Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Uno de los inconvenientes que Dragonet decia de la fecha en diciembre, era la climatologia, pero en Galicia, es imposible pensar en eso, en marzo estubo un Ibizenco, y nos cayo una pedazo granizada de muerte, en cambio Dwizard se vino a finales de Diciembre y tuvimos un dia con frio pero sin agua.

O sea, a Galicia os venis con un chuvasquero y asunto resuelto.:eek:la y eso animaros, que os preparo tres rutillas para que descubrais como se rueda con barro de verdad, eso si traeros ruedas con tacos...

2. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis Ibicencos!, he visto ahora vuestro post y me ha venido a la mente que aún no tenemos registrado en nuestro foro de las Baleares a nadie de Ibiza.
    Pues eso, que sepais que estamos intentando levantar un foro para que todos los Btteros de el archipielago podamos compartir nuestra afición.

Si os quereis pasar tengo el enlace en mi firma.
    Venga un saludo!!

3. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Dwizard tienes pensado empezar la crono-infern-rutilla desde San Antonio o simplemente iras hasta el punto de inicio con el coche haras la crono y volveras a bajar?

Otra cosa! A ver nombro a Terra a parte de notario de la crono infern tambien como Sherpa de la proxima Sabadera asi que vete metiendole algun track interesante al Gipiese y di lugar y hora de salida pq hacemos eso planito que comentamos hasta Es Broll y refresco con el agua que sale de alli o del Safareig ese wapo wapo! Opiniones chavales! va!

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ya que Felipe delega ( espero que solo puntualmente) yo haria la ruta tres saliendo de la rotonda de los caballos y refrescarnos, hace demasiado calor para investigar, que opinais??

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Splash que dices de salir de Sant Antoni !!!??? :taz si salgo desde casa cuando llegue a L'infern no tengo fuerzas para subirlo !
    Voy con el coche hasta Sa Carroca, he quedado con Terra a las 20:45 y de alli partimos... luego aprovecho el viaje y me quedo por Ibiza para cenar.

No os preocupeis.. simplemente son unas vacaciones (tengo mis 15 dias como todo currante, no? :dance ). Que ultimamente iba de culo para tener la ruta sabadera preparada y cada viernes tarde tocaba pasarlo en casa para currarmela... No saldré este sabado ni el siguiente que estoy en Budapest con Zepkiter.
    Terra como ilustre notario del prestigioso colegio oficial de registradores y letrados notariales del foromtb, te cedo el testigo durante mi ausencia para organizar las salidas sabaderas...

Hasta mañana...

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Eso no es problema... no estoy en forma para atacar el tiempo de Splash, hoy voy a dar la "vuelta de reconocimiento" al circuito (sobretodo el final que ahora no caigo donde es exactamente) y hacer un tiempo para rellenar la tabla. La "vuelta rapida" ya la daré a mi vuelta de las vacaciones, que este septiembre-octubre hay que prepararse bien para las salidas que hagamos de la isla...

:ymca

Última edición: 16 Jul 2009
  8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto engancha, cuando vas por el minuto 15 piensas Vaya tonteria estoy haciendo que le den por saco, y cuando pasan 10 mas y casi has vomitado en alguna cuesta y te has roto los riñones apretando en el hormigon piensas otro dia lo puedo hacer mejor y te vas contento, que cosas tiene la vida.

Los 4200

Adjuntos:

Última edición: 16 Jul 2009
  9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Calamarr confirma la salida y llegada,,,,,,,,,,,

Última edición: 17 Jul 2009
  10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, cuanta gente que ha ido hoy, no? jejeje Però que picats!!!

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si, la crono-infern tira mucho... :ymca ayer fuimos cuatro (Nieto, Torresgum, Terra y yo) para dejar ante el notario Terra nuestros tiempos oficiales. A ver cuando te animas tu y los demas !!! Hay que empezar a bajar los tiempos...

Yo dejo aqui mas datos para poder consultarlos la proxima vez que intente superar mi tiempo de aqui un par de meses, que la paliza que te metes para subir es buena...

Distancia: 4,2 Km.
    Tiempo: 20:31 min.
    Velocidad media: 11,9 km/h.
    Velocidad maxima: 25,3 km/h.
    Pulsaciones medias: 168 ppm.
    Pulsaciones maximas: 179 ppm.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, infernales, hay que ir pensando en mañana. Señor Terra, ha pensado ya en la ruta? :) Recuerda que hay que acabar en una playa.

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo habia pensado algo muy comercial, la ruta 3 y despues la cueva de las langostas (creo que se llama asi), si os parece demasiado light decid cosas.

14. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo que mas de uno no lo ha dado todo! ehh :) para luego en inviernito subirlo mas rapido y subirse la autoestima :) :)

Yo estoy cambiando el crono-infern por el crono-cubata :vino:vino:vino así que mi crono creo que ya no lo = ni lo mejoro ni de coña!

Hasta mañana! a los "hacedores" de dema que no sus paseis y el bañito imprescindible ehh!

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por mi no problemo, quedamos directamente en Cala Grassió en el cruce para bajar a Sa Cova de Ses Llagostes? Así después no hay que mover los coches. La hora, la de siempre?

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Felicidades Green Roads !!! :eek:la
    :defiesta que hoy es tu cumpleaños real...

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    dragonet puedes poner un mapa del sitio, no se muy bien donde esta, a las 9 pon el mapa please.

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Felicidades Green Roads !!! y gracias por el currazo de la BBB V3.0

Me tomo el permiso y curro de la explicacion del punto de reunion acordado por Dragonet

Adjuntos:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias Splash, hoy he llegado tarde a casa. Como nadie ha dicho nada, nos vemos a las nueve, no? Ale idò.

Green roads, felicidades!!!! Eso quiere decir que el otro día no valía y nos tienes que volver a invitar!!!!:eek:la

P.D: Por cierto alguno ha visto callejeros hoy? Salía Bielitas en la piscina de Sant Antoni dando clases. Ya eres famoso, el sábado que vengas nos tendrás que firmar un autógrafo!! jeje

20. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009

Compartir esta página