Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no os lo queria decir pero he encontrado a walli.... digo Gary Fisher... Estaba tirao en un parque de Ibiza vestido para ir en bici y como Zep y yo pasabamos por alli, entre los dos le hemos levantado y inmortalizado el momento. Perdon no nos dio tiempo a arreglale el maillot.

Adjuntos:

2. SURFERO

SURFERO I have a dream...

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto pero qué cracks estáis hechos! Al final lo habéis encontrado :aplauso2

¿ es el auténtico ? Se parece mucho al dueño del Café del Mar ( Ramón G***l ).. :cuñao, pero eso sí disfrazado de ciclista...

Saludos!

3. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto he rescatado algunas fotos del movil y para que veais que hay mucho entranamiento oculto aqui va un chivato:pistolas:pistolas

Adjuntos:

4. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Bueno, quien quiera bajarse el track de la ruta de mañana aqui lo dejo.

Nos vemos mañana a las 9 en la rotonda de los caballos.

P.D: Vaya, Al final si que estaba Wally entre toda la gente...

Adjuntos:

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Participantes
    Fran (Valenciano) y su amigo, Splash, NietoIbz, dragonet80, PabloComecadenas, Vicenç y el Menda.

Crónica
    Pues quedamos en nuestra tan querida rotonda de los caballos para luego ir hacia el paseo de la fuente para ver la salida de la vuelta Ibiza pero sobretodo hacernos una foto con nuestro amigo Gary Fisher.
    Preguntamos por un lado, preguntamos por otro... y nos dijeron que había estado con un par de chatis haciendo cervezas en Can Ramonet.

Hemos tenido varios percances de pinchazos y mi cambio trasero se ha dislocado.
    La ruta la hemos depurado pasando por senderos cerca del mar desde San Antonio hasta Cala Salada, luego en Corona Splash nos quería liar para tomar herbetes en Can Cosmi pero al final las prisas nos han llevado a largarnos pitando. El sendero de la roca ha sido superdivertido!!! Pongo un video en un rato cuando lo suba al youtube.

P.D: Como al final no hemos quedado en hacer ruta bullit no podía dejar la ocasión para aprovechar que Vicenç vino de Mallorca para irnos a meternos un bullit i arròs a banda (ahí teneis las fotos para que comprobeis por vosotros mismos si salió bien el asunto. Je, je, je)

Saludos y hasta la próxima!!!

Mapa
    Mapa.jpg

Análisis Track
    AnalisisTrack.jpg

Fotos
    StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-01.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-02.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-03.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-04.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-05.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-06.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-07.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-08.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-09.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-10.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-11.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-12.jpg

StAntoni-CalaSalada-Corona-SenRoca-13.jpg

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, que bueeeeeennnaaaaa pintaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :amo

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Un pequeño video gracias a comecadenasPablo por la bajada de la gran Roca.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4hpnSW-7Hpo[/YOUTUBE]

Última edición: 11 Abr 2009
  8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final Torresgump, Jose Luis (el nuevo de formentera) y yo nos hemos metido un infierno y una capelleta por el hormigon en 2 horitas, rapido e intenso.

9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    El que se aburra por casa y quiera darse un garbeo con la bici mañana vamos a salir de Sant Joan a las 9:30. Hemos quedado en el parking detrás de la Iglesia.

Un saludo!!!

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!!aqui estamos despues de el paseo por es Amunts de ayer,lo pasamos en grande,bastante dura y con algunos cambios con respecto al año pasado como la variante de detras de can Sulelletas,la trialera por el torrente de San Juan y en vez de pasar por morna pasamos por Sa Torreta y el "coche quemado"con la flipante bajada de este tramo.
    Lo pasamos en grande y llegamos a can Truy a las 3 yo y Grao que ibamos a nuestro ritmo y esperandonos uno al otro plan tranqui,alli comida a mi gusto mejor que la del año pasado y menos cola ya que habian 2 mesas de comida y alli mismo te hacian el control de firmas,todo en uno,seria a lo mejor porque llovia en aquel momento,al igual que en muchos tramos de la ruta.
    Pena no ver más foreros por alli ya que habia gran representacion ibicenca de grupos y clubes,creo que todos,y del foro na de na,mucha gente de muchos lugares me veia con el equipamiento del foro y me pregunteban por muchos de vosotros,hemos conocido mucha gente y lo hemos pasado en grande,he visto muchos ingleses y alemanes.En resumen me ha gustado más que la del año anterior tanto la 1ª como la segunda ruta,y la tercera no tiene mala pinta aunque aesta no creo que vaya o la mujer me desaucia.nos vemos el sabado,altalego!!!

11. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foro,

Un placer haber vuelto a rodar con algunos de vosotros (Tomasicu, Eivissenc, Jose Friosat). Esperabamos más gente del foro, pero ya vimos en la salida de la segunda etapa que haciais rutas alternativas.

