Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo creo que debe haber hecho el robotejo ese demasiado inteligente y le ha pegado dos guantazos al creador :) que se encuentra inconsciente en el suelo de su casa, alguien le vio ultimamente? :)

No vale usar contactos profesorales para ir a la escuela de corona e solicitar fechas! :)

Suerte pa los dos!

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿nadie se anima para lo del domingo?
    La etapa de Mallorca tiene que estar genial y mas con 3000 de desnivel...........

4. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por partes, que desde que no tengo abici me pierdo las paginas del foro y luego tardo una hora en leer lo ultimo.

MAKO: Gracias por el ofrecimiento, igual acepto, ya que precisamente esta mañana me han confirmado que mi bici entra en garantia (TRAS 13,5 AÑOS DE TENERLA). Estos de TREK se merecen una buena reputacion, ya que no creo que hubiera muchas marcas que ofrecieran cambiar el cuadro en garantia tras ese tiempo. :aplauso2:aplauso2.

Debido a esto me han estado haciendo ofertas y yo contraofertando y hemos llegado a la conclusion de que me cambian mi cuadro por una TREK TOP FUEL pero no ya del 2007 sino del 2009 osea carbono por carbono, pero a cambio el amortiguador trasero lo pongo yo. Total el de La Bicicleta me dice que en 1mes la tendre pero yo voto mas bien por 2 meses y eso que esta bici tiene lista de espera que llega a Dic del 2010, pero como entra por garantia a mi me dan prioridad.:baile:baile

Debido a esto no tendre bici propia hasta de aqui a 2 meses imagino, por lo que cualquier Calconasos que le sobre un cuadro de talla 17/18 y pueda prescindir de el durante unos mesecitos se lo agradecere. Yo tengo la bici de mi expendedora, pero es talla 15 y voy encogido sobre todo para hacer 40KM (imposible me romperia la espalda en la primera bajada):alloreto

Por ello agradezco cualquier oferta. Para no romper el material ajeno creo que corro menos riesgo de partir material si solo se me presta el cuadro ya que todo lo demas necesario lo tengo en una caja en casa, pero acepto encantado la oferta de MAKO si no se ofrece nadie con solo cuadro.

MAKO, puedes enviarme tu TLF en un mensaje privado, o si alguien conoce su numero me lo podria pasar y asi quizas me da tiempo a montarme una para este Sabado.:globero

Última edición: 26 Mar 2009
  5. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apuntaria encantado pero tengo 2 problemas.

El dia 20 me acaba un plazo de impuestos y suelo trabajar gran parte del finde anterior para acabar los impuestos a mis clientes por lo que esta descartado el 17. En cambio el 24 es mas posible.

Sin embargo sin bici de momento y sin poder hacer salidas dudo que este para acabar un IBP de 265 por etapa, por lo que a no ser que pueda entrenar tendre que declinar esta oportunidad y si el plazo de Green Roads sigue siendo este Sabado no llegare ni para decidir. De momento no puedo ni opinar.

Por cierto tambien ayudara a la gente saber que presupuesto creemos que sladra los 3/4 dias.:fumador

6. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que hoy voy a llenar una pagina del foro yo solito, je je je:cuñao:cuñao

Por ultimo y ya no doy mas la lata. Tengo que empezar a pensar en el resto de piezas que montara mi nuevo cuadro pero con presupuesto limitado. Como el nuevo cuadro no tiene enganche de frenos convencional solo puedo montar discos que implica cambiar el buje de atras y por ello llantas (ya puestos de las dos ruedas) y tambien quiere decir que los piños estan preparados para 9 y no ocho y entonces cambio nuevo etc etc etc.

Por ello los que os gusta mirar piezas estoy haciendo un listado por marca y especialmente precio de todo lo accesorio que necesito (Amortiguador trasero, suspension delantera, frenos disco, cambio, piños, platos, vielas, ruedas enteras, tija sillin y lo que se me ha olvidado :angry:angry) y agradeceria alguna ayuda. Lo unico que en un principio aprovechare de mi ya vieja bici sera pedales, manillar, potencia, cubiertas y un sillin nuevo que compre en decarton.

Me han dicho que Shimano suele ofrecer grupos enteros(frenos,cambio, platos,piños, vielas etc) a precio ventajoso todo junto.... os suena algo??
    Tambien me han recomendado ruedas enteras de Mavik, que opinais?
    Finalmente Suspension delantera 120mm, Rock shock ???:lol::lol::lol:

Última edición: 26 Mar 2009
  7. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pablo llamame y te comento tengo un cuadro 17 frenos disco ruedas, platos etc todo menos horquilla que no lo voy a usar hasta que mi hjo tenga dos meses mas

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey, ando roboteando :pistolas que se me rebela la máquina y no me hace caso :cursing El muy jodio no me quería hacer caso y lo he tenido que sustituir por uno de reserva. Con éste no puedo ir a ganar, pero al menos participaré con algo :-x

Bueno, yo ya lo comenté, me apunto si es el 24, el 17 estoy por Alicante. Si puede ser ese día perfecto, sino, pues habrá que j*derse :-(.

Por cierto, como veo que somos poquitos, no iría bien el 1 de mayo?

9. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    A ver... volvamos un poco a la realidad de cada sabado, que ya es viernes y no hemos pensado ni en la ruta de mañana ! Para mañana he pensado que podriamos hacer la ruta que hicimos antes de navidad del año pasado por la zona de la Cala San Vicente, pero esta vez en sentido contrario y asi haremos el senderito del Plá de les Formigues en bajada... me falta retocar un punto conflictivo que hubo, asi que esta tarde cuelgo el track.

Asi pues, nos vemos mañana sabado 28 a las 9:00 am en el parking detras de la iglesia de Sant Joan.

