Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA A LAS 9:00 EN LA IGLESIA DE SANT MIQUEL!!!!!:bye

2. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    JO!!, yo quería cerveza.... Pero si se aplaza hasta puedo apuntarme a la torrada, que si hay que traerla a mí aún me queda reserva del sábado jejeje.
    Y si no cambio de idea a última hora sigo con ganas de matarme (o sease, rapar) en la carrera de Sant Agustí. Vorem es fred que fa.....
    Si no nos vemos disfrutad por mí en la ruta. Saludos

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Disfutad por mi tambien. Problemas tecnicos corporales me impiden ir mañana.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buenoooo... yasta ! otro ruton para la biblioteca de los calçonassos: Ver el archivo adjunto ruta.zip
    guardarla bien en vuestros GPS que esta ruta será recordada si todo sale bien... :boom

nos vemos a las 9 en punto, listos para salir, en la cuesta de la Iglesia de Sant Miquel.
    Hasta mañanaaaaaa !!
    :bye

5. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece ser que sere el primero en decir algo de la ruta, ha tenido muy buenos caminos y vistas mas que aceptables buenas rampas y bajadas unos senderos para andar a pie nada que no aguantasemos :alloreto pero muy entretenida. El problema es que hablando unos la encontrado dura y otros no para mi no ha estado nada mal, y mi sorpresa a sido cuando he mirado el indice IBP y me a salido 88 nada mal nooo . Bueno alli van las fotos de esta semana :cuñao

Felicidades otra vez DWizard :baile :globero

Adjuntos:

• foro9.jpg
      foro9.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,3 KB
      Visitas:
      96
    • foro17.jpg
      foro17.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,6 KB
      Visitas:
      95
    • foro7.jpg
      foro7.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,6 KB
      Visitas:
      94
    • foro15.jpg
      foro15.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,7 KB
      Visitas:
      95
    • foro5.jpg
      foro5.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,2 KB
      Visitas:
      94
    • foro3.jpg
      foro3.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,6 KB
      Visitas:
      93
    • foro2.jpg
      foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,8 KB
      Visitas:
      94
    • foro19.jpg
      foro19.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,5 KB
      Visitas:
      93
    • foro14.jpg
      foro14.jpg
      Tamaño de archivo:
      156 KB
      Visitas:
      94
    • foro10.jpg
      foro10.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,3 KB
      Visitas:
      91
    • foro12.jpg
      foro12.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,2 KB
      Visitas:
      91
    • foro16.jpg
      foro16.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,5 KB
      Visitas:
      91
    • foro20.jpg
      foro20.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,2 KB
      Visitas:
      92
    • foro8.jpg
      foro8.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,9 KB
      Visitas:
      90
    • foro18.jpg
      foro18.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,5 KB
      Visitas:
      91
    • foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,7 KB
      Visitas:
      90
    • foro4.jpg
      foro4.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,5 KB
      Visitas:
      93
    • foro11.jpg
      foro11.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,6 KB
      Visitas:
      92
    • foro6.jpg
      foro6.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,3 KB
      Visitas:
      92
    • foro13.jpg
      foro13.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,4 KB
      Visitas:
      94
  6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 20 !!
    Los disfrazados: Pep_ibiza, Torresgam y Xumeu; Calamarr, Scottbiker, Jaime, Tomasicu, Terra, Dissector, Jose Luis, Makos, Abel, Marshall, Federico, Zepkiter, Comecadenas, Ciro, Splash, Bielitas y DWizard.

Kilometros:
    31,10 km.

Tiempo pedaleando:
    2:39 h.

Velocidad media:
    11,7 km/h.

Velocidad maxima:
    41,4 km/h.

Cronica:

Muchas cosas que contar hoy.. lo primero que eramos 20 bikers con el dia lluvioso que hacia... segundo que algunos vinieron disfrazados e iban canlentando el pelotón con sus ropas ajustadas... y despues que nos ha pasado un poco de todo (como en los viejos tiempos) caidas, tres pinchazos, averias mecanicas, mucha parte de la ruta era nueva y nos ha costado algun que otro asalto a la propiedad... y subir algun monte con la bici a cuestas... y para finalizar ni hemos llegado todos juntos bajo la intensa lluvia !
    Pero bueno, en general la ruta para mi de las mejores, y eso que muchas veces digo lo mismo, pero esta la acabo de perfeccionar quitandole la subida a pie del monte y encontrando otro sendero para evitar pasar por el ultimo trozo con la charca y las vallas, asi que ahora ha quedado una ruta calificada como "obra maestra"; a la que pase un mes la volvemos a hacer con buen tiempo y del revés !
    Por ultimo comentar que hoy los GPSeros han estado bastante finos y pese a los muchos cruces y caminos nuevos del principio no han habido apenas "medias-vueltas" del peloton... eso tambien se agradece, a ver si entre todos colaboramos para que las rutas salgan cada vez mejor: ser puntuales, buenas rutas, fotos, gpseros atentos y algun que otro final-feliz de vez en cuando...
    el proximo sabado: torrada.

Mapas y perfiles:

Al final mas de 30 kilometros y 75 puntos IBP, que si no hubieran sido por los pinchazos y averias es una ruta que podemos acabar en menos tiempo. No es una etapa muy dura para las piernas...

