Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya está hecho el cambio!!! La culpa es de Pep_Ibiza que no tiene buena memoria ;).

2. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Felipeeee...jaaaaassss!!!!

Ya me lo contaste en primera persona pero cuando lo he visto en el foro...que bueno, me paaaarto...jajaja. Ruta, cronica, fotos,mapas, perfil, ibp, portada...no te falta nada? No penses,...que nooo.Vaya, vaya. Me quito el sombrero, o el casco. Molt be.Estaras que no cabes en los pantalones. Esta setmana a fer regim.
    Au, que la casa cau.

3. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeee tu Colo, que fas per ahi, a dinar si no ho has fet. Jo me'n vaig ara.Au.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, Cirneus, que fas? Te salvas por los pelos de ir atrás conmigo... pero seguro que en un par de semanas ya te he pillado y te adelanto pronto ;). Enga a ver si nos vemos.

Por cierto, habéis visto que ahora los usuarios tenemos un blog propio???? Yo acabo de crear la primera entrada del mio:
    http://www.foromtb.com/blog.php?u=17325

Las puntuaciones, además de en el foro, las iré colgando en mi blog.

5. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Dragonet, es fácil meterse contigo ahora, así que, para variar, te doy mi apoyo y solidaridad, yo que, aunque todavía no me he retirado en una ruta, sí que se lo que es ir de gps escoba..... ànim campió!!! :p

6. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragonet el 16 yo tampoco sali pero me parece mal el plantamiento puesto que en verano bueno nada mas empezar la temporada unos pocos como mi caso nos retiramos pa trabajar y no por falta de ganas

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea primu.pero tu y splash ademas de ir con un puntito,los km tendrias que restarle 3 0 4 por la gran rajada.:flipa,gueno yo por si algun día me pasa a mi os lo perdono!!

8. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestiajos que sois :boom!, pero hace gracia jejeje :foto. Y una pasada la ruta del sábado, muy chula y cañera. Habrá que repetirla, pero con 10 o 15km más, que se hizo corta :babas.
    Taz, ya he visto tu ruta ligona a Cala Aubarca y la foto del puente es guapísima.
    Y el domingo no hice ruta ciclista, pero sí me pegué una carrerita con mi perro (lo llevo para que tire en las cuestas, como es tan bruto...) por los montes de Es Camp Vell y no os cuento como estaba hoy :toilet2.

Dragonet, a mi me falta 1/2 punto de la ruta de hace dos semanas, que no la hice entera pero casi, así que arreando!!

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vaya, vaya, otro a quien le recorto un puntito que me llevaba de ventaja... no está mal, en un día ya he recuperado varios puntos, jejejeeje

Pero entonces QUIEN ES el calçonass nº 12 ????????

Primu, no empecemos con las décimas de punto, que nos conocemos y seguro que alguna habría que quitarte a ti más adelante :). Además el 16, me han chivado que unos cuantos se rajaron al final y no hicieron la ruta completa, pero soy buena gente y les he dado el punto completo ;) jajajaja

10. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta cronica y fotos de la salida dominguera, a ver esos disfraces...

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien se anima ha hacer un entreno oculto nocturno hoy a las 19;15 desde Riera H. (can negre)? Vamos, animaros que el fresco conserva!!

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alex, ando con una faringitis un poco seria, sinó iba! Voy a intentar recuperarme que este sábado quiero estar a la altura!:fumador

13. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Algunos comentamos la posibilidad de que la próxima sabadera tuviera final feliz..... sobrasada, chuletón, arrosito..... ALGUIEN SE APOINT????? :-D

14. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes, yes very well por mi guay no problem pero avisad con un poco de tiempo pa saber que hacer que luego se junta el hambre y la gana de comer jajajaja

15. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí falta que Pep nos ilustre con sus conocimientos en gastronomía y que los hacedores hagan la ruta adaptada a la pitanza.....

16. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, este sábado ya la tenéis y sin pagar un duro. A ver si veo alguno por Santa Inés, o sino lleno mi congelador jejeje :globero

Y Fernando, me parece muy honorable tu apoyo a Dragonet, digno de un amigo,...pero como el cabroncete se cebó conmigo cuando surgió lo de cagané, A CASCARLA, VICENT!!! :pistolas

Álex, tienes que cambiarte el nick y ponerte Superman, porque con dos grados de temperatura hay que tenerlos muy bien puestos, ****!! :vampire:alloreto

Última edición: 2 Feb 2010
  17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Creo que de sobrasadas entiende mi primu Tomasicu... Además no le debía alguna a alguien ??? ;)

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Álex, tienes que cambiarte el nick y ponerte Superman, porque con dos grados de temperatura hay que tenerlos muy bien puestos, ****!! :vampire:alloreto[/QUOTE]

Pues la verdad es que un poquillo de frio si que hacia, pero así y todo nos juntamos 6. El agua del camel salia como recien sacada de la nevera y lo peor es que partimos una cadena y tuvimos que parar a repararla. ( El cabroncete pensaba que se libraria de la ruta con la escusa de la cadena, je,je)Menos mal de mi troncha cadenas del lidl. Por lo demás es cuestión de ir un poco abrigado y se pasa bien. Todo y eso espero que suba la temperatura pronto. A ver si se apunta alguno más que molan mucho las nocturnas. Salut!!

19. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 10 salimos (Comecadenas y Yo) por San Juan hacer una rutilla de 20km para quitar el mono. Si alguien se quiere apuntar....ya sabe:bye

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, con tanto entreno oculto no me extraña que a mi me pase lo que me pasa....

Compartir esta página