Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pringaaaaaaaaaooooooo!!!!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    si, si... pereza... me han llegado comentarios de que montaste una timba en casa con alcohol para engañar a tus adversarios.. :vampire

Vaya... las panoramicas han quedado molonas... bueno, y las no panoramicas tambien !

Posiblemente sea lo que te dice Kiluea.. suele haber un boton de On/Off por ahi cerca...
    .. aunque si te han reparado el Pc hace poco, a lo mejor te han dejado la tarjeta de audio sin configurar..

La travesia de la Cova de Ses Llegostes suele ser el ultimo domingo de agosto, para las fiestas de San Batolomé, usease... seguramente el 30 de agosto.

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si hay padel.. vienes seguro ? yo ya habia buscado un sustituto... :pc

5. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ok, pues a las 20:20 h. en el Sport Center... :rally

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    foro-padel.com :meparto :meparto :meparto

8. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa con tanto pringao y tanto padel!!id entrenando que en septiembre os meto un palizon(esto del pique Javiland se pega)que sus vai a entera tos!!
    Con respecto a mis altavoces pues si teneis razon,hay un botoncito con una luz:whistlepero la fockinnnnnnnnnn de tormenta me lo ha dejao todo alelao,escucho mi musica y todo lo demas pero del youtube na de na!!!:lool

10. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Las tormentas electricas ibicencas que solo estropean los altavoces cuando tienen que reproducir sonido de videos del youtube :) y para lo demas van bien!

A mi me parece que llevas ya demasiadas horas por el badulake Tomasicu! y ya deliras un poco! Porcierto grasis por el heladito del otro dia :)

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se busca pichicleta para el martes, Terra si tienes enchufe con tú cuñao, pegame un toque y nos hacemos un infierno.

El miercoles, aprovechando que estoy hospedado cerca de Cala des Moro (en un pedazo de hotel), y si no hace muy malo, me pegare a eso de las 19:45, una prueba de la travesia de Cova Llangosta.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mami, el youtube no me quiere... :whistle
    mami, el youtube no me quiere... :Dj
    el youtube no me quiere sonar :banda

:pc:fumao:punky

13. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues seremos dos tortugitas subiendo el infierno

15. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo tambien me apunto kiluea, cuenta con la bici un besito

16. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Kilu entendi bien en uno de tus ultimos posts? me vienes a hacer una visita por Calo des Moro? lo digo porque no te tengo fichao..

Quedan 3 dias pre-penitencia :) que nervios que emoción el tiempo da sol y 24º de temperatura maxima y la organización anuncia 160 Inscritos! :) yo el sabado por la tarde sobre las 16h subire St. Josep al recoger dorsales y a ver lo que se cuece por allí no se si algún calçonassos se apunta!
    P.D. No me hago responsable de los capones recibidos si a alguien se le ocurre sacar fotos justamente en el puig den Serra! ehh Tomasicu!! :) jejeje es broma!

Terra a mi no me das beshito? cuando haga la crono-infern me lo daras jajajajaj
    nos vemos pronto

17. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos si querido Splash pasare dos nochecitas por Cala des Moro, el martes y el miercoles.

Llame el lunes, y me cogieron nota

No busques por kiluea que no me registre con el nick:meparto:meparto

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hoy he conseguido volver a montar la bici tras dos tardes de trabajo para cambiar todos los componentes de friccion y movimiento del sistema de amortiguacion.
    Os dejo unos detalles por si a alguno le interesa y para que quede escrito para la proxima vez que tenga que cambiarlos.. :pc3

En primer lugar, comentar que hace poco mas de un año ya cambie algunos cojinetes y casquillos de soporte de las bieletas, que los hacia un forero a medida y te los mandaba a casa, pero eran de un aluminio "muy flojo" y en poco tiempo volvieron a aparecer las holguras en el sistema.

Esta vez he probado con el Kit Roller de Amachete (www.amachete.com), que ya ha probado Pep_ibiza y parace que le aguanta... que consiste basicamente en cambiar el casquillo de friccion que viene en el ojal de amortiguador por un rodamiento de agujas.

Primero se debe desmontar el amortiguador y sacar el casquillo de friccion, para lo cual parece que he tenido mala suerte, y el mio estaba duro de cojoncillos... doblé las arandelas del "extrartor" proporcionado en el kit Amachete y despues tampoco fui capaz de sacarlo con la ayuda de una pequeña prensa y los vasos de un juego de carracas... asi que tuve que acudir a la inestimable ayuda de Power Bikes para sacar el casquillo.

Foto 1: Casquillo de friccion desmontado y Kit Roller.
    IMG_2108.jpg

Despues toca introducir el rodamiento de agujas en el ojal del amortiguador, utilizando una prensa incialmente y despues para ajustar el centrado del rodamiento la "herramienta extractor/montador" de Amachete.

Foto 2: Prensa para introduccion inicial del rodamiento.
    IMG_2110.jpg

Foto 3: Herramienta montador de Amachete para ajuste y centrado del rodamiento.
    IMG_2112.jpg

Foto 4: Asi queda el rodamiento de agujas montado en el ojal del amortiguador.
    IMG_2114.jpg

Despues simplemente queda volver a colocar el amortiguado en el cuadro y colocar los separadores nuevos tambien proporcionados por el Kit Roller con un par de juntas tóricas para prevenir la suciedad en el rodamiento.

Foto 5: Colocacion del amortiguador.
    IMG_2118.jpg

Hasta aqui lo que pertenece al kit de Amachete, pero quedaba cambiar los casquillos interiores de las bieletas en su parte de trasera de union al basculante. Donde aqui, tras horas y horas de busqueda en la red, consegui comprar unos casquillos a medida de bronce (mas duros que el aluminio pero menos que el acero para no dañar el cuadro) mecanizados y autolubricados !

Foto 6: Detalle de los casquillos de aluminio desgastados y su recambio por los nuevos de bronce.
    IMG_2119.jpg

Una vez todo bien limpio, montado y engrasado el cuadro a vuelto a tener la rigidez del primer dia, ni un nanomilimetro de holgura !!

Foto 7: Amortiguador montado con los separadores nuevos y las juntas tóricas sobre el rodamiento de agujas.
    IMG_2123.jpg

En definitiva comentar que el Kit Roller de Amachete parace una buena opcion a pesar de los 43 euros que vale (portes incluidos), ademas que lo envian en un plis y el vendedor es muy atento y amable. Aunque si tienes un poco de paciencia se pueden encontrar todas la piezas por separado en casas de suministros industriales (como he hecho con los casquillos de bronce) a precios de centimos de euro, a cambio de comprar 10 unidades minimo y los gastos de envio por separado...

Bueno, en resumen, el sabado durante la ruta hacemos el test definitivo para ver si todo el trabajo ha merecido la pena y desaparecen las holguras durante un buen tiempo...

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Monta un taller de bicis ..... ;-)

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te se va a salir el basculante....y luego vas a frenar con los piños frontales,yo ahi no me subo jua,jua..
    Splah:a ver si me da tiempo venir y plantarme como el año pasado bajo la sombrita fresquita de un pino a la corriente de aire fresco y con buenas vistas tomandome una cocacola requetefresquita(toma) dando envidia a un rebaño de masoquillas y además les retrato el careto de sufrimiento y calor bochornoso y pegadizo.Es broma hombre yo no voy porque "no me cuadran los horarios"...

Compartir esta página