Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  2. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, puestos a cambiar mi voto, si no se hace el 27 de diciembre fun fun fun, pues el 19 de junio. Ni sé en qué cae :chinchin:chinchin:chinchin

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no el 31 a las 12h en bici,nos recorremos todos los bares abiertos de la isla,ya vereis que EXTREME!!!:chinchin

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Eso.. vaya lio que hay montado.. ahora a ver quien tiene güevos a cerrar esta votacion: ya no se quien ha quitado o añadido votos, quien ha actualizado la lista y quien no... pufff.
    Bueno esta noche a las 12:00 am se cierran las urnas, seguro que despues hay mas polemica que en las elecciones a la presidencia del R.Madrid ! los votos por correo no valen !! :-D

5. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    - [10] Sábado 24 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Surfero, Jesus_ibz, Spaceman, Pep_ibiza, Can Cirneus,torresgam.
    - [9] Viernes 26 de Dic: DWizard, Green Roads, dragonet80, Surfero, fidibiz, Spaceman, zepkiter, Pep_ibiza, BRASILEÑO
    - [8] Sabado 27 de Dic: Dwizard, Green Roads, dragonet80, fidibiz, Spaceman, zepkiter, Pep_ibiza, BRASILEÑO
    - [8] Sabado 20 de Dic: Dwizard, Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, Terra, dragonet80, Spaceman, BRASILEÑO
    - [7] Sábado 17 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Spaceman, Pep_ibiza, Can Cirneus
    - [6] Sabado 10 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Pep_ibiza, Can Cirneus
    - [4] Sabado 03 de Ene: Tomasicu, Green Roads, Pep_ibiza, Can Cirneus
    - [2] Entre semana de las navidades: Green Roads, fidibiz

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La cosa está así ahora mismo:

- [10] Sábado 24 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Surfero, Jesus_ibz, Spaceman, Pep_ibiza, Can Cirneus,torresgam.
    - [9] Viernes 26 de Dic: DWizard, Green Roads, dragonet80, Surfero, fidibiz, Spaceman, zepkiter, Pep_ibiza, BRASILEÑO
    - [8] Sabado 27 de Dic: Dwizard, Green Roads, dragonet80, fidibiz, Spaceman, zepkiter, Pep_ibiza, BRASILEÑO
    - [8] Sabado 20 de Dic: Dwizard, Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, Terra, dragonet80, Spaceman, BRASILEÑO
    - [7] Sábado 17 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Spaceman, Pep_ibiza, Can Cirneus
    - [6] Sabado 10 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Pep_ibiza, Can Cirneus

Votantes:
    [15] DWizard, Tomasicu, Eivissenc, green roads, Jesus_ibz, dragonet80, terra, SURFERO, fidibiz, Spaceman, zepkiter, Pep_ibiza, BRASILEÑO, Can Cirneus, torresgam.

Bueno, quedan unas escasas dos horas para acabar de votar. Esto está igualadísimo. Me parece una lástima que no haya salido ninguna por mayoría absoluta. Esto quiere decir que habrá gente que no pueda ir a alguna. De acabar tan igualada la cosa, yo propondría hacer 2 extrem-eñas: una el 26-dic y otra el 24-ene (una en un sentido y otra en el otro) :eek:la.

7. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ciro:
    - Dons si hi havia lio...Ara si que l'hem liada...uuuuyyyyyy!!!, ::alloretocom està el pati. Li estava comentant a Neus, la meva dona, lo de la sortida i...collons!!! si pot ser el dia 24 de gener la meva dona estiga de part...així que...a veure que diu ella:

Neus:
    - Sí hoooomeee, lo que faltava... :cursing:cursing:cursing :taz jo suant en el paritori i aquest suant en la bici... Pues va a ser que NO. Aquí el huevo kinder lo puso este, así que a apechugar....:unmonton
    Ciro:
    - Ala pues, fora el 24 de gener. Així que encara es compliquen més les coses...Empaaaateeee técnico entre el 24 d gener i el 26 de desembre.

Toooomassiiicooooo!
    Vot per la teva ruta de cap d'any i fem la meva despedida també.
    :defiesta:ymca
    I aquí no li dic res a la meva dona per si acàs. JAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Així queda la cosa: Sooorryyy!!!:angelito

- [9] Sábado 24 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Surfero, Jesus_ibz, Spaceman, Pep_ibiza, torresgam.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, la madre del cordero...

