Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo creo que si se puede hacer, pero es larga y subimos al coll des Prat que está alto.... alguno de vosotros comento 10 horas, me parece acertado e incluso se puede hacer en menos tiempo. Una vez en el Coll des Prat todo es bajada exceptuando el Coll del Ofre, que no es muy alto.

El problema, por lo menos para los mallorquines, es como hacerlo para los coches. Llevamos una semana intentado ver como dejar los coches en Soller y empezar en Pollença a las 08:00 y no es nada fácil. Los autobuses no nos dejan meter las bicis, y el tren nos deja en Sa pobla, que esta muy lejos de Pollença

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues hasta que no se invente la teletransportación eso será un problema grave :-x

Por cierto, Splash, no te quejes de pefiles, que ahora mismo eres el más fuerte, para quejarme yo, que aparte de estar más desenformado cada día me he traído una faringitis de Valladolid :cursing.

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    cAMBIANDO de tema, si os falta gente para el pádel, comecadenas y servidor buscamos parejas para jugar.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya... a la vuelta de Mallorca vamos a tener que abrir un foro de padel !! :unmonton
    "Partidos domingueros... Calçonassos Padel Team"

5. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zeptiker. Lo estamos mirando con una empresa, no es lo que más nos convencia (quita aventura) pero queremos volver vivos.

Esta es la web del tio con el que estamos en contacto. Esta semana concretaremos fechas:
     TransAtlas BTT Turismo Sostenible - Viaje a Marruecos Turismo Responsable
    Si te interesa te mantengo informado.

Saludos

6. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece muy interestin y tengo ganas, así que en principio cuenta conmigo. He estado mirando la web. Buceando en el foro he visto otras agencias que también lo organizan, y algún que otro blog de gente que ha ido organizado y por su cuenta. ¿Lo habeis visto? Mola :platano:platano:platano

Tenedme informao!!! :clap

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo también tengo una pala de padel (me la regalaronn por navidad), otra cosa es que sepa arreale a la bola y se quede en el campo... jejeje

Cuando querais echamos unos golpes!!!

Respecto a la ruta de los Calçonassos del sábado tengo que decir que impresionante las fotos de ese cortafuegos!!! Se puede llegar alli sin patear tanto???

Saludos!!!

8. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntooooo!!!!!!!!!!!!
    Pero si eso os espero en el bora boraaaaaaaa
    je je je!!!!

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Al cortafuegos se puede acceder desde abajo y pegarte la subida por esas rampas que no si alguno de nosotros las subiria montado en bici... lo malo que al inicio hay una valla de 2 metros (para variar), por eso nosotros accedimos al cortafuegos por atras y desde arriba y si nos pillaban bajando y saliendo no es lo mismo que saltar desde abajo y empezar la subida... ;)

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esgarrapats, un amigo acaba de venir justo de allí. Él lo ha hecho con una empresa también, pero me suene que tiene otro nombre. Sólo habla maravillas de la ruta, la organización, todo...
    Si os interesa ya os pondré en contacto con él para que os de más detalles.

11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda envidia que me da lo de Mallorca!!!!!!!!!!!!!!¿como seran las rutas?

12. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha sido ver a los calçonassos dwizard y pep-ibiza en el avíon destino Barcelona, (decían que iban a la feria, a saber...) despistarme, y quedarme sin móvil... literalmente.

Putada.

13. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, si a alguien le interesa, estamos intentando montar una partidita de pádel en el sportcenter mañana por la tarde. Voluntarios, razón aquí, que no tengo teléfono.

14. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Bueno, parece que los mallorquines ya tenemos solucionado el tema del transporte. ¿Como quedamos para vernos en Pollença?

Pongo un punto, que esta al principio del cami vell de lluc, si os parece bien, y nos libramos de un buen trozo de carretera.

