Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gent!!! Esta noche oculta nocturna desde can negre frente riera h.! Si alguien tiene interes.... Pero que no se entere nadie, eh?

2. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Scot, a qué ahora se sale? Riera es la nave donde hay la rotonda, Verdad? Es que creo que aún me qudan pilas para hacerla...
    :alloreto y me apuntaría. Que con un poco de suerte será el último día que lleve las ruedas actuales. Os cuelgo unas foticas de las Fulcrum Metal3 que me han llegado por San Mastercard. Y para todo lo demás, a trabajar para volver a llenarla! :arrow:

Ah, ostras!, que ya lleva unos cuantos días pasándoseme: Ahí va un programa para convertir archivos gps a diferentes formatos. Solamente lo pones y especificas el formato que quieres.

Adjuntos:

Última edición: 28 Ene 2010
  3. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tazmania. Vaya tela las fotos del kite. Le dire a mi hermano que entre a verlas que a el tambien le mola ese mundillo. Vendra en pasqua i puede que se traiga el equipo.

Última edición: 28 Ene 2010
  4. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la nave que esta enfrente de donde estaba hace unos años SEUR, em la misma calle de IBIZA TOURS, Hierros Gomez,Metalurgicas.... Salimos sobre las 19:15H

5. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me alegro que te gusten! Si buscas tambien hay videos bastante buenos. En la pagina tambien hay un foro. Alli encontrara tu hermano toda la informacion que necesita. Y que contacte con nosotros, que hay buen rollito[​IMG]

Gracias por el convertidor (viene bien cuando no hay internet!) y bonitas llantas!!!!!![​IMG]

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey amigos... que se aproxima el finde de nuevo !! La ruta sabadera todavia no la tengo decidida ( a ver si mañana por la tarde encuentro el momento de cocinarla...) aunque ya podemos decir que quedamos el sabado a las 9:00 am en el parking detras de la Iglesia de Sant Joan.
    Viendo tanto entrenamiento oculto, una ruta de 100 IBP puede ser aburrida... a ver que se me ocurre mañana... ;)

7. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que menos de 200 no merecería la pena :angelito

8. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he dado una vueltecita (26km) con Ombretta (mi novia) a Cala Aubarca.

Mañana descanso, que despues de dos dias de kite y uno de bike....tengo las piernas.......Y viendo a Dwizard encaprichado en convertirnos en "Pros":cuñao.......creo que la ruta sera dura.........PIEDAD POR LOS DEBILES!!!!:alabando

Para los curiosos: los datos de la ruta http://connect.garmin.com/activity/23420433

Y mas fotos (no queria inundar el foro con mis fotos):foto http://picasaweb.google.com/marek.ibiza/ENCALAAUBARCACONOMBRETTA#

NOS VEMOS EL SABADO!!!!!:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas las fotos Tazmania! Que dia mas guapo te sallió!! Calamarr, dissector, carles y yo nos hicimos una nocturna desde can negre de uno 27 Km. direccion San rafael-san mateo-santa gertrudis y vuelta a Ibiza con una humedad muy considerable, que nos enfrió bastante y que incluso hizo pasar un mal rato a algún miembro de la expedición. Como anecdota divertida, aunque parezca extraño,yo iva delante del todo y al marcar una trampa del camino (un tubo super resbaladizo) les hice una demostración teorico/practica de lo que podia suceder si la pisaban, que no tuvo desperdicio,jejeje!! Que pringao!!!

10. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo volviendo a casa sobre las 19h...el termometro del coche marcaba solo 5Cº. No me extraña que tuvierais problemas..[​IMG]

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey..... se acabaron los robots de Lego (al menos los fines de semana ;)) y mañana toca pedalear. Creo que ya no me acuerdo como se hace esto, los pies se ponen en el manillar? Para montaña se usan slicks? :loco

Bueno, yo también pido piedad... esta vez me tocará hacer de bici-escoba :oops:.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por cierto, hay que empezar a hacer la lista de puntuación de calçonassos... Quien me puede pasar la lista de asistentes a las quedadas oficiales de este més de enero????

13. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo también pido piedad... esta vez me tocará hacer de bici-escoba :oops:.[/QUOTE]

No permitiré que me quites el titulo......

14. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezamos que si yo sere el ultimo que no que lo sere yooo haber si alfinal me lo tengo que quedar yo el titulo bueno DWizard tampoco te pases o digo porque hace poco habeis venido de sudafrica y aun no estais en plena forma y asi cogeis el ritmo poco a poco :angelito :p bueno ahora en serio que no te hemociones que cuando lo haces mis piernas luego tiemblan en casa.
    Alguien que me pueda acercar mañana a San juan que luego dire a tomasicu que os lo pague en carne :cuñao jajaja

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me prometes que no me paga en carne ningún individuo masculino, yo me ofrezco. Que te parece a las 20:40h en el cruce?

16. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero en que cruce y mejor si es a las 08:40 jajaja

17. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguno pasa por figueretas o alrededore way que no tengo carro o una hora para quedar en algun lugar nos vemos mañana

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    No quedeis a las 8:40 que Sant Joan esta muy lejos y hay que salir puntuales para acabar la rutaza que me he currado enterita ahora mismo !!! Ademas, la parte nueva esta justo en los ultimos kilometros.

Perdonad por el retraso en colgar la ruta, pero es que Pep_ibiza me ha tenido currando hasta ahora !!! asi que mañana todas las quejas y reclamaciones a él, y si hay que saltar una valla o hay caminos sin salida tambien es su culpa por tener que hacer la ruta a toda prisa sin estudiarme bien las novedades. Asi que visto el panorama, mañana preparad el traje de batalla...

Bueno, aqui esta el fichero de una nueva ruta que hará historia: Ver el archivo adjunto ruta.zip
    Hasta mañana por la mañana !! :cuñao

19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona marek! voy tan saturado de curro que se ve que el disco duro ya me hace aguas. Me referia a las 8:40 en el bar cruce como el otro dia, vale?

20. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes acercarte a las 8:30 en el ohlala de enfrente de la graduada nueva? Si es así ya tienes vehiculo

Compartir esta página