Y tampoco olvideis que el proximo finde nos vamos a Formentera !!

11. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me parece que green roads estaba preparando algo por esa zona...

12. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Veo que esto del robot te ha afectado... Tienes que elegir un número entre el uno 1 el 10 para ver si toca ir el 17 o el 24. Ese número reprensenta el mes de nacimiento del retoño de green roads. Splash ya ha elegido su número... ahora te toca a ti!

:pc2

13. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo como siempre el trabajo me tiene como baja pa este sabado pero el 4 no y el 25 aun esta por ver :eek:la lastima que no podre ir a la ruta mallorquina el trabajo es el trabajo si alguien tiene el telefono de pablo comecadenas le he enviado un privado con mi numero asi lo mismo aun puede salir con vosotros id con cuidado :globero que ya llevo un par de caidas en solitario Dwisard haber si me puedes enviar esas fotos que tanto sacas te envio luego mi mail pasad lo bien me teneis :cursing de envidia

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, aqui esta el track de la ruta para mañana: Ver el archivo adjunto ruta28-03-09.zip .
    Recordar que nos vemos a las 9:00 en el parking detras de la iglesia de Sant Joan, puntuales...

Hey Makos, todas las fotos de las rutas las paso directamente a la resolucion de 1024x768 que es lo maximo que permite subir el foro, y no guardo las originales ya que me consumirian mucho espacio en el disco... pero la proxima vez que vengas te pasamos los DVD's que tiene Jose con todas las fotos de las salidas.

Saludos, nos vemos mañana ! :eek:la

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

16. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

Adjuntos:

• tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,8 KB
      Visitas:
      92
  17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 14.
    Ciro, Jose (friosat), Abel, Brasileño, Mariano, Surfero, Fidibiz, Torresgum, Tomasicu, Terra, Jose con redifusor, Nieto, Green Roads y DWizard.

Kilometros:
    27,2 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:28 h.

Velocidad media:
    11,0 km/h.

Velocidad maxima:
    48,3 km/h.

Cronica:
    Otra vez mucho calçonassos en el grupo.. a ver... donde estaban hoy Pep_ibiza, Splash... y Drangonet roboteando.
    Como gran novedad el re-difusor de Jose en su bici (detalle en foto1), pero al final creo que actuaba mas como lastre que en su funcion original ideada para aprovechamiento de la energia cinetica del movimiento de las masas en las bajadas para su reimpulsion mediante traccion directa a la transmision en los tramos de pendiente vertical... :cuñao creo que era asi, no jose?
    Por lo demas, una ruta guapisima.. con tres senderos de bajada impresionantes y lo mejor: el haber encontrado una forma de enganchar con el "sendero del aleman" sin tener que pasar por delante de su casa... enhorabuena a Green Roads !

Mapas y perfiles longitudinales:
    Al final el indice IBP parece que da 101 puntos, que no esta nada mal para una etapa de 25 km... pensad que el proximo sabado hacemos tres veces mas kilometros posiblemente...

Mapa01.jpg
    Mapa02.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:

Foto 1: detalle del redifusor, con elementos de camuflaje para evitar el espionaje tecnologico.
    IMG_1265.jpg

IMG_1267.jpg

IMG_1268.jpg

IMG_1269.jpg

IMG_1270.jpg

IMG_1273.jpg

IMG_1274.jpg

IMG_1279.jpg

IMG_1282.jpg

IMG_1283.jpg

Esto fue todo... esta semana no olvideis poner la bici bien a punto y un par de camaras para la aventura de Formentera del sabado que viene ! :bye

18. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué decir de hoy, más que es una de las rutas más guapas que hemos hecho (para mi gusto): senderos por el bosque, escalones de rocas, plantas exóticas que no conocía nadie...., y muy buen rollo entre la participación ( aunque sea costumbre). Dwizard, Green Roads..... me quito el casco por vosotros. ¡Chapó! :aplauso4 :amo
    Ahora sólo me queda revisar la bici para tenerla bien a punto e ir a buscar la chapata y la mortadela para los bocatas. A Formentera el que viene, con un pan bajo el brazo y en el otro el choped :eek:la

****!, que serio me ha quedado el mensaje. Canya tius!!! Hoy no he pillado pájara!! Ay que contento etoooOOOOooooy!!!!!!!! :cunaoo:platano:rocker:banda

19. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hoy desgraciadamente toco cambiar las dos ruedas por....
    jejejeje

Ese cacharro de TrosDK me tiene intrigado esta patentado por Specialized verdad? y lo pediste en chain? :) no hay una foto mas cerca?

Hey Green Roads alguna novedad del TransMallork?

20. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que content estic de poder sortir amb un grup de gent com vosaltres. Un no es dona compte de la sort que tenim fins que per alguna causa deixes de sortir una temporada i el dia que hi pots tornar et sap a gloria. I sobretot gracies a la gent que us curreu les rutes, els que feu altres coses pel grup i els que sou d'aquí, que ens heu oferit la vostra amistat i feu que gent que som de fora ens troben com a casa.

Bé, avuí no penjaré fotos perquè el mòbil va fer una inmersió en cal tio Roca i el tinc en la uvi, entre grans d'arros per veure si s'eixuga.

Felipe, tu mai falles.

Colo, a veure si ens penges algun video d'eixa cosa rara que has fet, perque molt de pretemporada i bla, bla, bla, una foto de no se que...i poc de vindre en bici i ... estas a Madrid? volem veure proves. Venga xaval.

Pep-ibiza, espavil·la que en Tomasicu diu que porta la sobrasada al cotxe i es farà rància. Esper que no t'hagis pintat molt. No serà una tapadora pel genoll? Ay Formenteeeraaaa!!!

Ara a esperar a Formentera. Que emoció...

Au, nos veim.

Compartir esta página