Coincidimos con Tomasicu, este año las rutas están mejoradas, y se han eliminado muchos tramos de asfalto poco interesantes.
    La Pasta Party de Can Truy mejor organizada, aunque no hubo espectaculo debido a la lluvia.

Nosotros también fuimos el tercer día. La etapa se retraso medio hora por la lluvia,pero finalmente se decidio salir, aunque hubo muchas bajas (salio 1/3 de los inscritos).
    El recorrido era como la primera etapa de hace dos años pero en sentido contrario. (Sant Antoni, Sant Agustí, Cala Tarida, Cala Codolar, Cala Comte, Cala Bassa, Port d'es Torrent, Sant Antoni).
    Llovio mucho, hubo varios tramos por arena y muchos resbalones en los descensos, lo cual le dio un toque más emocionante, y más espectaculo para las numerosas cámaras que vimos en la etapa.
    Luego hicieron una torrada en el Passeig de Ses Fonts, que venia incluida con la inscripción, y la verdad estuvo mejor de lo esperado. Gary Fisher también comio chuletas :lol:.

Nos vemos en los caminos!!

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Lástima del tiempo que desluciese las etapas, pero parece que os lo pasasteis en grande :).

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y como está el asunto trans-Mallorca????? Yo ya he cambiado mi billete de vuelta para las 22:00. Green roads, como van los trámites?

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  15. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Este sábado los endureros vamos a hacer una ruta de todo el día por Sant Joan. Quien quiera apuntarse a las 9:15 en Sant Joan en el parking detrás de la Iglesia.

Saludos!

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bos dias, pues el menda ayer se hizo un Infierno con el amigo Terra, y hoy al final tengo la tarde muy liada, asi que creo que no pueda quedar para tomar unas cañitas, pero bueno, creo que a partir de ahora, estare por aqui más de lo que mi mujer desearia, asi que ya nos veremos

Por cierto, muy interesante la prueba de la bici de Terra.

Para terminar la jornada, dos hamburguesones del Isla en Ibiza, mientras veiamos el partido del Barça.

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLLUUTTSS!!!
    Soy Orellut de Castelló,he estado en la vuelta y me a gustado mucho todo lo que tenéis por ibiza,buenas rutas,buena gente.una pregunta ¿¿en que web esta los tiempos y fotos y vídeos etc..?????
    Un pero para la organización sabiendo q dan lluvias el sábado una carpita hubiera sido un detallazo, igual a la del domingo:cursing.
    En fin que la segunda ruta me gusto mucho y rodé con un amigacho vuestro cametes,si venís por castellón el 13 de Septiembre organizamos una marxa por aquí "La 2ª marxa btt 1500 ciutat de castelló".

Adjuntos:

18. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola; yo tambien estuve por Ibiza,estuvo genial salvo que habia demasiados tramos de carretera(supongo que inevitables)subscribo todo lo dicho por Orellut;si quereis me vuelvo a pasar por este post para poner las fotos que saque

Tambien agradecer a una biker local con el que coincidi, subiendo una cuesta de carretera despues del primer avituallamiento de la ruta del Sabado, el advertirme del peligro que se traia la bajada siguiente con los coches

Saludos

Última edición: 15 Abr 2009
  19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola compañeros... veo que ha estado movido el foro estos dias festivos, algunos por la Vuelta, otros por su cuenta improvisando rutas... yo he aprovechado a ultima hora para hacer una escapada a Londres, pero sin la bici...

:foto
    london.jpg

Lo de Mallorca creo que esta controlado, la furgoneta esta confirmada y he mandado toda la informacion de las reservas hoteleras a Splash para que solicite añadirse a la expedicion... :baile

Todo el dia ? con el finde que viene por Palma ya consumo muchos bono-bicis, ademas tengo ya compromisos este finde... por mi parte mañana colgare una ruta sabadera matinal como de costumbre... :globero
    Ya adelanto que saldremos de Sant Rafel a las 9:00 am...

Bueno Kilu, otro dia sera... cuando vuelvas por la isla avísamos y nos tomamos esas cañas... :chinchin

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tintxu y Orellut,me alegro que os gustasen los caminos de la vuelta,yo me lo pase en grande y conoci a mucha gente que como vosotros se lo pasaron muy bien y vienen año tras año.Habituales de las rutas sabaderas no eramos un gran grupo ya que las rutas eran parecidas a las del año anterior en las que ya hubo gran representación del foro,si os habeis quedado con ganas de más cuando querais uniros a nuestras salidas semanales y os enseñaremos que la isla tiene mucho sendero para perderse a rodar.Gracias por la invitacion a la marxa por Castellon,tiene buena pinta,haber si podemos hacer una escapada!!!.
    Respecto a lo de las fotos yo aún no encontre nada por ahi,pero seguro que por aqui se colgara algun post,si vosotros teneis alguna guapa adelante!!!Saludos y os esperamos el proximo año o antes!!

Compartir esta página