Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, he quedado mañana miercoles a las 20:00 h. en el Island Cafe, en el puerto de Sant Antoni para tomar algo con Kiluea y hablar del viaje a Galicia, si alguien se quiere apuntar el orden del dia será el siguiente:

20:00 h.- Primera convocatoria.
    20:05 h.- Tapita de boquerones y cañita/refresco.
    20:15 h.- Segunda convocatoria y lectura de los estatutos del viaje.
    20:25 h.- Tapas de papas bravas acompañadas de sus bebidas.
    20:40 h.- Planificacion de las rutas y estrategias para Conquistar Galicia.
    20:50 h.- Chipirones, montaditos y refrigerios varios.
    21:00 h.- Ruegos y preguntas...
    :burladia:

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo os cedo mi voto y os doy mi confianza :). Mañana tengo reunión robotera.

Por cierto, el domingo he quedado con Ciro para los que el sábado no podemos hacer la habitual ruta sabadera. Quizá venga también Verdulator y si alguno más, que no pueda el sábado, se quiere apuntar también.

3. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por donde ireis el domingo y a done y a que hora habeis quedado?? Yo intentare ir el sabado pero acabando a las 6 de la mañana de currar no tengo muy claro si estare en plenas facultades

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy ruton subiendo Puig den Cardonet,luego el infierno por la rampa que hicimos hace mes y medio,y luego subir a la catedral a hechar unos rezos pa que luzca el sol por Galicia cuando vallamos,luego botafoc y pa casa.Si luego la expendedora me deja nos vemos,que ya llevo dos dias de marcha y con eso de que el Madrid ayer la cago jjiiuu jjiiiuu!! estoy to lo dia en los bares.

Por cierto alguno sabe algo de Abel hacia Santiago,bebe agua u que,porque entre viento y diluvio no veas!!!

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En principio tenemos pensado hacer la misma ruta que hacen los demás el sábado. La hora, tengo que concretarlo con Ciro, pero seguramente será la misma (media hora más, media hora menos :)).

Tomasicu, al pobre Abel, después de lo de ayer, le debe haber dado un ataque y está descompuesto y tirado por algún camino abandonado :burladia:.

6. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomasicu, al pobre Abel, después de lo de ayer, le debe haber dado un ataque y está descompuesto y tirado por algún camino abandonado :burladia:.[/QUOTE]

Que paso ayer???:ymca:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, recordad que mañana sabado hemos quedado a las 9:00 am en Sant Mateu !
    para los GPSeros esta tarde cuelgo el track que Green Roads ha corredido un poco y todavia no he tenido tiempo ni de verlo.
    Viendo que no viene Dragonet, algun GPSero vendrá seguro ? Torresgam, Terra, ...

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿alguien correrá la carrera de relevos del domingo?

9. Spaceman

Spaceman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ueeeep¡ Hola a tothom again ¡

Estos dias ando mirando bici nueva, doble suspensión, y después de varios descartes las finalistas son la Specialized Stumpjumper FSR Comp 2010 (2299€) en J.Ferrer, la Lapierre X control 410 del 2010 (2339€). La Lapierre la he conseguido a este precio en una tienda de Madrid(Sanferbike) mas 60€ de portes y en una tienda de Denia seguramente sin portes, aunke kizás tenga ke esperar bastante. En Kandani no he intentado negociar (todavía) pero el precio original de la X control 410 son 2599 "pallarofas". La última es la Specializes Epic Expert cuadro aluminio del 2009 (2450€); la he encontrado en una tienda de Sabadell (Escapa) y el precio incluye portes.

Yo optaría por comprarla aquí, sea el modelo que sea, pero...a veure si s'enrrollan...

Apa i do. Bon viatge a Galicia. Nosotros tiramos esos dias pa la sierra de Mariola, en Alicante.

Por cierto Dragonet, lo de la pedales de lava...da ke pensar.

Mu veim ¡¡¡

10. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aqui esta la ruta de mañana depurada segun las recomendaciones de Green Roads: ruta14-11-09.zip (joooo... el foro parece no funcionar ahora con los archivos adjuntos, se lo mando por mail a los gpseros)

Hasta mañanaaa !! :saltador

Vaya Spaceman, hace tiempo que no escribias por aqui y mas tiempo creo que no vienes a una ruta sabadera... a ver si te vemos pronto aunque sea todavia con la bici vieja, que vaya maquinon te vas a pillar...

11. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si vendré, pero como sherpa soy muy malo.:tonifane

12. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    bueno bueno yo mañana no se si estare bien de mi rodilla(ultimamente ando fastidiado)asi que igual no vengo-
    DRAGONET si salis el domingo y estoy mejor igual vengo si acaso ya diras donde quedais :rasta

13. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo mañana no se si podre venir pero lo intentare,pero si vengor a media ruta me doy el piro que mañana tengo after en casa que su vay a cagas!!(es el cumple de mi unico heredero -que yo sepa-)
    Por otro lado hoy tengo "cena de carrozas",a ver si mañana me levanto!!!:bond

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    no puedo ir estoy aun lesionado, no se si os cogere el ritmo cuando vuelva un saludos, si alguien quiere el gps que me llame, seguro que no lo uso un saludo.

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me espereis zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

16. MarkusCM

MarkusCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta que seremos pocos hoy, pero bueno nos vemos en Sant Mateu

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno.. realmente hay cuatro cagados que se han buscado excusa para no venir despues del ultimo sabado... pero aún asi seremos mas de 10 bikers seguros para hacer este ruton !
    Nos vemos ahora !!
    :saltador

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 11
    Green Roads, Javi, Pep_ibiza, Torresgam, Xumeu, Acrux, Federico, Jose (friosat), MarinoPrats, MarkusCM y DWizard.

Kilometros:
    32,4 km.

Tiempo pedaleando:
    2:58 h.

Velocidad media:
    11,14 km/h.

Velocidad maxima:
    42,2 km/h.

Cronica:
    Pese a las ausencias de varios habituales en la salida (casualmente los que van delante: Dragonet, Calamarr, Dissector y Splash.. entre otros), todavia quedamos unos valientes que no se inventan excusas para salir a realizar un rutón como el de hoy.
    Si la semana pasada rozamos el limite de nuestras rutas sabaderas en cuanto a dureza y kilometraje, hoy lo hemos sobrepasado bastante y hemos tenido que recortar un buen cacho de la etapa, aunque lo curioso es que eran dos rutas calcadas en principio: 38 km, 1.300 mts de desnivel y 99 IBP, pero en lugar de rodar por pistas de tierra, la ruta de hoy tenia mucha trialera y sendero single-track y hemos podido comprobar que es un factor que enlentece mucho el ritmo de la ruta.
    Aparte de los dos pinchazos, el localizar un par de senderos perdidos y las innumerables caidas que han habido hoy, creo que Pep_ibiza tiene trabajo para una semana. Él mismo tiene una autobiografia que comentar hoy... y la voltereta de Green Roads por evitar chocar conmigo tambien tiene tela...
    Lastima que al final no nos diese tiempo a terminar la ruta y subir la ultima super-cuesta...

Mapas y perfiles:
    Al final, según el track gentileza de Torresgam, el indice IBP solo ha subido hasta los 69 puntos. Aunque ya me he puesto a corregir los defectillos de la ruta de hoy y aqui dejo el track de lo que seria esta ruta apañada para realizarla un sabado sin problemas y por lugares siempre ciclables: Ver el archivo adjunto ruta_mejorada.zip . Si alguno la recorre mañana domingo que comente a ver si le ha dado tiempo, sino dentro de unos meses la volvemos a recorrer.

Mapa1.jpg
    Perfil.jpg
    IBP.jpg

Fotos:
    Hoy unas cuantas y muy variadas ya que la ruta lo ha merecido...

Primeros senderos nuevos solo apto para los mas valientes...
    IMG_5088.jpg

.. mientras algunos se lo piensan: la Conquista Gallega esta proxima para arriesgar demasiado.
    IMG_5090.jpg

Otros ocultan su cara ante la cobardia de no bajar un repechito...
    IMG_5092.jpg

Xumeu utiliza detergente Micolor...
    IMG_5093.jpg

Otra novedad del dia: Cala Aubarca del reves, es mucho mas ciclable de como lo habiamos hecho siempre.
    IMG_5095.jpg