Se acabó la votación! Y encima con empate técnico:
    - [9] Sábado 24 de Ene: Tomasicu, Eivissenc, Green Roads, dragonet80, Surfero, Jesus_ibz, Spaceman, Pep_ibiza, torresgam.

Y ahora que "collones" hacemos? No me parece mala idea la de antes:
    Como unos pueden ir un día y otros el otro, podemos hacer dos. El 26 de diciembre se hace en un sentido los que puedan ir ese día. El 24 de enero se hace en sentido contrario con los que puedan ir ese día. Una es para despedir el año y otra para empezar el año nuevo. Qué decís?

Green roads, tú que has diseñado la ruta, como lo ves?

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya... tanta votacion y ahora empate !! pues que lo decida Green Roads que para eso es el autor de la etapa: sin pelos en la lengua Oliver, di el dia que mejor te parezca y ese se hace...
    Yo puedo ir a los dos propuestos.. jaja.. pero lo que no voy a hacer es dos veces la misma ruta !! jaja.. si al acabar la sensacion es la misma que la Sant Josep Xtreme, os puedo asegurar que se te quitan las ganas de ir en bici un rato... y menos de hacer algo parecido dos veces !
    Tambien, para que la haga todo el mundo, la podeis hacer 3 veces seguidas los findes de enero que yo estoy de vacaciones ! jajajaja...

Última edición: 16 Dic 2008
  10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo ya dije que me apunto a hacer 2. Si la misma alrevés no se puede hacer, se hacen 2 diferentes, pero habiendo un empate me parece lo más lógico. Habiendo un empate no me parece justo colgarle el muerto a nadie para que decida él solito, para eso no hacemos ninguna votación.

Me apunto a la propuesta de green roads... hacemos otra votación para ver quien más se apunta??? jajajajajaaj

12. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ya es oficial, hoy me acaban de dar mi bici, en cuanto a la ruta que hacemos nueva votacion??

Viernes 26 diciembre:

Sabado 24 enero: Jesus_ibz

13. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero esta votacion es diferente, solo se puede votar a una de las dos opciones, en la anterior hay empate porque hay gente que ha votado en las dos y quizas si le das a elegir prefieren una fecha mas que otra, yo creo que asi saldra algo en claro...

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

16. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ohhhhhhh!!!! a las 9!!!!!!! en Sant Antoni!!!!! a ver si me apunto jajajajajaj. Llegan los fines de semana y tengo saturación de hobbies!!!

17. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Asín me gusta, seriedad. Y si hay que hacer 3 xtremeñas, pues se hacen. Si será por pedaladas !!!:biker:biker:biker

18. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensaba meter me un poco con vosotros y ***** la marrana votando tarde mal y para que encima no sirviera de nada (osea votar por el 27 de Diciembre). Pero como a mi compi Zep le operan en Enero deberia votar por el 27 de Diciembre, sin embargo ya puestos a ***** la marrana el 26 no creo que pueda ir y dado mi lamentable estado fisico acabar la Extreme (me han pasado factura las vias respiratorias) tampoco el 27 la acabaria, por lo que mi unica intencion es molestar.:culo:dragon

Alguien quiere :boxing:boxing:rolf:rolf:burladia::burladia:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Otra votación creo que no es aconsejable, con esta ya ha habido bastante :cool: Que TODOS les vaya bien un sólo día ya hemos visto que es IMPOSIBLE. Que se elija una tampoco es justo ya que han salido dos con la misma cantidad de votos. Lo más justo que veo es hacer dos. El que pueda ir a la de diciembre que vaya a esta, el que pueda ir a la de enero que vaya a esta otra. Si alguno tiene la suerte de poder ir a las dos, que vaya a ambas, si le apetece. Si no tiene ganas de ir a ambas, pues que elija.

Salir en bici está claro que saldremos, sea el sábado o sea el día que sea. Siempre hay alguno que falta, sea por calçonassos, sea por viaje, sea por familia, ... y no vamos a dejar ir. A mi me gustaría que fueramos todos a una 100 kmetrera pero en los "bullits" tampoco coincidimos todos.

Green roads, "la otra" podríamos mirar de que sea totalmente diferente. Quiero decir: si una la hacemos por la zona norte de la isla, la otra que sea por la zona sur. Si te apetece ir preparándola tú mismo... sino ya miraremos de hacer algo los demás. Yo esta semana aún no puedo, pero la que viene quizá ya sí.

20. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

Compartir esta página