Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Spaceman

Spaceman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uep¡ Bones tardes¡¡¡

Si voleu anar veient algunes fotos de sa volta Eivissa btt ja n'hi hiha de penjades a "ibiza btt", sa pàgina oficial. També hiha classificacions des tram cronometrat.

Apa i do, fins aviat.

2. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Última edición: 17 Abr 2009
  3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Que novedad lo de la clasificacion en la Vuelta a Ibiza... eivissec y spaceman solo habeis quedado 8 min. por detras de Gary Fisher !! :burladia:

Tendríais que veniros a la trans-mallorca para entrenar ese Soplao...

4. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cuestion. Alguien vio el Sabado, en la Ruta vuelta a Ibiza a Jose fotografo/sa Peña. Le dio un momento autista y lo perdimos y no se ha vuelto a saber nada de el........:alloreto:alloreto

5. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy valorando seriamente la posibilidad de salir a rodar un rato con vuzotro mañana, por lo menos el primer km, a ver qué tal... oh hacedor, no te pases con la ruta... jie jijdjdjdjdjsjjsssssssss

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  8. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  9. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Algunos afortunados Calçonassos conquistarán la ultima isla que teníamos pendiente de las Baleares! Yaaaaatuuuu! :) que nos vamos a Mallorca!!!!!
    Yo he podido añadirme a vuestras reservas, exceptuando la primera noche que me quedo en el super mega hotel Teix a escasos 100m de donde estais vosotros!!! mañana cuento mas a algun organizador!

Oye Pablocomecadenas el susodicho individuo tiene nick que es:
    Tros DK = Jose fotografo/sa Peña = Donde esta wally

Llamamos a paco lobaton? creo que tros DK tendra mas de una pregunta indiscreta que responder mañana!

Porcierto si alguien se anima a salir de St. Antoni algo mas pronto mañana y subir con la burra hasta San Rafael conmigo que lo diga ahora o calle para siempre! :)

Mañana que culote largo o corto? ruedas anchas o finas? bono bici o no bono bici? hay hay hay Que complicado esto del MTB pero y lo bien que nos lo pasamos! jajajaja auuu hasta mañana!

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fins dema,nos vemos en el mejor pueblo del mundo,San Rafel des tunel!!!

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Zepkiter, mañana es el dia ideal para probar de rodar un poco... ahora ando liado haciendo la ruta y he tomado como base una que hicimos en Octubre (de las primeras que vinisteis) donde nos llovio toda la mañana y en su momento acortamos unos tramos, pero fue una ruta light a la que ahora le estoy añadiendo algun trozito nuevo...

Eso, eso.. ya habeis oido: los que vamos a conquistar o morir en Mallorca que se traigan los 55 euros del transporte ida/vuelta en barco rapido con bici incluida...

Si, mañana en el mejor pueblo de la isla con tunel ! :cuñao a las 9:00 am en el parking del bar cruce.... cuelgo la ruta en un par de horas.

Última edición: 17 Abr 2009
  12. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10

Perfecto, me acuerdo de esa ruta, muy chula!! Y con un poco de suerte la llovida se repite...:aplauso2

musveim!!

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno.. aqui esta la ruta, con la novedad sugerida por Pep_Ibiza para hacer un descenso por un cortafuegos por donde no hemos pasado nunca, al cual hay que acceder por un "pequeño tramo a pie"... recordar: para quejas :cursing o piropos :aplauso2 acudir al largo del grupo...
    Los GPSeros que añadan otra ruta a la biblioteca: Ver el archivo adjunto ruta18-04-09.zip

Nos vemos mañanaaaaaaa... :eek:la

14. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues sí, buenisssssima la ruta, después de 3 meses y medio sin pillar la bike qué gustazo.... bonito día además. He salido a las 10 a mi rollo y he cortado un par de trozos, en total 25.5 km. Si llego a ir con vosotros seguro que echo el hígado por las orejas...

