Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Fidel por tu información, el presupuesto que tenia pensado son 300€ con cubiertas y tal, con estas se me van un poco de precio, pero vaya si aguantan eso es lo que quiero, al fin al cabo solo las quiero para el bruto mas que nada, jejeje.

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si es a partir del 23, que ya no hay clase, tanto me da hacerla entre semana.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Eso tambien puede ser buena idea: recuerdo que el año pasado el dia 26 (segundo dia de Navidad) nos juntamos 22 bikers para salir. Todos estrenando sus regalos de Papa Noel ! jajaja..

5. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

6. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

7. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    El 26 mola, es fiesta y nadie sale el 25 (rima sencilla). Aunque yo creo que iré en moto.

8. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy uy uy,no se a mi la resaca me dura 3 o4 dias,y el 13 porque no se podia?,seria buen dia ...:mrgreen:

9. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** se me ha ****** la horquilla, no amortigua bien y el bloqueo no funciona, me ha dicho Juan Ferrer, que la tendra que mandar a la casa a que la miren, vaya que me quedo sin bici 2 o 3 semanas por la horquilla..a alguno le ha pasado algo parecido con las R S y el bloqueo?

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    upss!! primera noticia de pike que se rompe y eso que tenemos 2 en el grupo, que le pasa exactamente?

11. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar un kit amachete para eliminar el juego del amortiguador trasero. Casi todo lo que leo es bueno, pero hay alguien que lo tenga instalado?
    http://www.amachete.com/

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que no amortigua, antes llegaba a 2cm del final y un tacto progresivo, ahora llega hasta la mitad del recorrido (7cm) y un tacto de muelle, va bastante dura y sube muy muy rapido, parece como he dicho un muelle que hace tope a la mitad, ademas el bloqueo no funciona.
    Juan me ha dicho que puede ser que la haya llevado bloqueada y haya hecho algun salto, pero yo nunca la llevo bloqueada esa horquilla y que se me haya bloqueado sin querer con una rama o similar no creo, porque hubiera notado que iba dura.
    En fin, que mañana me ha dicho que va a llamar a Rock shox y haber si la mandan, pero que me quedo sin bici una larga temporada por culpa de la horquilla, vaya coñazo, por lo menos espero que sea garantia.

13. a.turfe

a.turfe toni petit

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tothom !!
    (soy toni petit con un nuevo nick),

hacia mucho tiempo que no entraba al foro (y que no iba en bici), al volver a hacerlo veo que se está haciendo ropa en el foro y estoy interesado pero tengo unas pequeñas dudas: cada forero se hace su pedido o habeis quedado para hacer un pedido conjunto ?, qué nick ponemos el nuestro personal o el de "calsonassos team" ? ,
    a ver si puede contestarme alguien porque de momento los sabados aun no puedo venir

gracias,un saludo

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hombre Toni ! si que hace tiempo, si.. debes tener el record de calçonassos mas largo sin aparecer del grupo ! que pasa, hasta te han eliminado la cuenta del foro !!!? :qmeparto
    Pues algunos hemos hecho un pedido para el equipación que hace el foroMTB en general (que no es nuestro grupo en particular, esa para mas adelante...)
    y por ahora la hemos hecho cada uno a nivel persona, pero ahora que pienso una vez que todos hayamos hecho el pedido, podriamos decirles a los organizadores que envien un solo paquete para Ibiza, y nos ahorramos los portes de envio. (10€).
    Saludos !!

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eh primo, no me seas llorica, que ahora que eres papi ya no puedes engatarte como un cosaco!!!

a.turfe, si que nos tenías abandonados, si... :boxing. Como te ha comentado Dwizard este pedido es a modo individual y cada uno pone su propio nick. Y sería interesante pedirlos en conjunto para ahorrar portes. Yo estoy pendiente de Splash y terra a que me pasen sus medidas (peso, altura) para hacer el pedido con ellos.

P.D: Splash, terra, a que estáis esperando a mandarme las medidas y número de prendas que queréis!!!!!!

16. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    hola pep, yo monte uno en una reign hace dos años y ahi esta, funciona bien , el kit de compone de unos rodamientos de agujas que sustituyen a los casquillos de friccion originales, para sacar los casquillos necesitaras una herramienta para la extraccion que venden ellos, no la compres que yo tengo la mia en el garaje.

suena a petada de cartucho y muerte del control de rebote te se puede reparar facil si tienes el cartucho, pero como supongo esta en garantia mejor enviala y que pague rs, de lo del bloqueo ni hablar, el motion contol no bloquea del todo si le das un impacto abre y tu regulas con la ruedecita del gate la fuerza pero siempre abre

17. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Ir entrenado......:punky que queda poco.......

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,8 KB
      Visitas:
      54
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,8 KB
      Visitas:
      54
  18. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOye!!! que si vais a hacer un pedido los 3 yo me apunto si lo pides antes del sabado ya me apañare,si es despues ya hablamos este finde!!!
    Nos vemos el disabado a ver si se hace una ruta autentishhhhhh!!

20. ironpepet

ironpepet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTE SÁBADO ME APUNTOOOO!!, Por cierto, Green roads bonitas fotos, de donde son? son de Cala Aubarca del descenso del otro dia??

Compartir esta página