1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Como está el tema para el sábado? Recordad que mejor salimos directamente de alguna playa, así es más fácil el tema del bañito. Alguna propuesta?

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  3. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ok, perfecto.. mañana a las 9:00 am en punto salimos del parking que hay al final de Playa den Bossa.
    No olvideis el bañador y pareo !

Lugar.jpg

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Uno asi ligerito y reducido como el que llevaba TrosDK recordais?
    la que llevaba el era super ligerita y creo que necesitaba una llave allen para hacerlo rodar
    No quiero una multiherramienta solo un troncha reducido

Gracias

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte Splash, espero ansioso la cronica de la super extreme, y si estas recuperado el martes te quiero ver subiendo el infierno, con una panda de globeros, contando batallitas, jejje

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A mi me ha desaparecido el tronca-cadenas desde el viaje a Mallorca !!! :( :(

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo tengo uno integrado en una multi-herramienta, si no encuentras nada mejor, te lo presto... es Specialized e irá a juego con tu maillot !! :loco

9. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La idea de llevar maillot y multiherramienta a conjunto me tenta pero no es lo que andaba buscando una multiherramienta completa :)

Que vaya bien la ruta+bañito de mañana a ver si algun fotoreportero saca algunas buenas "panoramicas" de las playas por las que esteis y no me refierero ni de vosotros ni de vuestras máquinas :)

Taluec

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Splash, no te hagas mañana un rutón, que el domingo estarás sin fuerzas... Mañana toca descanso o rutilla flojita tipo la nuestra.

12. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Alli nos vemos con el bañador y la toalla en el coche. El viento soplara de SO por lo que espero que no entren las medusas en Sal Rosa:lool:lool:lool

13. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    mariconassssss, que las medusas solo son cariñosas... Yo me quedo en casa criando piedras en los riñones que mola mazo...

14. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, igual que el sábado pasado, me quedo en el equipo de los calçonassos y no podré ir a la ruta con vosotros. :cabezazo:cabezazo
    Espero que os lo paséis muy bien, que no os canséis mucho y que las vistas en la playa sean inmejorables. Esperaré ansioso la crónica

Bueno, nos vemos el próximo sábado. :whistle

Splas, muchísima suerte para la Extrem y mucho animo. Intenta dosificarte, que no hace falta que ganes, con que no te quiten el dorsal es suficiente. :eek:la2:saltarin:saltador

Kiluea, Terra, a que hora habéis quedado para hacer el infierno el martes?. A lo mejor me apunto.

15. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, por cierto muchisima suerte también para bielitas (José Luís), el otro forista que participa en al Extrem con Splas. :aplauso4:punky

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a las 19:30 en donde siempre, que hacemos un infern

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Splash a Tomasicu en es puig den Serra en la Extreme´08:Tomasicu no te apuntes nunca a una cosa como esta...:meparto
    Animo Splash,bieletas,Cameta,Eivissenc y otros muchos xiclistas para mañana.Si tengo un hueco paso a veros!!!!:punky

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nieto_ibz , Tomasicu, Kilu Grasis!

Tienes razon Tomasicu lo dije, ya casi no me acordaba! va ves la mismo sitio a ver si llego y a ver que te digo este año :)

Nieto_ibz intentaremos dosificarnos pero como me decia bielitas el dia de la carrera uno por extrañanas razones suele subir la media unos 2KM/h. sera la adrenalina sera el ver tanto PRO dandole caña :)

Ya esta la bici reluciente y engrasada que ruedan cadena y piños como una seda...ahora falta subir esta tarde a st. josep a por los dorsales y ver si mañana las piernas y cuerpo van como una seda también :)

Esperemos que se mantenga esta brisilla que se ha levantado hoy que seguro haría el solazo y calor algo mas llevadero!

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Juan Antonio, Abel, Terra, Pablo, Green Roads, Dragonet y DWizard.

Kilometros:
    33,1 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:37 h.

Velocidad media:
    13,5 km/h.

Velocidad maxima:
    38,1 km/h.

Cronica:
    Hoy rutita por la playa den Bossa, Ses Salines y Es Codols... muy light.. de las que mas: 35 puntos IBP. No hacia especial calor y con el viento que pegaba ni nos hemos dado el chapuzon final, la semana que viene buscamos un lugar mejor...

Mapas y perfiles:
    Nuestro perfil altimetrico con cotas maximas dignas de toda una ruta Calçonassos Xtreme ! :aplauso4
    Mapa1.jpg
    Mapa2.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:

IMG_2127.jpg

IMG_2129.jpg

IMG_2132.jpg

IMG_2133.jpg

Foto especialmente dedicada a las expendedoras de bono-bicis, que ven como cada viernes noche no queremos salir hasta tarde, para conservar nuestras fuerzas y estar a tope en las rutas sabaderas con los amigos sin fallar un dia ! por que sera ? :meparto
    IMG_2134.jpg

Hasta el sabado que viene !! Suerte mañana a los extremeños en la carrera... por cierto, hoy me he encontrado con un medio-calçonassos que mañana tambien participará en la Xtreme y que iba estrenando sus pedales automáticos ! :fumao Suerte Paco (primo de Nieto) !!

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calçonassos, ya veo que os lo pasáis de maravilla. Cuando me recupere también quiero ir a mojarme en el Platinum, eh?!:comor
    AAAAAAYYYY!!!!, que ganas.........:babas
    Saludos y nos vemos pronto........espero:globero

Compartir esta página