Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. elabogago

elabogago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de ibiza.Solo presentarme:he empezado este año a hacer montain bike asi en serio(antes cogia la bici en plan pocos kms)pero ahora he descubierto las rutas del consell y me he hecho unas cuantas:
    Hice la 5,de sa capelleta,bastante dura.
    Hice la 8,que va de san antonio a las calas,y luego tiene una subida bestial(al menos para mi...)
    Hice la 9,muy bonita,por es broll,cala salada...
    Intente hacer la 7,pero al llegar a la talaia me saltaron los podencos ibicencos del pirao aquel con el sindrome de noe,y un poco mas y muero ahi!!!
    el otro dia destroce la bici(era una conor de bastantes años) y me acabo de comprar una orbea dakar en territoriodakar,a ver si me llega e intento subir la talaia,que tengo ganas!!
    un saludo y espero veros por ahi!

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me estas tirando la caña? ***** como dregrada esto ya :)

Tu que controlas de los vientos cuando veas que va a pegar un fuerza 5 o superior avisame y para meterme unas piedras en los bolsillos

Menu para ponerte fuerte
    Cambias el camellback por la mochila-treking-entrening 10Kg Cat Food de PepIbz y parriba parriba y parriba carraquita rick rick rick....

ahh se me olvidaba Gracias a los foreros-fotografos-animadores de la Xtrem
    pero a Fidibiz y el fotografo del diario de ibiza un aprovado y justito! que pasa la xtrem solo la corrian los pros o que? :)

Xtrem 1 - Splash 1

3. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bienvenido al foro
    Ya sabes no te cortes y un Sábado apuntate con el grupo y nos conoces
    Cuidado con el BTT que Enganshhhhhaaaa :) yo solo aviso!

4. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Os estuve esperando más de media hora después de afotar a Cameta en la Talaia y pensé que ya habriais pasado!!! Así que me fui para meta y no estabais??? En el Puig d'en Serra pasasteis 20 minutos antes de que yo estuviera... Total, la próxima vez nos ponemos un pinganillo de esos de escucha de equipo y me cantas por dónde vais!!!

:drive

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si no hace falta más que ver al extremo que llegan algunos:aplauso4:aplauso4

Jose, haber si coincidimos algun dia, aunque es norma que no te veal, echo menos horas en el hotel que tú, solo veo a los del turno de noche, :meparto:meparto

6. elabogago

elabogago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quedais los sabados??donde??es que buscaria en el post...pero hay millones de paginas!!!!!XD

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    elabogago, bienvenido. Tal y como te ha dicho Splash, quedamos los sábados para salir por aquí. Vete pasando por el foro que casi siempre lo ponemos los viernes.

Por cierto, como ta el tema para este sábado? Como la cosa está playera, podríamos quedar por Cala Bassa y hacer ruta hasta Cala d'Hort o Cala Molí o por ahí y darnos el bañito en Cala Bassa o sino en Cala Comte.

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si si yo ahi en mi oficinilla pensando que raro y el Kilu andeandara :)
    Tendremos que inventar el hotel por horas que seguro te saldria mas a cuenta :)

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues he estado esperando a ultima hora porque tenemos la cena del equipo de futbol esta noche y puede ser peligrosa :vino... asi pues quedaremos en Sant Antoni para ahorrarnos unos minutos de sueño.
    Esta tarde cuelgo una ruta light donde nos podamos dar un baño cerca del pueblo (Cova Llegostes o Cala Grassió).
    Quedamos mañana sabado 13 de Junio a las 9:00 am en la rotonda de los caballos de Sant Antoni.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En la Cova de ses Llagostes mejor, allí el agua está más limpia que en Cala Grassió.

11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Que paso con la idea de salir DESDE una playa para asi acabar la ruta EN el chiringuito????? :lool

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si, lo suyo es acabar en la playa dandonos el baño, aunque para los que salimos de Sant Antoni lo mismo es: no vamos a coger el coche y salimos desde casa con la bici. Si lo prefieres, los que venis de "fuera" podeis dejar el coche en Cala Grassio (cerca del Hotel Tanit) y venir hasta la rotonda de los caballos en bici a las 9:00 am. :aplauso4

Aqui dejo la ruta para mañana: Ver el archivo adjunto ruta13-06-09.zip Pensaba hacer una ruta muy light, pero como siempre me emociono con el CompeGPS, voy añadiendo tramos nuevos :pc3 y me ha salido una ruta de 32 Km y 64 puntos IBP para mañana que anuncian 40ºC a la sombra !! :whistle
    Bueno, asi apetecerá mas el bañito final...
    hasta mañana !