Eso sí, al principio ni gps ni *******, me he perdido pero bien bien...

olé the hacedor :aplauso2:aplauso2:aplauso2

A ver si pillo forma pronto y la mano se porta como hoy, aunque ahora me duele un poco, je je...:baile:baile:baile

Es que se me hace raro rodar solo, sin teneros delante haciendo equilibrios :globero:globero

15. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Je je, dwizard, creo que la subida esa p'a tirarse por el cortafuegos no me iba a sentar bien...

Adjuntos:

16. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Se nota la falta de forma, un ibp de risa y estoy molido...

Adjuntos:

17. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Compi que bien que la mano te respete, aver si manaña te portas en la compe.:eek:la

Por cierto el que no conozca a Zep que no le extrañe de no haberlo visto antes. Es que antes de que se inventaran los GPS no se atrevia a salir de casa porque se perdia para volver.:unmonton

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Jose Luis, Mariano, Abel, Splash, Torresgum, Pep_Ibiza, Nieto, Terra, Tomasicu y DWizard.

Kilometros:
    33,5 km.

Tiempo pedaleando:
    2:38 h.

Tiempo con la bici al hombro:
    mas del previsto.. bastante mas...

Velocidad media:
    12,7 km/h.

Velocidad maxima:
    43,4 km/h.

Cronica:
    Hoy con los endureros por San Juan, no eramos muchos a la hora de salir, pero viendo la pedazo de subida que hemos hecho y posterior descenso, no tenemos nada que envidiar a una ruta de enduro... Que diferente son algunas cosas desde el Google Earth... 80 metros campo a traves... no es nada... pero la ladera que hemos subido con la bici al hombro y sin camino, creo que ha superado la que hicimos hace un par de años en la selva amazonica-pagesa por Roca Llisa. Zepkiter: tienes razon, la subida al corta-fuegos con la bici al hombro ha sido de lo mas duro que hemos hecho en nuestras salidas sabaderas, creo no era lo mejor para tu mano... :cuñao
    aunque el resto de la ruta tiene muy buenos caminos y senderos para repetir otro dia.

Mapas y perfiles:
    El fichero real de la ruta no lo tengo, y sobre el modelo matematico del CompeGPS el indice IBP solo llega a 52 puntos, aunque estoy seguro que el track real dará algunos puntos mas... a ver si Torresgum nos lo facilita.

Mapa01.jpg
    Mapa02.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:
    Hoy las fotos se concentran en la subida campo a traves y posterior descenso por el cortafuegos.

IMG_1844.jpg

IMG_1845.jpg

IMG_1847.jpg

IMG_1848.jpg

IMG_1851.jpg

IMG_1852.jpg

IMG_1854.jpg

Ésta me parece una fotazo increible.. el camino en lo alto del monte entre el bosque con la llanura al fondo. :babas ...pocas fotos mas como esta sacaremos alli...
    fotazo1.jpg

IMG_1857.jpg

Esto fue todo por hoy.. el finde que viene mas... algunos desde la sierra de tramontana en Mallorca ! :taz

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    buf buf buf, de la que me he librado!!!:baile

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,tienes razon Dwizard no creo que a nadie le hayan quedado ganas de subir otra vez el cortafuegos,sobre todo por donde lo hemos hecho nosotros!!!que recuerdos de nuestra tan amada amazonica-payesa por cap Martinet.Aqui se ve que el mejor pueblo del mundo da mucho de si para las xiquetas!!!.
    Un sobresaliente para el creador de la ruta Dwizard y muy acertados los pequeños cambios por caminos nuevos,ha sido toda una experiencia subir esa colina que esta ahi divisandonos y que al fin la hemos conquistado!!!para la proxima hacemos una llamada a los de al filo de lo imposible para que vean lo que en realidad es duro:cuñao
    Que lo paseis bien los mallorquines por Tramontana y para los demás nos vemos el sabado!!!

Compartir esta página