Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    :ymca.bueno ya veo que le estais pegando a la crono .Mi crono es bueno aunque el proximo dia que valla os voy a machacar jejeje .salut y pasarlo bien este sabado que yo no puedo venir por fuerzas mayores salut

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hoy ya llegó por fin el verano, y eso que no ha hecho mucho calor por el viento fresco que soplaba. Pero se ha notado en que tan sólo eramos tres a la salida. El club de los calçonassos ha hecho honor a su nombre.

No ha hecho falta gps. Todos nos conocemos esa ruta perfectamente :). Como casi siempre, Splash va de palo en plao y tira por que me toca, lo uqe nos ha obligado a llevar un buen ritmo. Uno de los primeros temas de conversación ha sido (mujeres? no...) la crono-infern y ha dado para casi toda la ruta. La que estáis liando por aquí... Ha sido un ruta a un buen ritmo, gracias a que hoy no ha habido soplete ni tampoco pinchazos. Menos mal, porque unos no llevabamos cámaras y otros no llevaban bomba. Hoy no nos hemos encontrado con ningún tanga, ya hace tiempo que vemos uno... Hay que volver a las playas ;)

Empezamos tres, pero hemos acabado cuatro. Eivissenc nos pilló de frente por la zona del hipódromo, se ve que ha perdido la costumbre de madrugar. También sigue fiel a su sana costumbre de engatusarnos para El Soplao, que al final lo va a conseguir.

Y como toda ruta oficial veraniega, se acaba en chapuzón. No puedo poner fotos porque parece que a la cámara no le ha gustado tanto eso del bañito y se ha enfadado. Bici de XC, tope guay, bien montada = 2500 €, heladito en el chiringuito = 2,70 €, tomarte el heladito en el chiringuito después de haber ido en bici y después del chapuzón... no tiene precio.

P.D: Por cierto, después del "trámite administrativo" (chapuzón+refresco), Splash nos ha enseñado su picadero, digo casa, perdón ... Creo que hemos quedado en que nos iba a invitar a una torrada con muchos tangas y cervezas, pero no recuerdo que día era... pa cuando es????? :defiesta

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Splash+terra+dragonet+marc= ¿tres? ¿eres profesor?

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ya confirmaras torrada splash que no me enterado de la hora ni del dia jeje

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jajaja... :dance y luego se permite catear a los alumnos...

Bueno, yo he pillado una oferta de ultima hora y me escapo a Paris 4 dias con vuelo directo desde Ibiza.. asi que me piro mañana domingo hasta el miercoles... pasadlo bien y superad ya el tiempo Splash en la crono-infern !!
    Zepkiter, nos vemos el jueves en el padel y quedamos para salir el viernes a Budapest !!

:bye

6. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que si unos para Paris otros con expendedoras por Menorca
    Que si otros de "paseito" por el Pirineo
    Uno que viene de hacer BTT por el Atlas en Marruecos y ahora toca irse Bulgaria
    otros que si F1 por Budapest, Que si Kite Surf por Cadiz....

Y Dragonet y yo Aqui en ibiza
    Yo delante del ordenador pasando reservas de Kilauea
    y el volviendo a practicar sumas 1 + 2 + 3 + 4
    Pero si si reir! que en noviembre habra revolución de los Temporeros (A que si Tomasicu!) y nos iremos a Galicia a ver a Kilu a argentina a coger la gripe A etc etc etc!!

La BBB V4.0 Bikes-Burgers-Brugal en el Splash-picaderu esta pendiente de confirmación Solo falta que me compre la barbacoa y que tape el boquete por camion en la pared del jardin que habeis visto! que sino se cuela peña no invitada :)

Última edición: 19 Jul 2009
  7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues sí, os tendré que suspender a los DOS, pero no por no saber sumar, sino por no saber LEER :marcianos :alloreto

Bueno, hablando de cosas serias, me ha mandado un mensaje el compañero forero Muradin brothers, que llegan él y sus amigos a Ibiza este lunes y quieren empezar a hacer rutas el martes. Alguno de vosotros se anima? Yo estoy preparando el nido a la expendedora ;) y no puedo entre semana, así que si alguno quiere aprovechar para dar una vuelta y conocer gente de fuera, que me lo diga y le paso el móvil.

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Splash+terra+dragonet+Marc + el ¿cuarto? que se supone que soy yo..........= ¿?

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una guia de esta ruta,¿en cuantos dias propones hacerla?

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    bueno hoy por la matina como ayer no pude salir con vosotros hoy me he ido a hacer la crono para intentar mejorar el tiempo,y lo he consegido rebajar bastante ,no se como se actualiza la lista de tiempos a si que te lo dejo para ti Terra .El tiempo ha sido de tachan tachan:unmonton 19 m 58 s .SALUT

Adjuntos:

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bahhh no sus emocioneis que una noche de estas dejo la fiesta y los cubatas, duermo un poco bien y a por los sub 19´ :)

Visteis a Bielitas en callejeros en cuatro el viernes o no? :) que profesional que nivel...
    Aunque lo mejor cuando le preguntan que pq teniendo Ibiza las mejores playas de Europa pq sigue tanta gente en la piscina? pues esta claro respuesta de bielitas pq en la piscina no hay medusas :)

Bielitas for president

13. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, ya veo que no perdéis el tiempo... Al final este finde no he podido apuntarme porque entresemana me dejé una mano como un boniato :crybaby y como que ir tragando rebotes resultaba un pelín doloroso.
    Y Dragonet, no hables de no usar GPS ahora que he podido hacerme con uno :defiesta:defiesta. Por cierto, alguie puede informarme de algún lugar donde vendan accesorios a buen precio....? A ser posible Garmin, y si es para Etrex ya es la repera :cunaoo. Hay que ver los precios que piden por un cablecito de nada...:shock: ., y no digo na del soporte. Como que estoy pensando en hacerme uno yo....:arrow:. Saludos y hasta pronto

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Calamarr tiempazo mañana actualizo la lista, spalh coomo no dejes los cubatas calamarr te rompe la pole

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pringaos,que sois unos pringaos hombre ya!!

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pobre Apu, lo tenemos aburrido en el Badulake, habrá que pasarse a robarle un poco de fresi-suís, a ver si se anima...

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto va mejorando, espero mas cronos

Adjuntos:

18. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis que quitando los dias clave navideños yo me apunto ademas en invierno ya me direis algo:eek:la

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo al foro bastante animao, entre salidas nocturas, bbb's, cronos infernales y piques variados, todo quisqui viajando o planeando viajes...qué estrés!! Con lo bien que se está en el hospital... (Resultados provisionales 2009: quirófano 2, zepkiter 0) amenazo con volver a pillar la bici con o sin kers a la vuelta de Budapest. A ver si no decae el ánimo-calçon-playero o calçon-nocturno!!!

Creo que esta semana podré darle al pádel sin problemas, siempre que no me pegue nadie un pelotaso en las partes...

Salu2 a todos, k-bronassos!!!:unmonton

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Zepkiter, mirad a ver si le pincháis las ruedas a unos cuantos, que Alonso hace tiempo que no queda entre los primeros :drive

Alguien sale hoy? Sabéis algo de Muradin Brothers?

Compartir esta página