Mapa01.jpg

Mapa02.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:

IMG_1858.jpg

IMG_1860.jpg

IMG_1861.jpg

IMG_1862.jpg

IMG_1863.jpg

IMG_1865.jpg

IMG_1866.jpg

IMG_1867.jpg

IMG_1870.jpg

Dragonet, ya puedes actualizar la tabla y volver a quedarte en ultima posicion... :baile

Ahora a preparar el disfraz mas cutre del mundo.. nos vemos esta noche si sois capaces de reconocerme !!
    :cuñao

7. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Impresionante la antepenúltima foto! (mensaje de Makos). El auténtico macho ibérico, mostrando su morbilidad cual cliente de la 2ª planta de can misses! Y esa barriga cervecera, que me decís? Indescriptible.... Me voy a potar... :dragon:ups:toilet2:toilet:limpiadi::cunaoo

Última edición: 13 Feb 2010
  8. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pozí un rutón para poner en esa lista de top ten... en el final el hacedor se ha lucido y nos ha deleitado con una serie de senderos y caminos verdes verdes por el bosque, bajo la lluvia (que ya iba en serio) justo al ladito de Sant Miquel!!!

Qué caña que a las 5 de la tarde ya haya dos tandas de fotos y crónica y todo!!! Gracias a los reporteros. Si es posible, la próxima vez no me saquéis meando...

Lástima tanto pinchazo y avería, porque yo he acabado roto de tanto parar y seguir, lo cual dice que mi estado de forma va a peor... no tan malo como Splash y Dragonet, pero malo malo malo....

Pero sí, una ruta super divertida y mejor con tanta afición y buen rollo, y animado con unas chicas algo peludas y no muy sexys pero simpáticas y glotonas como las que más, jiaaaaa!!!!!

El sábado que viene más y mejor, con final feliz torrat!!!! Musveim. ;-)

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que marikitas, en todo el día sólo he salido de la cama para ir a comprar. Y yo pensando, bueno con este tiempo y esta lluvia seguro que se raján, nadie va a ir a la ruta, no pierdo ningún punto.... y me encuentro con esto, pero que cab*****! peazo ruta y ya con un montón de fotos. Malaje! Mira que no haber podido ir tocándole la teta a Pep toda la ruta... Que mala suerte!

Bueno, en un ratito os subo las puntuaciones.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí van las puntuaciones a día de hoy. Los vileros Pep_Ibiza y Torresgam además de Terra y Makos siguen en cabeza :aplauso2. En el pelotón trasero, como sigue viniendo gente nueva, de momento no me pillan :cuñao. A destacar que ya son 30 los calçonassos que un día u otro hemos salido juntos (y aún falta algún típico por venir) y los 281,5 km sabaderos que llevan los primeros por sólo 31,1 de los últimos.

Por cierto, se aceptan fotos nocturnas de calçonassos que estan noche anden disfrazados o borrachos por ahí :baile.

Adjuntos:

11. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, qué mujeres!!! Con razón ha sido la mejor jajaja :angelito
    Bromas a parte sí que se ve una ruta muy guapa y divertida, como sucede en las rutas de Dwizard.
    Yo he hecho la carrerita esta tarde y respecto a tiempo y clasificación poco que destacar, salvo que hoy no he sido el último.
    El circuito tenía sus puntos pero era chulísimo todo el monte está lleno de caminos que se entrelazan.
    FELIPE!! Cuándo fue la última por los montes del pueblo de San Agustín?

Última edición: 13 Feb 2010
  12. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    muy buena la ruta aunque mojadita :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

13. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más decir,ES-PEC-TA-CU-LAR,la ruta el buen rollo y esas fotos de lujo,y que decir de las cronicas de Dwizard,además de las rutazas que haces te curras unas cronicas de OLE!!!bravo!!.

Y el sabado que viene ruta sabadera y final feliz,que más queremos!!!

Destacar lo bien que funcionan las cubiertas de Federico que nos ha deleitado con una caida tonta sin consecuencias que nos ha hecho reir un rato,tu si que sabes!!

14. arare29

arare29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches.... soy garrovinbikers y si hos interesa el jueves 19 salida nocturna club de campo a las 20:00hrs vale si teneis dudas tlf 600 452 792

15. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que ya sera menos que peores he visto en Can Misses, y mas barriga cervecera tengo yo. Y bueno te pille justamente mientras resoplabas jajajaja :angelito :baile

16. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si salgo ya de este resfriado tonto que me tiene negro desde hace 3 semanas, y a ver si me dan mi trek de una PUÑETERA vez!! Au, salut y hasta la próxima!
    PD: felicidades a todos los que se lo curran tanto, desde el hacedor, hasta los distintos reporteros gráficos...bravo caprabo!

17. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,por lo que veo me he perdido una buena!!! Me cag*****!!!!!

Saludos desde Italia!!!!

Adjuntos:

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey Taz! Vaya fotaca te has marcao.... impresionante!!

Por mi parte la ruta de ayer fue impresionante!! No le pego un beso en la boca a Felipe por que la gente es muy mal pensada y aluego ya se sabe....las malas lenguas!!
    Por mi parte, todo y q

19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ....que me deje el chubasquero en casa y me caló el agua no pase frio en ningún momento y pude disfrutar mucho la ruta.

Mis colegas del garrovinbikers me han comentado que les gustaría unirse a nosotros en una sabadera. Que os parece?
    Yo opino que cuantos más seremos más nos reiremos y además le daremos trabajo extra a dragonet, que siempre es gratificante, jejeje.......

Bueno ya direís cosas!!

P.D.: El foro está hecho candela. Todo esto era un único mensaje!!

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, scottbiker, siempre que venga gente nueva será bien recibida. Y no porque así siempre haya gente con menos puntos que yo... no, no, que va, ... , no pienses eso :). Bromas a parte, claro que sí, pero para eso no hay que pedir permiso, aquí todos vamos voluntariamente y no veta a nadie.

Compartir esta página