Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye primu que pasa,que tienes envidia de mi frondoso pecho de autentica raza de macho iberico u que,y a ver si dejas de escaquearte con excusas baratas oñi!!!

encantado de haber podido salir al fin de la monotonia y pasarlo en grande hoy,el sabado más.

PD.:Kilu,dile a tu señora que aquello estaba exquisito y gracias por la visita.

2. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen pelotón os habeis juntado!! Yo ya tengo ganas de reincorporarme a las salidas sabaderas. Nos vemos pronto!!

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ...con el permiso de Felip:

El regreso, 2ª parte, un lechón perdido en el bosque payés.

Participantes: 1, yo.

Kilometros:
    39,73 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:31 h.

Velocidad media:
    15,8 Km/h.

Velocidad maxima:
    44,2 Km/h.

Cronica:
    Suena el despertador a las 6:30 am, saco la legaña a la ventana, "****, qué ventolera"... pillo la bici y los trastos, salgo a la calle de noche, pedaleando hasta el garaje vilero a 1 km de mi casa... cojo la furgo y pa la playa den bossa. A las 7.15 había 6 tios y una tia en el agua haciendo kite...
    Sobre las 10:30 am, jaaaarto ya de tragar agua, me voy a SAnt Jordi a desayunar. Se ve que me echaron hierbas en el café porque no se me ocurre otra cosa que ir a sant rafel a "soltar piernas"... a las 11:45 me pongo en marcha y supongo que no os vi acabar por los pelos.
    Empiezo mi ruta, pim pam, pim pam... cómo mola, qué bicicletón, qué bien que no hace calor... a ver a ver.... mmmm .... bueno, si Felipe ha puesto que es por aquí, pues por aquí... me pierdo en el bosque, 15 minutos con la bici al hombro dando vueltas alrededor de la valla de una casa...patrás... palante... al final a la carretera a buscar otro camino hacia el track...

Menos mal que después la criatura del hacedor se hace ciclable y rodadora y disfruto como un cochino... hasta que oops, el caballo, el perro, ****, la araña (por aquí no han pasado fijo, si no la arañita estaría en el manillar de otro)...

Empieza a chispear, ya la hemos cagao... bueno, no se dónde estoy pero pillo la carretera que encuentre y vuelvo... ******, un pueblo...¿SAN MIGUEEEEEEL????? pues si que estoy lejos...

Al final me salté un tramito (el segundo puerto de montaña según el track) y seguí la ruta del hacedor. Enhorabuena de nuevo, veo que no has perdido facultades!!!

No se vosotros, pero yo no sabía que estaba en tan mala forma...

El sábado que viene no os escapais!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
  5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya tute que te has metido tu solito... hasta tu propia cronica te has hecho, ya tengo sucesor para los sabados !
    Que raro lo que comentas de las vallas de una casa y caminos sin salida... que yo recuerde, el sabado no hubo los incidentes tipicos de saltos de paredes, ademas la ruta ya la habiamos hecho del reves. Se ve que las arañas tejen sus trampas de nuevo muy rapido... :vampire
    El sabado que viene te vienes un poco antes y rodamos todos juntos.

Última edición: 7 Sep 2009
  6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  7. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Por supuesto que puedes aportar una de tus fantasticas rutas para el sabado ! No tenia nada en pensado, simplemente aumentar un poco el IBP entre 50 y 70 puntos para ir subiendo de forma escalonada el nivel.
    Me confirmas si haces la ruta y asi dedico mi tiempo a otros hobbies este jueves-viernes... :pc

9. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Green roads, ya te has cansado de endu-perrear??? :vampire Como le des envidia a fidibiz, ya me lo veo montándose una super bici ligera de 7000 leurazos :shock:.

Oye, si me permites una sugerencia, esa ruta de la que hablas se puede hacer playera? O al menos empezar/acabar cerca de una playa? Todavía hace buen tiempo y se puede aprovechar al acabar la ruta y pegarse el correspondiente baño-helado de vainilla. Que me dius?

11. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Abundando en el tema, y comparando con el track de dissector, en la primera incursión en el bosque lo que pasó es que ese metrito o dos que se desplaza el track de la realidad, pillé el cruce del singletrack mal y la lié.

El segundo, lo seguí hasta una puerta... :shock: tampoco intenté abrirla, ni se me ocurrió, y además vosotros la encontrasteis abierta y el último ****** la cerró :culo..... total, ahí si que anduve con el carbono por sombrero encontrando vallas y muros per tot arreu!!!!!

Por lo demás, lo dicho, una ruta muy recomaanble!!!!! :aplauso4

Adjuntos:

12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces veo que la hiciste en el mismo sentido que nosotros,y pensar que cuando tu estabas por ahi perdido y desorientado nosotros estabamos tomandonos unos refrigerios.je,je....

13. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Apu qué fuerte lo tuyo...

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Zepkiter, eres un artista, ahora te dedicas a hacer figuritas con la bici? La de la estrella te ha quedado muy chula :lool

Lo de Apu no tiene remedio, es el unico animal que se alegra cuando otro sufre un pinchazo... Tantas horas en el badulake le transtornan :fumao.

15. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomasicu, quina mala llet que tens....:lool

Felipeee!, acuérdate este finde de traerme tu "penedrive" con el programa para el GPS :Dj

16. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

17. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo creo que el track de zepkiter puede subastarse como arte abstracto! seguro se lo compran!

Que bueno Green roads!
    Mola tu Cannondale Crono Infern Edition :) a ver que día nos juntamos una tropa para ir a reir un rato por el infern.
    No sabia que en Can Cosmi habian Puesto un GarminGPS Concept Store :) que modernos! Me imagino los GPS ahi expuestos junto a las botellas de hierbas caseras :)

Este jueves tengo libre y queria ir a hacer ruton...minimo 60km
    algun compañero de penitencia?

Porcierto nadie fue a la Batalla? no os vi por alli? :) ......... im -presionante
    Gracias ciro por las fotos!

Adjuntos:

Última edición: 9 Sep 2009
  18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aqui la ruta va por donde marca la linea amarilla, es pegado a una valla metalica y entre una caseta de contadores... parece que no hay salida pero hay que arrimarse. El proximo dia ven puntual y te ahorraras kilometros.. cuantos km te salieron de mas !??? :meparto

Zepkiter.jpg

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que estoy bastante chungo,a ver si llueve ya y me empiezo a arreglar un poco o ya no tengo remedio.
    Amos que ya es miercoles y casi sabado je,je,....ata luego pringaos!!

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy mismo voy volando a recogerlo, a ver si así ya le instalo unos mapas, si se puede, a mi GPS y ya puedo bajarme los tracks para seguir la ruta.
    Gracias por tu detallazo, y a ver si te unes pronto a echar unas risas con nosotros. Con esto entiendo que nuestros pequeños ricirraces se han ido por viento fresco y que no hay rencores....

Compartir esta página