Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa:el más listo Zepkiler,que aún trajo en la bici el barro de Galicia y no la lavo para nada,otros como yo dandole al trapo para unas horas.menos mal que he tirado de gasolinera con su agua a presión y mis 2.5Euros y hasta abril!!!Una vez más BRAVO ZEPKILER!!!!!tu si que sabes!.Prepararos mañana nenazas,a no ser que no querais ensciar las bicis petardos!!!y no vale cambiar la ruta!!

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guena la afoto nº5 con el Marshal en el agua y el careto de susto de Zepkiler.

3. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dwizard, eres el **** amo! yo a las 9:00 me he levantado como he podido, he hecho un pipi, he mirado por la ventana y me he vuelo a enroscar en la camita, que por cierto tengo que arreglar, porque ha estado dando vueltas toda la noche! y he pillado un mareo.

4. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    que siiiiii Tomaticu, eres el mejorrrrrrrrrrrr jejeje

5. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,el mejor es Dwizard!!!

6. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe,oe,oe;oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para los que quieran salir mañana:

A las 09:00 en el club de campo!! Si alguno de los que han salido hoy quiere repetir, ya sabe (primu, eres de esos tu?). La ruta será diferente, infierno, rampa hormigón y esas cosas seguramente...

Sta luec.

Última edición: 19 Dic 2009
  8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahhhhggg.... :cursing Dragonet ha perturbado mi profundo sueño en el sofa !!! que nadie me llame, no me pienso levantar de aqui hasta mañana... bona nit. :fumao

9. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Tomasicu, eres un crack, somos unos machos de pelo en pecho y de las SALIDAS DOMINGUERAS unos marikitas... por cierto, sí que no íbamos demasiado finos, pero hemos dado la talla... eso de irse a dormir a las 4 (tuve que ir con Comecadenas para vigilar a la amiga de su mujer, que alguien tiene que hacer el trabajo sucio) pero nada mejor que lluvia, barro y risas para la resaca. Después de pizza, pollo y siesta, si no fuera porque me da la risa, mañana iría con vosotros... en realidad es que he limpiado la bici también en la gasofalinera y me ha dado tanta pena quitar el engrudo barroso galaico-pitiuso que mañana no le quiero volver a meter la arcilla pastosa esa de la sal rosa y salinas, jia jia jiaaaaaa!!!!!!

10. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me apunto y creo que calamarr también, que le he visto esta mañana y tenía ganas! Mi viejo probablemente también venga y tranquilos que sigue el ritmo con sus 60 tacos!!:comor:punky

11. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yeahhhhhhhhhhh,nos vemos a las nueveeee:punky:punky:punky

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto, también vendrá Alex Riera y unos cuantos más que irán con él! Al final nos juntaremos un equipillo!

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Despues de tantas horas dormir ayer tarde y esta noche, no me ha hecho falta el despertador para despertarme e intentar acudir a la ruta de hoy, pero no contaba con el detalle de que la única muda larga que tengo para ir en bici y sobretodo las zapatillas siguen empapadas de ayer !! :shock: puffff.. vaya cortada de rollo y con el frio que hace hoy... es lo que tiene ser pobre y no tener secadora...
    asi que cojo zapatillas de montaña y me voy a dar una excursion a pata para buscar nuevos caminos.

IMG_0466.jpg

Última edición: 23 Dic 2009
  14. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga DWizard que no hace falta ser millonario para tener secadora :culo

15. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Es que un taxista aqui es como un millonario, que todos sabemos que sois los mas ricos de la isla despues de los politicos con todo lo que roban para casa...

Pues al final me he dado una caminata por las Torres den Lluc digna de cronica e IBP... luego cuelgo un par de fotos, ahora voy a cumplir un rato que ya se acabó el bono-free-time por éste finde...

16. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé por dónde empezar; increíble, es la única palabra que emana de mi mente ante LA MEJOR RUTA jamás vista. No tengo palabras, solo una sonrisa. Yo estuve allí! Yo hice la ruta! Solo los elegidos: Dissector, Xumeu, Jaume, Alex, Dragonet, Calamar y un servidor hemos surcado el paraíso con nuestras bicicletas.

Todo empezó esta mañana en el club de campo, como cualquier ruta sabadera, subimos sa capelleta, casita verde y el infierno por detrás, nadie podía sospechar las aventuras que el destino nos deparaba.

Bajando el infierno nos pareció ver una especie de caballo, su blanco pelo relucía cual bici nueva, y tenía un extraño cuerno en la frente. Que tuviese alas también nos pareció un tanto extraño. Escépticos paramos a su lado y mientras de reojo le mirábamos el enorme miembro que le colgaba entre las piernas nos explico que nosotros éramos los bikers elegidos, y que si lo seguíamos nos mostraría unos parajes jamás vistos por nadie. Ah! se me había olvidado comentar que además de un pedazo de aparato, el caballo hablaba, incluso más claro que tomasicu (no sería de San Rafael). El animal extendió sus alas y se alzo del suelo, al igual que nuestras bicicletas. Extrañamente a la mía le costó más que al resto, pero finalmente también se elevó.

Camino a una cascada que hay en la montaña de mordor, el equino nos comento que a partir de ese momento no podríamos jamás revelar lo visto o acaecido. A cambio de nuestro silencio, nos doto a cada uno con un miembro a imagen y semejanza del suyo, pero nos advirtió que si alguien comentaba una palabra de lo acontecido perdería este don.

En fin, ha sido LA MEJOR RUTA jamás vista… y si algún escéptico duda de mis palabras no tiene más que dejarme a solas con su expendedora, y que ella os cuente!

17. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :lool:qmeparto:bravo:alabando:rolf
    No puedo parar de reir!!! Eres un figura macho!!!
    PD: menos mal que no tengo a la expendedora cerca...jajajajajajajaj!!!!
    Por cierto, os dejo el track de la ruta, no la de mordor, la de los HOMBRES!:lool:culo
    http://connect.garmin.com/activity/20765360

18. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye esos hongos de donde los consigues se ve que son de los duros que son de los silvestres, o es que el alcohol aun recorre el interior de tus venas Pepibiza :badair

19. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray sera eso o mas bien porque no tengo balcon pa secar la ropa ademas que una secadora no vale tanto caray hasta un funcionario se o puede permitir :meparto

20. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    jajajajajaja.que cachondo este Pep y que pedazo cronica ,aunque no he podido fotagrafiar ese miembro jejeje
    Aaaaaaah,tambien se le ha olvidado decir el tremendo frio que hacia y la heladaaaaaaaaaaaaaa
    PD.no se subir las fotos del **** movil nuevo:lool

Compartir esta página