Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña, desde hace unas semanas os sigo, y es que soy de Cadiz, pero es posible que tenga que ir alguna que otra vez a vuestra isla, un colega esta alli currando.

Bueno el caso es que he visto cuanto sale llevar la bici en avion, 150 pavos madre mia, no me lo esperaba, y claro, asi se le quitan las ganas a uno, pero bueno a ver como me lo monto.

Un saludo camaradas!!!

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si es super bielitas escribiendo un post! :) Team Work Team Work

P.D. Se buscan compañeros de risas para la Cova de Ses LLagostes +45min todo Braza :) alguien? para unas risas?

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya tengo las gafas el bañador en la maleta, asi que mañana nos vemos espero mejorar el tiempo, aunque con una gastroenteritis desde el lunes, creo que no estoy en el mejor momento, pero bueno alli estaremos.

Para el dia 5, seguro que tambien aparezco.

4. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Mira por agencia o correos. Fijo que te sale más barato. Saludos

5. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno, ya que soy el único que ha metido la pata leyendo el mensaje de Dwizard y se ha presentado con la bici en Cala Gració :whistle el sábado me voy a vengar viniendo el domingo a hacer unas cuantas fotos a los sufridores de la langosta....... Para que aprendáis!!:pc

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vengaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos a nadar... yo voy tirando pa la playa para poner la toalla en primera linea al estilo Benidorm ! :meparto

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    eeeeeee, ya se acabó la calçonassos-llagostera!

Tengo el video, en cuanto tenga un rato lo subo, a ver quien de los calçonassos ha ganado!

8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuanta espectacion quien ha ganado??

9. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, despues de dar les a los novatos un par de pistas para la Llagostera race, se han portado todos muy bien. He visto a Wizard, Bielitas, Ciro y mirando desde la barrera a Dragonet, Splash, Marino. Por cierto hay algun forero y no dire nombres que prometio venir con el patito de goma y no se ha presentado. Pues que sepas que mi expendedora ha acabado y no teniendo suficiente ha nadado la vuelta tambien osea 1,5 Km. :punky:aplauso4:aplauso4

Chicos lo vuestro es preocupante, 40 a 80 km en bici 5 horas de esfuerzo y hasta mi expendedora puede hacer una ruta de 15-30 mminutis. Año que viene pique de expendedoras asi que entrenad porque si os superan alguno va a tener que dar explicaciones.:rally:rally

Jo me he embalado mucho al principio y casi me ahogo. Muy mal:shock:

10. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el que gano las ultimas 8 ediciones no me acuerdo del nombre, pero los calçonassos llegamos todos, jejeje:meparto

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buena mañana que pasamos ayer para la travesia, muchos calçonassos en la participacion (Kiluea, Ciro, Bielitas, Marc, Esgarrapats, Javiland, Pablo, Dwizard...) y de espectadores (Dragonet, Mariano, Splash: tendrias que haber nadado.. sólo por sacar un tiempo y picarte para mejorar el año que viene).

Cuelga el video y vamos viendo a cuanto tiempo llegamos del primero, para el año que viene intentar quitarle la langosta... aunque sea a relevos ! :meparto

De los Calçonassos, a falta de la foto-finish, parece que Pablo tiene el cuerpo mas hidrodinámico ! :aplauso4

Que si te has embalado... como que has llegado a ir el segundo de toda la general con el Kerts en la salida ! el año que viene me enchugo a tu rebufo...

Pablo, experto en la prueba, nos daba algunos consejos mientras Ciro estiraba bien.
    Travesia02.jpg

Mucha participacion en la 15ª edicion, mas de 200 nadadores.
    Travesia03.jpg

Salida caótica, Pablo avanza posiciones, Ciro va saltando, otros evitan codazos y patadas...
    Travesia04.jpg

Pablo va segundo de la general !! :aplauso4 Ciro tambien ha encontrado el hueco e intenta seguirle, yo todavia ando de pie buscando el hueco donde tirarme...
    Travesia05.jpg

A mi llegada a la meta, bajo la confusión, flipo colorines con todos estos niños !! :shock: de donde han salido ??? quiero pensar que son sobre-humanos y superdotados, maquinas de matar del ejercito disimulandas con aspecto juvenil... Vaya chasco, dos meses entrenando para llegar con la generación de la Wii-Sport.
    Travesia01.jpg

Aunque todo ha valido la pena por esta foto: Javiland a su llegada buscando a ver si habia llegado yo antes.. jaja.. mala sorpresa le daria cuando subió la rocas !!
    Travesia06.jpg

El año que viene mas y el sabado ruta sabadera !!! :banda

12. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pablo, que al final resulta que no encontré ningún souvenir abierto y ya sabes que sin soporte pato-abdominal no me meto yo en el agua, vaya a ser que me de algo y tengas que llevarme a can misses...

Qué buena la expresión de Felipe mirando a los niños-G.E.O.s, si es que no somos ná!!!!!

13. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ciro, veo que te tomaste al pie de la letra mis instrucciones. Literalmente como las abejas de piedra en piedra para no sufrir codazos y patadas. :punky

Felipe, veo que de mis explicaciones no te fiaste. Pero que **** haces saliendo de la mitad del paquete donde habia no menos de 300 pieses y manos para pegarte latigazos.:meparto:meparto. ya aprenderas :comor

Donde estaba bielitas en la foto, que fue el que llego poco mas tarde que yo.:razz:

Yo puedo dar una clasificacin oficiosa en funcion de lo que vi pero los tiempos son imposibles ya que yo tarde unos 40 seg en salir del agua (10-12 personas delante) y creo que Felipe mas o menos porque seguro que los mocosos empujaban de lo lindo.

Comecadenas. Posicion 73 la mas alta nunca (al final siempre cambian la posicion osea que es oficiosa).:shock::fumao
    Bielitas (+ o - 30 seg despues dependiendo de la cola):aplauso4
    Ciro (mas o menos a 1 min de Come segun cola):aplauso4
    Felipe (20 seg despues de Ciro).:aplauso4
    Javilan (25 seg despues de Felipe).:aplauso4
    Tere (expendedora Comecadenas unos 10 min despues de Felipe) Ella nunca habia nadado mas de 50 mts. Ole sus .....:aplauso4:aplauso4:aplauso4:flores

Última edición: 31 Ago 2009
  14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya excusas... ningun souvenir abierto ? si todos sabemos que La Sirena abre a todas horas y dias del verano... :lool
    El proximo año te apuntas con Splash...

uffff.. vaya clasificacion mas oficiona.. si que saliste mareado del agua. ! :qmeparto
    Yo vi salir a Javiland del agua (como muestra la foto) y despues a Bielitas, nos hicimos un par de fotos y luego fuimos a por el Aquarius, y fue cuando te vimos.. por eso tengo la duda de si estabas alli antes (supongo que si) o mientras haciamos las fotos saliste directo pa la bebida... pero tu no puedes haber quedado el puesto 73, cuando al salir vi como apuntaban mi dorsal en la casilla 58 y Javiland dice que en el 67...
    A ver si ponen ya la clasificacion en la web del Trijasa , y aprenden a poner la cronica a las pocas horas como hago yo con las rutas. :punky
    El que tiene la prueba definitiva es Dragonet que grabó toda la llegada en video desde que llegó el primero.

15. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno otra noticia que al menos a mi me ilusiona, es que hoy me han llegado las dos piezas que me faltaban para montar mi Trek 9.9 SSL 2009 "custom" ya que ahora hay una version 2010 con todo lo ultimo de SRAM.(en lista de espera para 2011 u 2012):eek:la2

Si convenzo a Juan Ferrer que me la monte esta semana y no surje ningun comtratiempo de montaje (al final lo mas cutre son las ruedas y de momento no tengo ni potencia) estare en disposcion de presentarla en sociedad no este sabado sino el que viene el 12.:banda

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AUN estamos sin bici.ya sabia yo,esto es el culebron Rubi.

Que pena no haber venido a ver la carrera,puse el despertador pero cuando me sono a las 9.15 le pege una leche que volo poco,otro año sera,pero como yo iba sobretodo para ver la cara de Javiland y en la foto se ve claro,ya estoy contento,Dwizard,vaya careto,yo me pensaba que tu lo menos eras elite,y resulta que estas en junior:meparto

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno nenas, aquí está, por fin, el video de la llegada de la crono-Llagostes:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uBr29guPJMY[/ame]

La verdad es que a la distancia a la que grababa y con el poco zoom de la cámara, se ve bastante pequeñito, a esto se le añade la poca calidad de youtube... :badair A ver si alguien es capaz de reconocerse... que diga el minuto y sengundo donde aparece... jejeje

18. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff.. vaya clasificacion mas oficiona.. si que saliste mareado del agua. ! :qmeparto
    Yo vi salir a Javiland del agua (como muestra la foto). Es eso lo que he puesto que llego unos 20-30seg despues de ti.

....y despues a Bielitas, juraria que poco despues de salir del agua lo vi salir pero estoy un poco mayor y mareao, todo puede ser.

.... mientras haciamos las fotos saliste directo pa la bebida... enonces llegarias antes que yo porque casi lo primero que hice fue ir a beber.

... pero por dios que me acuerdo de ver a Ciro salir del agua porque le recorde que debia recoger su camiseta.

....de ti me acuerdo poco, creo que te vi salir del agua como lo dije pero todo es posible, mi memoria no da para mas.....

En Santa Eulalia paso lo mismo que los numeros del costado no eran reales, pero habiendo ahora visto el video juraria que sales en el minuto 4:20 y yo no me reconozco pero debo estar al lado de Javiland si el quedo el 67 y yo 73 pues como llege bajo el agua y no encima toos posible.

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos, resumiendo, que te han dao lo tuyo... :-D

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    jajaja.. en el video solo soy capaz de reconocerme en el momento que estoy mirando a los niños-torpedo (3:46 min.) y saliendo del agua sobre los 4 min. como dices Pablo..
    ademas, mi expedendora y a partir de ahora fotografa oficial :aplauso4, ha sacado la foto-finish que lo aclara todo...
    Travesia07.jpg
    que bueno, los niños-mutantes con membranas nos han ganado a todos los calçonassos ! si es que vayamos donde vayamos, dejamos huella.... Extreme, Cova Llagostes... :meparto

Bueno, toca colgar los bañores y gorritos para terminar de montar las bicis fliperas y ponernos en forma para la conquista gallega de diciembre !
    :banda

Compartir esta página