Adjuntos:

Última edición: 22 Abr 2009
  15. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues llevo 48 hrs intentando localizarte Zeporro. Incluso me acerque a tu ofi ayer sobre las 20:45 y te he enviado 3 mensajes y 12 llamadas y todas apagadas o fuera de cobertura. Iba a organizar partida y llamar a alguien pero sin localizarte no queria quedar. Llamame desde la ofi mañana para quedar a una hora e intentare buscar a alguien mas. Has llamado al Capi y/o Morillo. Dales mi telefono para centralizar. A mi me viene bien sobre las 20:30. Llamame:taz:taz

16. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo he pasado dos veces por todas estas zonas pero sobre cuatro ruedas. Los primeros dias por el alto atlas hay bastante ruta Track por camino, pero las ultimas dos son con bastante asfalto. Cuando estas en una garganta no te queda mas remedio que ir por el asfalto. Cuando fui en Marzo casi toda esta zona estaba nevada hasta las trancas y se supone que con el deshielo los tracks quedaran practicamente borrados. Deberiais consultar si hay algun cambio de ruta para Julio (por cierto en Marzo los rios estaban casi secos pese a la abundancia de Nieve en el Atlas). Hay que tener valor para hacerse 5 etapas en Julio pero los Calsonasos estamos siempre a tiempo de abandonar o tomarnos lo con filosofia.

Por cierto si algo tiene Marruecos es que puedes ir a tu bola donde quieras. Es el pais arabe mas abierto que conozco y llevo una tira. Si alguien se agencia unas rutas de Gps lo demas esta todo muy facil. Alli por poca $ hasta dan pedales por ti.
    Zeporro tu estaras para Julio para esto. Yo os recomendaria unos dias de Atlas y otras etapas por la parte del desierto del bajo atlas que con el contraste lo flipariais.

Última edición: 22 Abr 2009
  17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jooooooder, ya vimos que tardaste en bajar del avion... te habias dejado el movil y ya no estaba ? vaya con la crisis.. la gente anda viva... que putadon ! :cursing

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, para los que vamos a conquistar Mallorca... como quedamos mañana ?? :confused:
    Oliver, supongo que tienes los billetes de barco, no? si sale a las 20:00 h. seria bueno vernos por la estacion maritima sobre las 19:00 h. y sacar las tarjetas de embarque sin prisas ni problemas de ultima hora...
    Y como vamos hasta el puerto ? cada uno que se apañe como pueda ?
    Yo tenia una buena opcion con Pep_Ibiza de llevar la furgoneta de la empresa y dejarla por la zona de las barcas de formentera todo el finde, pero segun la Ley de Murphy se ha averiado hoy !! :comor ... y dejar mi coche medio nuevo todo el finde por ahi no me hace mucha gracia... asi que yo como peor opcion tengo la posibilidad de dejar el coche en un garaje en Sant Jordi y hacer 4,5 km. en bici por Playa den Bossa hasta el puerto...

Y para los que se quedan vigilando nuestra isla, teneis alguna ruta pensada para el sabado ? Hay mas de 100 rutas que hemos hecho en estos 2 años, en la primera pagina del foro hay varias colgadas... y lo mas facil es incluso hacer alguna ruta del Consell: la ruta 11 no la hemos vuelto a hacer nunca y es guapisima ! La que sale de Santa Eulalia, no hace falta ni cargarla en el GPS porque esta indicada y era muy buena... venga, no perdais la forma este finde: a las 9:00 am en el campo de futbol de Santa Eulalia ! :lool

:saltador Nos vemos mañana...

19. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿os apetece repetir una ruta de 100km?

20. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga va que Wizard tiene razon, hay que pensar en una ruta. Como los hacedores se nos han pirado habra que hacer una ya elaborada. Se aceptan sugerencias.

Torresgam queria una de san Mateo
    Terra le da igual
    A mi me molaria por Es Cubells-Llentrisca-Talaia

Venga tenemos 18 hrs para votar :globero:globero

Compartir esta página