Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de "muerte" no es en sentido literario, es un dicho!! Pero si que se me ha quedado bien grabado en el hipotálamo (o por ahí) es que el techo de la casa estaba por debajo de nosotros, por lo que deduzco que los dos metros pueden ser unos 3,50 o 4 aprox. y que habian unas zarzas y unos cactus de **** madre justo abajo. Así que me sigue alegrando muchísimo que se quedara solo en "susto" jejeee

Aprovecho para agradecer a Terra que no haya contado nada sobre el sonido gay que debió salir de mi interior durante el suceso acontecido jejeje

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Scottbiker, parece una película de terror... Menos mal que se quedó en susto.

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la verdad es que después del final de ruta (y toda ella en conjunto, pero sobre todo el final) del sábado anterior, en San Miguel, ya pensaba que era difícil de superar... y cuál ha sido mi sorpresa al disfrutar cual gorrino en charca de caca tanto de los paisajes en la subida a sa Talaia como en toda la bajada hasta porroig, con esos single tracks y esos bosques con los que no dejo de alucinar...

Enhorabuena hacedorrrrrrrrrrrrr, te vamos a tener que montar una fiesta.

Y hablando de fiesta, qué bueno estaba todo en la caseta de Apu, y menos mal que no había para hacer café caleta porque si no hubiera pasado como el año pasado y nos habríamos bebido hasta el agua de los floreros y salido de ahí de noche y a cuatro patas... MENOS MAL!!!! :-D

4. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Zep despues de ver la foto que te ha hecho pablo con el fondo de flores me alegra que no salieseis muy borraxos y mas teniendo una habitacion en la caseta de Tomasicu jajaja, Aunque ahora que lo pienso tu furgoneta tiene cama jajaja

Y puede ser ScottBiker que fuese mas de 2 metros yo estaba mas preocupado en no salir volando cual superman jajaja, una cosa clarisima una buena lexe

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Zepkiter, me han pasado una foto tuya del sábado. Tienes razón, te pareces mucho a un gorrino en una charca:

:fumador

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que gueno dragonet!! .............. Yo estoy con zep en lo que tendríamos que montarle algo al hacedor, un fiesta, una paellita,...... Gracias de nuevo por tus curradas, Dwizard!!!

7. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de unas duras negociaciones con la madre de mis hijos, de haber confirmado con el hacedor la fecha, y conseguir hospedaje barato para el sabado, jejej, tengo confirmada la asitencia a la Formentera Round v3.0 para el dia 10 de Abril, asi que ni se os ocurra cambiar la de fecha.

Ya cuento los dias, para recorrer eses bonitos parajes con el Calçonasos team.

PD: Mañana quede con MarkusCM depues del curro para de tomar una San Miguel, o varias según se tercie, si alguien se anima, me da igual en Ibiza que en San Antonio.

Última edición: 22 Feb 2010
  8. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísisma la ruta del sábado, sí señó. Siento haber llegado tarde y no sabéis como he sentido haber roto el cambio (lo doblé todo y me ha costado 70 euracos) por no saber que hay que reajustar el cambio cuando se pone una cadena nueva, pues parece que cambia un poco respecto a la que llevaba antes y que ha resultado ser la culpable de doblármelo todo, además de toda la tornillería del cambio floja ( que es lo que suele pasar cuando se engrasa y no se vigila nunca su estado). Así que descartamos los sabotajes made HP. Lo que realmente me sorprende es que en el estado que quedó pudiera acabar la ruta sin problemas, porque parecía una toalla cuando se escurre........ Ahora ya está el otro montado y archiprobado (espero). Y la torrada muy rica, pero faltaron más hierbas caseras de Can Cirneus.....

9. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola calçonassos. Veo que no perdeis el tiempo en las últimas salidas sabaderas... carai!
    Bueno, comentaros que paso al selecto grupo de los GPSeros con un TwoNav Sportiva de compegps, pero que como siempre ando pelao en cuanto a mapas se refiere. Si algún bienhechor calçonaso gpsero tiene a bien facilitarme mapas chulos de ibiza o de donde tenga, por un privado, se lo agradeceré en pintas de malta o trigo fermentados en la próxima reunión! Hasta el sábado que viene, que este si sumaré puntos ;)

10. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    ...y claro, tú no sales porque estabas haciendo la foto...... :-D :-D :-D

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde a las 19:15 nocturna desde riera h. Alguien se apunta?

12. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dissector te enviado un mail con las rutas que hasta el momento tengo yo de las hechas desde que tengo GPS y de algunas de antes miratelas.

Si alguien se anima esta noxe nocturna a las 19:15 en can Negre frente a Riera y si no mañana yo lo mas possible saldre, ahi queda dixo esto no son ocultas se informa de ello jejeje

13. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Makos! Te veo esta noche en la nocturna desde riera!

14. toniasso

toniasso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    He salido un par de sabadetes con vosotr@s y las rutas que haceís molan mucho. Esta última, una pasada. Lastima que no me pudiese quedar al fiestón...
    Makos, si puedes pasarme las rutas a mi también sería la O... La última ya la tengo, Merçis..

15. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo todavía en la oficina. Mi foco todavía por estrenarrrrrr.......... grrrrrrrrrrrr

Claro así luego llegáis el sábado y estáis hechos unos toros bravos...:p

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajaja Eso debe ir por Comecadenas y otros, no? Osea, que sí trabajas? :)

17. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui vengo con la cronica nocturna una verdadera pasada, ruta preciosa, entretenida y con buena compañia, que mas puede pedir uno pues ningun pinxazo ninguna caida y un ritmo bastante fuerte un IBP de 52AA* 30 Km de nada a una media de unos 14Km\h. :aplauso2 te lo has vuelto a currar ScottBiker haber la del jueves que promete.
    Aqui bienen las pruebas de ello!!!!!

Adjuntos:

• foro3..jpg
      foro3..jpg
      Tamaño de archivo:
      142,5 KB
      Visitas:
      54
    • foro1..jpg
      foro1..jpg
      Tamaño de archivo:
      121,8 KB
      Visitas:
      54
    • foro2..jpg
      foro2..jpg
      Tamaño de archivo:
      146,6 KB
      Visitas:
      54
    • foro5..jpg
      foro5..jpg
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      54
    • foro4..jpg
      foro4..jpg
      Tamaño de archivo:
      72 KB
      Visitas:
      54
  18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no lo dirás por mi!! El sabado pasado iba todo errastrado y ayer en la nocturna no tiraba ni cuasta abajo. No se lo que me pasa que ni saliendo entre semana me pongo en forma. Debo estar haciendo algo mal por que me duelen las piernas y soy incapaz de forzarlas cuesta arriba.

19. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno bueno...estoy pensando...Este puente estoy libre. Neus i Ciret se van a Palma.

Voy a proponer otra TORRADA EN CAN CIRNEUS. Sabado 27 febrero. Salida desde el restaurante Zafiro (cala de bou). (podemos pasar por el Pla de corona)

Así los que no pudieron venir la semana passada se podran apuntar. El reglamento el mismo que la semana pasada. (Cadascu panye pa d'ell) yo me encargo del continente (leña, carbon, platos, vasos, hielo, musica...) i cada uno de su contenido.
    Mariano aquesta vegada les herbes no s'acabaran.

Venga!!! :unmonton que la condicion física no baje.:chinchin:vino:cerveza:rasta:loco

Parece ser que estara cubierto(15% de provabilidad de lluvia), viento 25km/h del sureste i temperatura de 10 a 17ºC. Cheee tuuu, de categoria!!!

AU, A APUNTAR-SE, QUE LA CASA CAU.(Esper que les dones no us tirin de casa...jaaassss!!!)
    Llista torrada.
    1.-Can Cirneus.

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pedazo de final feliz sabadero!!!!! Molt bé, me APOINT a todoooo!!!!!

Yo me encargaré, aparte de lo propio (y lo de comecadenas, que parezco su papá) de que no nos falte CAFÉ CALETA PA TÓS!!!!!

Compartir esta página