Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    aqui unas fotillos de la ruta de hoy domingo con la otra peña que tambien salgo ,aunque la cosa cambia un poco jejeje

Adjuntos:

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya... con esos bichos no hace falta buscar caminos nuevos en el Google Earth, los haceis segun vais pasando !

Como la cosa va de fotos, yo cuelgo las fotos de la caminata y baño que me he dado hoy por la parte de atras de la Cala San Vicente, la zona del Plá de Ses Formigues, donde he encontrado algun sendero digno de rodar en la proxima salida sabadera que hagamos por Sant Joan.
    Para ubicaros, el faro que se ve al fondo en la primera foto, es el Far de sa Punta Grossa y la cala donde he llegado se llama "Aigua Dolça", todo un rincón perdido...

IMG_5056.jpg
    IMG_5052.jpg
    IMG_5025.jpg
    IMG_5037.jpg
    IMG_5062.jpg

Última edición: 1 Nov 2009
  3. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Hombre Dwizar nosotros siempre vamos por caminos ya hechos y ademas es un forma de limpiarlos de maleza y de arañas, somos chicos buenos :mrgreen::mrgreen:

Última edición: 1 Nov 2009
  4. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    por cierto mu guapas las fotos y pedazo bañito te has dado

5. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cuelgo yo las afotos del arton de raones fritos al que me han invitado que hoy me cuesta hasta respirar del hinchon que llevo.

6. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia mucho que no narraba ninguna caída, pero este sábado, además de las divertidas pero típicas de Bartolo o Abel, ha sucedido LA CAIDA!

…vamos agrupados serpenteando por un camino (realmente no recuerdo de donde veniamos) DWizard encabeza la expedición. Es el Gran Hacedor, el Lider, es El…
    Tras una curva, la maleza nos descubre EL TALUD, un terraplén de dimensiones épicas, sin ninguna duda el desnivel más desnivelado que jamás biker hubiese soñado subir… solo un persona podía intentarlo, y El lo sabía.
    Tras un instante de incertidumbre y miedo, DWizard entiende que se halla ante El Talud, …toda su vida ha estado realizando entrenamientos ocultos… ha llegado el momento!. Esta vez no será un entreno. Solo habrá un vencedor: El Talud o El Elegido.
    DWizard inspira todo el aire que cabe en sus pulmones, (el resto casi nos desmayamos por la falta de oxigeno), cierra los ojos y visualiza su epopeya. Abre los ojos y sus gemelos de acero comienzan a acelerar su destino. Es consciente de que debe conseguir la máxima velocidad posible y somete los pedales, bielas platos, cadena, piños y rueda a esfuerzo tal que roza la rotura, pero solo así será capaz de conseguir la suficiente inercia que le permita sobrevivir a tan magna hazaña.
    El resto de bikers no damos crédito a su valentía, pero por otro lado sabíamos que El es el único que puede conseguirlo, frenamos, y abrimos nuestras bocas para que fluya la saliva esperando el desenlace.
    DWirard a una velocidad tal que jamás biker ha experimentado impacta contra el talud, y ante el asombro de todos, lejos de desintegrarse cual objeto penetrando en la atmósfera, inicia el ascenso. Siente impactos y grandes vibraciones, pero su colosal musculatura sigue inflingiendo la máxima potencia a su montura.
    La energía cinética que portaba se va transformando en potencial, fruto del pulso con la gravedad.
    Finalmente totalmente exhausto parece alcanzar la cima pero sus fuerzas, al igual que la energía que portaba están totalmente agotadas. Dwizard totalmente consumido esta a la merced de la gravedad, que no duda en seguir ejerciendo toda su fuerza (por eso se le llama constante de la gravedad). DWizard, con gran desesperación siente la derrota, solo le queda abandonar el barco. Intenta zafarse de su montura, pero los mal llamados automáticos confabulan contra él y lo retienen. Ha desafiado Al Talud y debe pagar por ello.
    Tras un fuerte estruendo, el viento y polvareda creada ciega nuestros ojos incrédulos. Ha caído un titán.

Eres el mejor DWizard, te caes como solo los grandes saben hacerlo; delante de todos!

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Luego no me estraña que las "Catalinas Bolt´s" se enfaden cuando pasamos 4 bikers....

Si es ke.....

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias! Cuando te vuelva a ver te traigo el super timbre! anda que no ha ido bien...vaya risas al ver a las chinitas peregrinas a pie apartarse con un bote-susto al tocarlo a escasos metros de su trasero

9. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Es far de Sa Punta Grossa es un sitio super chulo, yo he ido en varias ocasiones a pie. Incluirlo en una sabadera podría ser chulo pero tanto el inicio del camino como algunos puntos intermedios no son ciclables aparte de que hay que ir y volver por el mismo camino

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

11. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Zaaaassca Zaaaassca Zaaaaaaaaasca
    Que te he hecho yo? :)
    Te caigo mal o algo? :)

Perdon por la ametrallada de posts que he dejado un lunes a esta hora de la mañana! es lo que tiene estar sin internet en casa y concentrar las visitas foreras a media hora semanal :)

Última edición: 2 Nov 2009
  12. MarkusCM

MarkusCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Immmmmpresionante, en este caso sobran fotos:eek:la2

13. MarkusCM

MarkusCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragonet para evitar confusiones yo era el del platano.......:platano

Adjuntos:

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dragonet,hay que decir que los años no perdonan y uno ya choch...!!

Pep tendrias que haber estudiado literatura o hacer un libro de "estribots bruts" o algo asi y dejarte de ingenieria y planos y cosas de estas que no dejan na de dinero!!

Enga que nus vamos pa galicia!!

15. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Menudo portento de la retórica! BRAVO!:amo

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, sí que estoy empanado... Te había confundido el nick con el de Makos (el taxista) que sí que hace tiempo que no viene. Definitivamente tengo que dejar la bebida :vino:risa

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Jo.. impresionante, con tal de ser el prota cada semana voy a meterme una leche ! :clap

Splash, el camino al faro no lo hice y ademas, es como tu dices: de ida y vuelta y poco ciclable. A esa calita donde llegué ayer, entré por un sendero y volví por otro distinto... eso si, habia algun punto de caminar un poco.

Y para terminar el año, Green Roads se ha currado este calendario donde anotar las rutas que vayamos haciendo y tambien poder señalar con tiempo las rutas-eventos importantes para que la gente se pueda organizar a la hora de pedir bonobicis del tipo: Calçonassos Marathon, Bullits, Formentera, etc..
    Por ahora ya hemos planeado las rutas de aqui a final de año, éste sabado saldremos de Sa Carroca, para hacer una epata rodadora de unos 40 y pico km.. y el sabado que viene desde Sant Carles para subir Morna a Sant Joan por el punto geodésico (que nunca hemos subido en una sabadera, nos vamos a cagaaar..), despues Green Roads planeará la siguiente ruta antes de ir a Galicia y despues su Calçonassos Marathon !

calendario.jpg

Taluegooooooooo....

18. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que no voy a sentir las piernas.......

19. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro,

Tengo en venta mi cuadro Canyon Grand Canyon Alum. en color gris del año 2007 en talla M.
    Lo vendo porque esa talla me ha dado problemas en las rodillas (parte del motivo de mi parón en MTB) , y voy a comprarme una talla L.

Tiene 4-5 salidas del foro, 2 vueltas a Ibiza, 1 viaje a los pirineos, 1 duatlón y unos cuantos entrenamientos ocultos, en definitiva poca caña.

El precio 200€.

Saludos!

20. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................

Última edición: 26 Dic 2009

Compartir esta página