Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando los videos¿quienes sois,hay alguno que con el cascazo ese no se le ve la cocorota?

2. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomasicu, el del casco integral era el surfero pero yo no lo he visto en los videos, debias referirte a Jesus Ibiza, mañana colgare unas fotos a rafagas. La ruta guapa sobre todo sendero detras de la cantera y su torrente bestia, este Pep.....:eek:la2:eek:la2

He oido algo de los "profes" sobre cena escuela el 19 luego os habeis repensado la extreme para otra fecha o sigue en la prevista, es por ir buscando una excusa pa no castigar mi corasao. :burladia::burladia:

3. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno yo ya he pedido la equipacion del foro, un culote corto, uno pirata y un mallot.
    Haber si al final nos hacemos otro nosotros...dijo fernando que nos iba a mirar de un amigo hiciera unos diseños...

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, el del casco intregal es Surfero y sale al final del primer video, es que se lo pensó un rato antes de tirarse... :qmeparto

Pues lo de las cenas de empresa del dia 19 de diciembre es un dato a tener en cuenta !! Despues de la cena de Navidad a cargo de la empresa y donde engatarse sale gratis, el sabado 20 puede que no sea el mejor dia para hacer la Extreme !!! Cuantos tienen cena ese dia ? creo que entre profesores y los compis de curro hacemos la mitad del grupo...

Por cierto, yo tambien he hecho mi pedido de ropa del ForoMTB, para tener algo seguro que me hace falta... pero tenemos que sacar nuestra equipacion personalizada ahora que somos muchos y podemos obtener un mejor precio.

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Equipaciones
    No me había enterado de que al final pedimos equipaciones con nuestro nick... Cuando vuelva de viaje mi querido amigo de Fugràfic lo cojo de las orejas y que me haga un par de diseños para nuestras futuras equipaciones del Calçonassos Team!!!

Ruta de ayer del Calçonassos Team
    Tengo que decir que el inicio a lo cohete en el culo sin calentar y subiendo el infierno no fue lo más adecuado para mí y creo que para unos cuantos más tampoco. Tenemos que tener en cuenta lo de rodar unos 10 ó 15 minutos suaves en cada ruta al inicio y al final, sobretodo al inicio.

Me gustó descubrir tantos nuevos senderos en L'Inferm gracias a nuestro amigo Pep_ibiza que se nota que se conoce el terreno al dedillo con su GPS Eivissenç!!! Impresionantes las vistas desde el punto geodésico!!!

Después de ver el índice IBP ahora entiendo esos tironcillos en la última rampa... no estando muy en forma no se puede forzar la máquina!!! Un me duelen las piennnas!!! :rambo

Comentando con los compis en la subida empinada a pata por el torrente me he dado cuenta que las rutas de Enduro pasan por los mismos sitos que las de XC!!! Lo que al revés!!! :qmeparto Yo creo que soy masoca porque a mi me gusta hacerlas de las dos maneras!!! :boxing

Proposición de ruta para la semana que viene
    Bueno, visto que ya estamos en plena preparación para la xtrem-ibiza-Calssonaços Team y para seguir desde el punto que dejamos la costar norte hace un par de semanas y a modo de vuelta costeando Ibiza en MTB... podríamos para la semana que viene salir de Sant Mateu e ir bordeando la costa. Lo ideal sería hacer una ruta lineal en vez de circular y así tardaríamos menos en recorrer todo el litoral Eivissenç pero claro eso supune un punto de final diferente al de inicio con el consiguiente engorro pero si nos pudiéramos organizar sería genial!!!

Qué os parece la idea de vuelta al litorial Evissenç en MTB??? Quizás sea un poco repetitivo porque muchos tramos ya los hemos hecho... pero a falta de currarse esas rutas descubre-caminachos-y-senderillos que nos quedan por recorrer de la isla es una idea.

Opinad!

Saludos Team!

P.D: Me quedo con la Nomad en vez de la Blur pues aunque lleve una bici que sube mejor si el piloto no sube la bici tampoco y la Nomad siempre me brida en senderillos y bajadas esa diversión indescriptible gracias a su geometría tan juguetona. :dance

6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    molaria hacer desde portixol a san antonio por trialerillas (anda que no te lo he dicho veces) a esa soy capaz de apuntarme si consigo que me den libre el sabado por la mañana

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a cualquier ruta, pero hemos hecho muy guapas, y no pasa nada por repetir alguna del año pasado... las del bullit, recuerdo alguna de green roads por san juan guapisima, por san carlos... tampoco hay que dejarse los ojos en el google buscando senderitos mas que dudosos por no repetir.

9. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ey!!!! calçonassos!! hoy he ido a rodar un poco con mi amigo Mariano. Hemos ido a buscar la famosa roca......que pasada antes y despues de la roca. Ya quiero volver a bajarla.....pero cuando me frenen bien la bici.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Pep,de vez en cuando mola repetir alguna ruta guapa,para eso las guardais en los gps no!!!.
    Que es eso de los Kebabs de Ricardo,donde donde?.
    Pienso que como dice Fidel hay que partir los 10 primeros minutos un poco más light...

12. SURFERO

SURFERO I have a dream...

Me Gusta recibidos:
    0
    ... sí sí, mucho esperar ... pero para que me saques la foto y al final siempre la cag**s... :culo ..que si me he quedado sin batería, que si la luz no era buena, jejejej
    En cuanto a lo de vasco vasco: 8 apellidos vascos no me tocan y el RH Negativo lo diluí en Kalimotxos cuando tenía 18 años, así que lo dejaré en nacido en DONOSTI ( lo de sanse ya no se lleva ). Pero algo queda en los genes, y la razón de esperar para tirarme fue porque si me llego a desviar de mi trayectoria hubiera tirado el arbolito que había justo enfrente ¡aibalaostia ****!
    Por cierto, sal del mundo de las sombras y muéstrate ya un sábado de éstos en sociedad, que ya te vale...:ymca

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En principio hablamos de hacerla el día 20... pero parece que muchos de nosotros tendremos "gatera" el día 19 por la noche, por lo que quizá haya que aplazarla al día 27, si a la peña le va bien... no se. Pero ya puedes entrenar por allí, que si no te arrancaremos el dorsal con mala leche y haremos añicos como no llegues dentro del tiempo establecido!!! :twisted::twisted:

Respecto a la equipación del foro. Mírate bien las primeras páginas del post donde se apuntan, porque parece que la marca Halkony tiene unas tallas más grandes de lo normal, por lo que se suele coger una talla menos de la que tu llevas. Pero repito: léete las primeras páginas, allí hay gente que pone peso y altura y que talla les sale, busca a ver si encuentras alguno parecido a ti. Además también depende de si la quieres ceñida, normal u holgada. Respecto a hacerte el pedido no hay problema, tú pásame tus datos (altura/peso/nick) y yo te lo pago, ya arreglaremos cuentas cuando vuelvas.

Juer, si vuelves por Hong-Kong y ves unos frenos "Formula, the one" en 180, baratitos-baratitos, pues como que me puedes traer unos, jejeje :rabbit

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer no me jeringueis que el 27/12 me hago yayo!!no habiais dicho el 13?

17. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Haber si me podeis echar un cable, quiero comprar unas llantas para montar algo para enduro y dejar las que llevo para montar unas cubiertas finas de 2.10 o similar para cuando salgo a hacer rutillas con vosotros.
    Seguramente surfero o fidel me podran ayudar ya que ellos estan metidos mucho en esto del enduro.
    Ya habeis visto que me gusta hacer un poco el bruto saltando y tal...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15900

El presupuesto que no pase de 300€

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jesus, si son para enduro, mejor preguntalo en el post de salidas enduro en Ibiza, que allí fidibiz y compañía entienden mucho de eso.

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Con tu presupuesto las ruedas que has elegido son perfectas!!! Y luego siempre te puedes pillar el kit para hacerlas tubeless de DT o el de No Tubes.

Lo único a tener en cuenta es que el buje Hope Pro 2 trasero hace más ruido que una llave de carraca pero solo cuando no das pedal, si no te molesta adelante!!! Los aros son muy resistentes (500 gramos cada uno) y no te faltará rigidez!!! Las ruedas se van a 1930 gramitos que no son ligeras pero son resistentes... Si tu presupuesto fuera mayor podrías mirar las ruedas completas de enduro DT Swiss EX 1750 con 1750 gramitos de nada...

Saludos!

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El marikita este menudas vacaciones que se pega!!!!!!!!!!!!
    Si la extrem se hace el 27,seguro que no estare, con otra fecha hare todo lo posible por venir.
    ¿cuantos estais interesados en la equipacion?

Compartir esta página