Impresionantes vistas de Cala Aubarca.
    IMG_5096.jpg

Con tantas caidas hoy, no ha sido dificil capturar una...
    IMG_5100.jpg

Posando para salir guapos.
    IMG_5101.jpg

Desayuno amenizado con los chistes de Acrux y Xumeu...
    IMG_5102.jpg

Pep_ibiza muestra sus heridas de guerra y manda un recadito a los rajaos de hoy...
    IMG_5103.jpg

***** !! pero si soy yo... en una foto.. esto si que es una novedad.
    IMG_5105.jpg

En esta he utilizado un poco de Photoshop para poner a Jose... pero no queda tan bien como yo.
    IMG_5106.jpg

Llegando al comienzo del sendero de la Roca Plana, quedaba lo mejor...
    IMG_5107.jpg

Que raro.. no se ve nada a traves del esqueleto.. tapas la vista Federico !!
    IMG_5108.jpg

Impresionante sendero de la Roca Plana, con muchas mas piedras sueltas que la ultima vez que pasamos...
    IMG_5110.jpg

Los riñones sufren.. y las bicis... como decia Xumeu: si alguien no tenia una bici doble antes de comenzar el sendero, seguro que al final ya tiene una doblada...
    IMG_5111.jpg

Fotaza que le he sacado a Green Roads !!! pa vacilar en el Feisbuk, Myespeiss, etc...
    IMG_5113.jpg

Hay que pensarselo antes de tirarse por la Roca Plana....
    IMG_5114.jpg

... aunque luego es una gozada !
    IMG_5116.jpg

Que gran espectacion para ver si se produce alguna caida...
    IMG_5119.jpg

Despues de los tembleques y esfuerzos por mantener el equilibrio Pep_ibiza se siente mareado; Green Roads tambien despues del batacazo con pirueta incluido... el agua fresquita hace milagros.
    IMG_5121.jpg

Tanta era el ánsia por meter la cabeza en remojo que, el filosofo y narrador de caidas oficial del foro, metió la gafas en el agua !! :loco
    IMG_5123.jpg

Bueno... esto fue todo.... todo lo que se perdieron los que no vinieron... asi que ya sabeis, el sabado que viene todavia sera mejor !!!

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que calçonassos, mira que no acabar la ruta... :)

Para los que no han podido salir hoy:
    Quedamos mañana domingo en Sant Mateu a las 08:45
    La idea es hacer la misma ruta que han hecho los calçonassos hoy, pero intentando acabarla. De momento vamos Ciro y yo seguros. Alguno más se apunta? Alguno de los que ha salido hoy y quiere repetir? jejeje

P.D: Si alguien viene y me puede traer una cámara de válvula fina... se lo agradezco, me he quedado sin.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hoy, los calçonassos domingueros hemos sido tres: calamarr, canCirneus i dragonet80.
    La ruta ha sido la misma que hicieron los sabaderos, pero con los últimos cambios propuestos por DWizard.

Hacía un poquito de rasca al principio y hemos salido fuerte, para quitarnos el frío. Tanto que a Calamarr se le ha torcido la dirección y hemos tenido que parar para arreglarla. Después casi toda la ruta ha ido bastante bien. No ha habido pinchazos. Eso sí, caídas nunca pueden faltar y hoy Cirneus ha salido volando y su muñeca lo ha pagado. Espero que no sea nada, pero ha tenido que coger carretera y no ha podido acabar la etapa. Calamar y yo la hemos hecho entera. Tan sólo un pequeño recorte arriba des Camp Vell y un caminito que, DWizard, tenías marcado unos metros más abajo por dentro del bosque.

Creo que esta la podemos colocar dentro de las mejores rutas de interior, junto con la de la semana pasada, muy guapa :aplauso.

Por cierto, al principio me he olvidado de poner el gps grabando, hasta el primer cruce, no son muchos metros pero falta ese pequeño tramo de carretera. Finalmente me han salido 91 de ibp para unos 32/33 km. Salimos poco más tarde de las 09:00 y llegamos antes de la 13:00. Si no hay pinchazos es una ruta que se puede hacer.

Hasta el sábado que viene.

P.D: Al volver he pasado por Santa Gertrudis, y estaba el mogollón de peña de la carrera. Alguno ha participado? Eivissenc? Alguno ha ido a verlo?

Adjuntos:

Compartir esta página