Última edición: 12 Jun 2009
  13. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estudiando detalladamente la ruta de mañana con el compegps uno puede observar como Dwizard no se cree que hayan tirado la casa de Cretu y nos llevara a comprobarlo in-situ :) pero shhhh shhh yo no he dicho na ehhh!

:) hasta mañana

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    40º, que dius? :vampire No asustes al personal hombre, que no será para tanto!!! :badair jejeje

Lo de 40º no será por el alcohol que alguno se beberá esta noche????? :vino

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga nenas, que no tenemos todo el día!! ;)

16. pepecameta

pepecameta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Sólo anunciaros que mañana se celebra una prueba de Mountain Bike en las cercanías de la pista de atletismo de Can Misses y el barrio de la tienda de Juan Ferrer. La organiza nuestro club, y el circuito no tiene mucha dificultad técnica, ya que es muy rápido, y muy adecuado para gente que quiera descubrir qué es esto de una prueba de rallye. Pueden participar tanto federados como no federados (pagando un seguro de 15 €), y empieza a las 10 de la mañana, debiendo estar un rato antes para inscripciones. Bueno, pués nada, animaros a participar, ok???? que ya sabéis que a competir a muerte van unos pocos, y todos los demás vamos a participar y a pasar una buena mañana de domingo. Un saludo ..........

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Enga, Cameta, si podemos pasaremos por allí a ver que feu.

Y respecto a la ruta de hoy, lo mejor, lo mejor de todo: el bañito final!!! Menos mal, que si no con este calor no se podría aguantar. Por cierto, cosa inédita en varios años, hoy NADIE llevaba gps!!!! Será que con los calores hay que ir aligerando peso como sea ;).

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    Calamar (de nuevo!!), Pablo, Ciro, Splash, Dragonet y DWizard.

Kilometros:
    34,1 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:17 h.

Velocidad media:
    14,9 km/h.

Velocidad maxima:
    42,1 km/h.

Cronica:
    Hoy eramos pocos valientes a las 9:00 am con el sol que ya pegaba, pero con la vuelta a las salidas sabaderas de Calamar... encima estabamos sin ningun GPS !! menos mal que la ruta la habia creado ayer y la tenia en mente todavia. Incluso el nuevo tramo de investigacion, no ha salido nada mal... ahora al verlo con tranquilidad en el Google Earth encuento el principio del camino, asi que ya tenemos un nuevo tramo para subir Es Broll por un lugar que no pasa nadie... :punky
    Y para finalizar lo mejor: el baño y el helado en la Cova de Ses Llegostes impresionante !

Mapas y perfiles:
    Una ruta nada floja para el verano, con 34 km y 59 puntos IBP, ademas recorrida a una media de 15 Km/h...

Mapa1.jpg
    Mapa2.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:
    Hoy apenas he sacado la camara, ni para el bañito final.. pero como he visto que Ciro ha hecho varias, espero que las cuelgue proximamente...

IMG_2153.jpg
    IMG_2154.jpg

Hasta la semana que viene...

19. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    mu buena la ruta felipe sobre todo ese tramo de selva con escalada incluida y la subidita de cala salada para llegar calentitos a ese estupendo baño en sa cova de ses llangostes con refresco incluido. :aplauso4:aplauso4 . Por cierto alguien va ha ir a ver la carrera de can mises yo igual me acerco .salut

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    No es justo, cuando empieza la playa yo estoy de baja. Por cierto, tengo una pelota de voley para rematar las rutas, o de fútbol ejeje. A quién le gusta la idea? :aplauso3. A parte de eso ya me queda menos y si no hay cambios en dos o tres semanitas vuelvo a estar con vosotros, así que tendré que empezar a hacer un poco de footing para ir recuperando forma. Saludos y hasta pronto, calçonassos.:pc3

Compartir esta página