ines por motivo del hallowed, asi que hasta la proxima, espero que no hayan bajas, jajaja.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    A ver si vas a acampar en un charco ! :rolf
    Como tambien te pongas dar sustos a la gente :vampire y aparezcas en casa de GreenRoads, seguro que te regala unas barritas energéticas !! :cunaoo

Hallowen.jpg

Última edición: 31 Oct 2008
  3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 27 Nov 2009
  4. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  5. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a probar esto del foro que ya tengo alias y contraseña.

Queria colgar unas fotos de todos del sabado pasado bajo la lluvia aver si el grupo se reconoce. Como llovia un poquito algunas salen mojadas pero al final hasta se ven. La penultima es despues de que nuestro hacedor de rutas Wizard se la pegara parao, que risas:comor3

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2008
  6. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale que las fotos son una ****** pero la clase practica para subirlas me ha costado, osea que me merezco :eek:la:alloreto

Mañana san Miguel, veremos cuantas bajas hay del resfriado de esta semana por salir bajo la lluvia (yo ya lo he pasao).

7. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bueno el avatar chaval...:aplauso2

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasadlo bien!!!!! nosotros ya iremos contando cosas de por Irati.

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hombre Pablo, bienvenido al foro y gracias por la fotos, hay alguna que con tanto verde y mojado parece que no estamos en Ibiza...

Venga Eivissenc, a disfrutar por alli !!! queremos ver cronicas diarias de cada etapa...

Ruta tipical Green Roads !!! el recorrido por lugares que hemos ido pocas veces y muy bonitos, pero con sorpresitas.. jaja.. nos quieres hacer bajar por la ultima subida que hicimos el dia bullit de Benirras !?!? :rabbit ... bueno, y del IBP no hablo que si no no vienen ni la mitad... :rocker
    Nos vemos ya mismo !!

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Entonces lo diré yo, 36 km con 108 de IBP :mrgreen: Ole green_roads, esto ya será una rutilla sabadera de las buenas!!

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey Dwizard, ahí va el track de hoy. Al final no ha sido para tanto, a mi me salen 78 de IBP. Lo que si hay mucho son calçonassos!!! :rolf

Bueno, nos vemos, oye quizá mañana vayamos a Santa Gertru a meternos una paellita entre espalda y espalda :eek:la2, alguien se apuntaría?

Adjuntos:

13. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    >>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Última edición: 27 Nov 2009
  14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Dragonet te he visto en el cruze del cami de sa volera, donde esta con guillamo que a la derecha hay caballos..te he pitado y me has mirado con cara rara, jajajaja, se nota que no me has conocido, iba con un coche blanco de Wurth, un opel corsa.

Al final que habeis sido, solo 6? que poquitos...ha echo un dia de **** madre, yo al estar por santa ines me he acordado de vosotros, hay un tramo que pasa cerca de la ruta 9 que esta guapo guapo, un dia tendremos que ir por alli.

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 19 !
    Marin, Dani, Verdulator, Pablo, Zepkiter, Pepe, Nieto, Splash, Bartolo, Torresgum, Pep_Ibiza, Ricardo, Terra, Javiland, Ciro, Fidibiz, Jose-Friosat, Green Roads, Dragonet y DWizard.

Kilometros:
    35,8 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:48 h.

Velocidad media:
    12,9 Km/h.

Velocidad maxima:
    51,6 Km/h.

Cronica:
    Hoy ruta tipical Green Roads por el norte de la isla, con mucho single-track y sin pisar apenas asfalto; autentico MTB ! Lastima que se nos hiciera tarde y el grupo se dividiera, porque al final habia un tramo inédito y muy bonito entre unos bancales con narajos; es lo dificil de programar una ruta nueva cada sabado, intuyendo que la distancia y la dificultad se puedan completar en un tiempo previsto, pero como siempre se podria ahorrar media hora si saliesemos a la hora programada ! Asi que la semana que viene se queda a las 8:40 am y se comienza a pedalear a las 9:00 sin falta !!! :twisted:
    Espero que las nuevas incorporaciones hoy de: Pepe y Dani; y la vuelta al ruedo de Jose-Friosat y Marin no haya sido muy dura y nos veamos las caras el sabado que viene.

Mapas y perfiles altimetricos:
    Esta vez el perfil real ha salido menor en puntos IBP que el calculado previamente con el CompeGPS y se ha quedado en tan solo 78 puntos para Dragonet y 89 segun el GPS de Green Roads.
    Mapa01.jpg
    Mapa02.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:

IMG_1539.jpg

IMG_1540.jpg

IMG_1542.jpg

IMG_1544.jpg

IMG_1546.jpg

IMG_1547.jpg

IMG_1548.jpg

IMG_1550.jpg

IMG_1551.jpg

IMG_1552.jpg

IMG_1553.jpg

IMG_1554.jpg

Bueno, esto fue todo amigos ! :saltarin La semana que viene mas...

16. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Green roads, una ruta muy divertida y bonita la de hoy, el sendero nuevo enlazándolo con el empinado tiene que ser una gozada!!! lástima que nos perdiéramos entre la maleza... pero como llevaba la bici de freeride light no me importo!!! :twisted:

He sufrido con la ruta pues hacía una par de semanas que no cogía la bici para una ruta larga y eso se nota!!! Además con lo que he oscurecido mi bici se me ha quedado de freeride light... ya veremos que le hago para próximas rutas!!!

Oye Dwirard, flipo que te acuerdes de los 19 nombres!!! A mí si me dicen en algún momento de la ruta dónde estoy ni mirando el GPS te lo sé decir...

Para tener más variedad: El índice ibp que me da con mi GPS son de 75 puntos!! Aunque por lo que he sufrido y por los tirones que he tenido en los últimos km yo le doy los 100!!!

Como tengo la cámara traspapelada pues no tengo ninguna foto pero ahora que pienso en fotos me acuerdo que el otro día vi una en una revista y creo que era de Cala Tarida, os la adjunto para ver si alguien me lo puede confirmar...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    SophieHoward-web.jpg

17. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si Fidibiz, es Cala Tarida, aunque nunca me hubiese dado cuenta... tu en que te fijas cuando ves la foto !!!??? :roll:
    Son las casetas de pescadores que hay al lado izquierdo de la playa, el sabado podriamos hacer la ruta por alli para ver si tiene frio la chiquilla... :mrgreen:

19. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí van algunas fotos de Menorca:burladia:, para que no nos olvidemos del sufrimiento. He decidido no colgar la más esplícitas ( mi culo:crybaby) por no herir la sensibilidad. Cada vez que lo veo me parece más espantos:laserkill.

Adjuntos:

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ostras, ya se que casetas de pescadores me dices!!! Hay una especie de calita con arena clara y agua transparente toda rodeada de caseta de pescadores con esas barandillas de madera!!! Lo que claro, había algo en la foto que me había despistado pero aun no se que es... :burladia:

torresgam, muy chulas esas fotos paisajistas de Menorca!!!

Proposición de ruta
    Propongo hacer para el sábado que viene Santa Inés, Camp Vell, Sendero hacia Sant Mateu (este es de XC puro pues hay cada repecho!!) y en Sant Mateu podemos bajar a Cala Aubarca que hace tiempo que no vamos, 2 minutos de bajada y 20 minutos de subida... el ratio es totalmente de XC!!! Luego volvemos a subir a Es Camp Vell hasta la torre y hacemos el descenso hacia Santa Inés... Tres subiditas de nada... A ver si puedo mirar que IBP sale aunque no tengo ningún track de bajada a Cala Aubarca...

Compartir esta página