Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues si la lluvia no lo impide, podem fer una ruta guapa. Fidibiz y green roads estan mirando cosas.

2. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos!!!! ya estoy otra vez por aqui con ganas de rodar!!!! alguien se apunta a la vuelta el domingo?? yo ire a ver lo que puedo hacer, llevo 2.....o 3 mesos sin tocoar en serio la bici!!!

3. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la vuelta ibiza el viernes que es de Ibiza a SAn Antoni por sa Capelleta,y el sabado que es la que va de san Antonio a Can Truy por es Amunts,vale 35 Euracos pero espero valga la pena,hay mucha gente y mola salir de la rutina.creo que limite de inscripcion fue el 7,pero pasa por el Florencio que a lo mejor hay suerte( o llama al telefono 971 348 949).Yo conozco bastantes personas que van y tiene que estar divertido asi que animate!!!!

4. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hei!!! m'agradaria contactar en algun calçonasso en la marxa, teniu algun dorsal?, el meu es el 610 si no vos veig ara pot ser en agost cuan torne. I teniu que anar pensant en vindre a la marina baixa que vos puc preparar algo ben bò.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hei, com va això?

Mira, seguro que alguno de los nuestros vas a ver, llevan equipaje blanco y negro de "foroMTB" y ponen sus nicks en el trasero del culote.

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Te pego una llamada, pero casi mejor el miercoles por la tarde, o andaras muy liado

7. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, a ver si les veo y les saludo. con ese equipaje les reconoceré, lo he visto en las fotos. a kiluea no le llegaré a ver (salgo e Lunes) un saludo para él.

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, mejor el miercoles por la tarde que puedo a cualquier hora...

Última edición: 10 Abr 2009
  9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey, algún calçonassos ha hecho la ruta de hoy? Yo me los he cruzado en la rotonda después de los caballos y un poco más tarde yendo para Ibiza. Pensaba que no cogerían toda la "autopista" pero sí, han hecho todo el tramo de S.Antoni a Ibiza por carretera... esto ya no es mountain bike :(.

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Este año han salido de Ibiza a las 12:00... nosotros, los Endureros, hemos hecho Buitons (En el infierno) y hemos visto carteles... luego hemos ido a Ibiza a buscar al Gary Fisher por dalt vila y nos han dicho que anoche lo vieron con dos chatis y un gat... así que no se por dónde para ahora...

A la vuelta, en Sant Antoni, hemos visto a unos de la vuelta que parecian que iban de rápido como los del Tour (y eso que los hemos visto desde el coche) Tampoco estaba el Gary...

Dónde está Gary?

A ver, desde dónde quereis salir mañana??? Desde Sant Antoni y despejamos el secreto del dónde esta Gary... lo mismo si salimos esta noche porai lo encontramos...

Saludos y luego pongo propuesta de ruta.

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por mi salimos de S.Antoni así no que hay tirar tanto de coche.

12. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ok, salimos de Sant Antoni así vemos si esta el Gary Fisher y nos hacemos una foto con él.

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Quedamos a las 09:00 en la rotonda de los caballos. Después, antes de salir, iremos a saludar a la gente que hace la ruta oficial. Después de salir ellos, nosotros haremos nuestra ruta.

14. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pep_ibz y yo, por motivos varios, mañana vamos un poco justos de tiempo y no cogeremos coche. Hemos pensado hacer un infierno y una capelleta. Si alguien se apunta hemos quedado a las nueve en el aparcamiento que hay en el Club de campo, donde hemos quedado otras veces.

15. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Finalmente he hablado con Dragonet y hemos quedado a las 9 en la rotonda de los caballos de Sant Antoni. Luego nos pasamos por el passeig de ses font a hacernos una foto con el Gary Fisher y luego nos vamos costeando hasta cala salada, subimos a santa Ines y volvemos por el sendero de la Roca a Es Broll y luego para Sant Antoni. Si llueve en cualquier momento esta ruta la podemos cambiar sobre la marcha y volver antes o después. Ya sabeis, todo depende.

El track voy a ver si veo el que teníamos porai antiguo o si no pinto uno en un rato y luelgo antes de irme de marcha a ver si el Gary Fisher nos invita a una copa...

Saludos!!!

16. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana tenia previsto ir en barco con la familia de mi expendedora, pero viendo la previsión del tiempo, ha quedado descartado. Por lo tanto nos vemos mañana a las 9:00 en la rotonda de los caballos.:globero
    Ahora me voy un rato de marcha por Ibiza:chinchin:baile, ah Fidibz si veo a Gary le haré una foto:foto y le pediré un autógrafo :cuñao:cuñao :lol::lol:

17. BRASILEÑO

BRASILEÑO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa no teneis coche??se quereis yo voi a por vosotros..606649523 venga!!

18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que he visto a Gary,lo he adelantado en la primera cuesta del recorrido por cas serres,se ve que si que ha ido de marcheta.
    La ruta de lujo,más dura que la 1ª del año pasado,y muy buen ambiente,eramos u8no cuantos,he coincidido con muchos foreros y Jose Friosat en su afan de adelantar plazas se ha pegado un piño bajando el infern y se ha dejado medio codo y media rodilla,eso si ha acabado la ruta como un campeón,te han puesto algun punto al final?.Yo desde sa capelleta a San Antonio con Grao nos hemos puesto detras de dos rubias mallorquinas que no veas como le daban a la bici,eso ha hecho que a las 2.25 ya estubiesemos en la llegada,y supongo que tambien es la razon de que ahora este con un frenadol y de aquella manera.A ver si hace efecto que mañana quiero que me hagan alguna sonrrisa más:boom

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de haberte conocido jjpascual,espero que te lo hallas pasado en grande pòr estos parajes ibicencos.Ya hablaremos para venir por tus tierras a alguna de esas trialeras que me has comentado.
    Tambien he coincidido con Petu,Mariano etc,como os lo habeis pasado,yo he venido de San Rafael a Ibiza en bici con un grupito de mi pueblo de los que el más viejo tiene 22 años y ya me han hecho bajar por caminos en los que alguno ya sela ha pegado,o sea que he llegado con los gemelos echando fuego,en resumen muy buen rollo,mucha diversion y mucha bici que es de lo que se trata!!
    A tambien he ido con Spaceman y grao,y un buen ratejo con Pepe Cameta y he rodado mucho con el desaparecido Eivissenc.Total con ganas de que llege mañana.

20. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, coche si tenemos, bonobici el justo para subir el infierno y la capelleta a toa ****** y volver a casa a cumplir con la obligaciones familiares.:taz

Compartir esta página