Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay mañana veo que habra bastante gente otra vez en esas sabaderas jejeje bueno entonces estare un poquitin antes por si bueno voy a seguir cenando pa coger fuerza para mañana que falta me hara.

Que te lo pases bien por los mandriles Dissector jejeje acuerdate de usar chubasquero jajajaja

2. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    si, la verdad que el tio se lo toma con paciencia ala hora de reparar las bicis se la lleve el martes y me ha dejado sin bici el finde ""menos mal""que no he podido salir gracias a la gripe A que he cojido .Bueno espero que os lo paseis a lo grande en la ruta y en la torrada :angry:angry Salute

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por defender a JFerrer pero es que si os poneis todos de acuerdo para llevarle la bici, se le acumula el trabajo, jejeje

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participates: 19
    Raul, Toni, Juan Antonio, Scottbiker, Federico, Makos, Pep_ibiza, Terra, Torresgam, Xumeu, Tomasicu, Pablo, Zepkiter, Splash, Bielitas, Mariano, Jose (friosat), CanCirneus y DWizard.

Kilometros:
    36,7 km.

Tiempo pedaleando:
    3:03 h.

Velocidad media:
    12,0 km/h.

Velocidad maxima:
    54,7 km/h.

Cronica:
    Hoy tocaba salir de un punto de partida nuevo: Porroig, pero aún asi nos juntamos 19 bikers para intentar salir en el comienzo de etapa mas accidentado recordado por éste foro: Un pinchazo de Zepkiter al sacar la bici de la fragoneta y una patilla de cambio misteriosamente retorcida de Mariano cuando se fue a subir a su montura. Con todas estas averias hemos salido a las 10 !!!
    Por lo demas no muchos incidentes, a parte de un par de caidas de Raul y la pérdida de Federico al principio de la ruta...
    Los tramos nuevos añadidos a nuestra biblioteca de senderos han resultado ser ciclables y sin sorpresas.. y el senderito de bajada de Sa Talalia que un dia nos enseñó Fidibiz estaba muy divertido de bajar.
    Para proximas veces no viene mal que antes de subir la bici al coche, cada uno le dedique 10 minutos a echar un vistazo a la bici y ponerla un poco a punto para no empezar la ruta con averias...

Y para finalizar el "happy end" de la ruta: Torrada en la caseta de Tomasicu (gracias por todas la molestias ocasionas), como veis en las fotos, no habia parrilla suficiente para toda la carne que habiamos llevado.. todo sabe mejor en buena compañia y despues de pedalear un rato.

Mapas y perfiles:
    La etapa no me ha parecido especialmente dura, mas cuando todo el final desde Sa Talaia a Porroig es practicamente bajada... el indice IBP da 84 puntos y pese a haber salido una hora tarde hemos llegado a las 14:00 h. para comer...

Mapa1..jpg

Mapa2..jpg

Perfil..jpg

IBP..jpg

Fotos:

Aqui van mis fotos.. como siempre el fotografo oficial Makos tiene las mejores exclusivas...

IMG_1872..jpg

IMG_1873..jpg

IMG_1876..jpg

IMG_1878..jpg

IMG_1880..jpg

IMG_1881..jpg

IMG_1883..jpg

IMG_1886..jpg

IMG_1891..jpg

IMG_1901..jpg

IMG_1905..jpg

IMG_1907..jpg

Aqui acabó la ruta y torrada de hoy.. el proximo sabado mas !! :bye

5. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de llegar a casa de trabajar y antes de irme a dormir para retomar el trabajo a las 00:00 de esta noxe he preferido colgaros las fotos eso se merece una cerveza el proximo dia noooo.

Bueno Dwizard te olvidas de que Zepkiter tuvo que cambiar dos veces de camara de la caida de Bartolo en la piedra de vista alegre y un pequeña averia de facil reparacion mientras estavais todos por alli delante.

Y lo que esperavais aqui vienen 21 fotos de un total de 85 jejeje

Adjuntos:

6. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aunque no lo haya dixo se da por supuesto; DWizard te lo has vuelto a currar, pedazo ruton desde el principio a fin una ruta 10 haver si algunos se animan tambien a hacer alguna rutilla jejeje

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    cabronasus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno voy a ver alguno ahora. Mañana os cuelgo la lista de puntuaciones que ahora ya no me da tiempo.

Primu, me has guardado algun xorisssuuuu?????

8. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey que rutón más guapo ha salido!! Gracias Dwizard y gracias al tiempo también.... Menudo postrutón os habeis pegado..... de categoría..... Supongo que eso también entra en el apartado de I+D del calçonassos team. Hasta la proxima, gent!!!

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:cuñaoPos eso que me ha encantado la ruta y sobretodo sus caminos nuevos,aún me tiro eruptos de los chorizitos de splash y el "panchorizo de Terra,y muy buena forma de acabar la ruta!!!

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos creo que algun xorisu a quedado,tranki que la semana que viene te lo traigo!!!!o te apetece más salsichas!!!de esas tb han sobrado!!!!!!!!!!!!

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que hacen Zep y comecadenas en la 1ª fota de Makos?¿?¿?¿?¿?¿?MARIPOSEANDO?¿?¿?¿?¿?¿

12. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peaso ruton:aplauso2, peaso torrada:babas, y pecha de reir que nos hemos pegao despues en el bar de es cubells:flipa... esto hay que ir repitiendolo por lo menos una vez al mes!!!

13. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba pensando, a ver que os parece.... podriamos hacer una ruta la semana que viene por la zona de curona para ver el plano con todos los almendros en flor. Que os parece?? Es por dar ideas....

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Primu, casi que sí, prefiero una salsicha... pero no de las que todos por aquí pensarán... que sois unos verdes!!!! jejejeje

Scotbikker, ya puedes coger el ordenata y montarte la ruta, que seguro que DWizard agradece que alguien le de un descanso de vez en cuando :).

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí van las puntuaciones actualizadas.

Ya somos 32 los que algún día hemos salido y aún quedan por venir!
    Los cuatro de cabeza (Pep_Ibiza, Torresgam, Terra y Makos) con 318 km siguen imparables y nadie los puede alcanzar (hasta que llegue el verano, claro :cuñao).
    Por la cola en cambio, cat-sun-dena, parece que cada vez somos más :x. A ver si el sábado que viene rasco un puntito :cursing.

Adjuntos:

16. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he estado mirando el IBP de la ruta de ayer y me sale 109 CA*. De mi punto de vista ya podria ser puesto que bastante altura acumulada y bastantes curvas si alguno mas lo puede ver haber si es verdad o si es que a mi me marca de mas jejejeje

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantaría echarle un cable a Dwizard, pero soy un perfecto inutil con el ordenador. No tengo ni el programa para poder abrir las rutas que cuelga. Ho sentu!!! Solo quería hacer una propuesta.

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como anecdota querría mencionar una curva que en principio no tenía mucha complicación que por un exceso de confianza se convirtió en un mencionado " susto o muerte" del que fueron testigos Terra y Makos. Menos mal que finalmente solo fue "susto" y ahora casi,casi, me puedo reir de la situación (aunque cierto es que me cuesta bastante hacerlo).

19. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tampoco habria sido pa matarte ScottBiker, pero si que es verdad que te habrias exo muxa pupa unos 2 metros de altura por los que habrias volado, menos mal que lo vistes tu que sino detras habria ido yo tambien jejeje

20. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Rutaza como siempre. Van unas fotillas romanticas:alloreto

Adjuntos:

Compartir esta página