Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Por qué no colgáis los tracks de vuestras salidas piratas-ocultas-nocturnas? Con el rollo garmin connect, o aquí, o como gustéis... para el archivo. Cuando sea mayor y me jubile (como comecadenas, por ejemplo) saldré todos los días en bici y me van a faltar rutasssssss.....

2. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un embidioso Zep, que tienes que hacer es salir con nosotros y asin las tendras todo el que quiera se puede apuntar a las nocturnas, bueno te queda el consuelo de que te falta poco ya pa jubilarte :cuñao donde toca esta semana DWizard????

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Can Cirneus, mi parienta también se va, bueno, se ha ido hoy mismo, así que también estoy libre. Para la "ciclada" no se si mi cuerpo serrano aguantará las durezas de una sabadera y quizá me reserve, pero mi estomago no le hará asquitos a una buena torrada, así que me apunto a la torrada y ya veremos si a la ciclada:

1.- Can Cirneus (el "hierbas").
    2.- Zepkiter (el trabajador incansable).
    3.- dragonet80 (el más calçonassos después de Javiland).

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos servidor y otro rafaler salimos del mejor pueblo del mundo hoy rumbo a puig de sa emisora,San Miguel,volver por Santa Gertrudis,la verdad muy bien tb mi entreno no oculto.por la tarde a rascar con espatula que estoy de pintor,si alguno se aburre que se acerque por casa que le quito el aburrimiento y el frio a la vez!!

5. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Jejeje eso es la edad:smile::smile:

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues va a ser eso!!! Voy a tener que dejar de cumplir años...............

7. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAA A TODOS, YA VA SIENDO HORA DE VOLVER A LAS RUTAS SABADERAS. La verdad es que tengo muchas ganas, pero a la vez estoy un poco acojonado porque estáis muy en forma cabro****s. Me veo peor que Dragonet y Splas en la portada del Marca y se que me va a tocar sufrir :rocker:rocker. :cuñao:cuñao, pero nadie dijo que ser un calçonassos fuese facil, no? :cuñao:cuñao:baile
    La semana pasada no pude acompañaros en la torrada, pero ésta ya no me la puedo perder.

BUENO Can Cirneus, me apunto a la torrada y también a la ruta (venga Dragonet, apuntate también, que seguro que estás más en forma que yo, que ni siquiera salgo en la lista de cançonassos 2010). Gracias de antemano :aplauso2:aplauso2

Splas, al final mañana no os podré acompañar. Si puedo saldré por mi cuenta a eso de las 17:00h para entrenar un poco para el sabado, que buena falta me hace.

Nos vemos el sábado, a ver si aguanto la ruta. Tengo el consuelo que si me quedo atrás, seguro con el olorcito de la torrada encuentro el camino de vuelta :cuñao

8. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Se me está quedando el pulsómetro-polar- sin pila-reloj y cinta-. Los que teneis Polar, ¿lo llevais a alguna relojería en concreto que sea distribuidora de la marca ó a cualquier otra?

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Otro mas que se apunta al "happy-end" de la ruta sabadera...

4.- Nieto_ibz (Más calçonassos que Dragonet pero menos que Javiland, bueno esta año igual)
    5.- Dwizard

Como habiamos comentado la idea de salir este sabado por la zona de Santa Ines y ver los almendros en flor, para que Zepkiter pueda seguir con su coleccion de fotos romanticas, habia pensado salir desde Sant Antoni... aunque salir desde Cala de Bou son apenas 3 kilometros llanos mas, asi que quedaremos el sabado a las 9:00 a.m. (con las bicis funcionando) en el parking del Restaurante Zafiro, que está en la Avenida de Sant Agusti, pasada una pequeña rotonda que va al instituto de Sant Agusti, pero creo que la avda. esta cortada por obras y hay que ir por la Crta. Vieja a Port d'es Torrent (que pasa por el badulake de Tomasicu) e ir hasta el cruce del Kuhmaras para coger a izquierda y asi salir a la Avda. Sant Agusti.

Aqui dejo el mapita de localizacion:

Zafiro..jpg

Mañana por la tarde cuelgo el track.
    :bye

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te lo curras Dwizard!! Parece que tengas ganas de que venga todo el mundo y nos encuentre, no?? jejeje..........

Bueno, yo como estoy viejo, voy a salir a las 19:15 desde riera h. can negre. pa ver si se me pasa la pajara cronica que arrastro. Estais todos invitados, al que le apetezca y tenga luces ya sabe. Salut!

11. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ese peaso cafe caletaaaa!!!! ehhh!!!

12. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    4.- Nieto_ibz (Más calçonassos que Dragonet pero menos que Javiland, bueno esta año igual)
    5.- Dwizard
    6.-Marinopratsibiza.

****, cada vez molan más las salidas sabaderas, que si hierbas a granel, que si café caleta, que si torrada. Bueno pues esta vez pongo el vino, para que la comida no entre tan pesada jejeje.

Por cierto, las fotos de la salida nocturna me han molado... La putada es que ahora me levanto a las 6 menos cuarto para ir a currar y hacer la competencia a Bartolo.

13. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno fantastica salida nocturna felicidades de nuevo ScottBiker hoy el fotografo oficial se lo a tomado libre por lo que no hay fotos ya tenia bastante con la ruta que pese a ser solo de 36 de IBP y un desnivel de 546 acumulados he sufrido bueno ahora a descansar para la sabadera.

P.D: Haver si os animais algun dia que son muy divertidas y solo son dos horitas de ruta....

14. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora ya entiendo resulta que los jubilados trabajan 60 hrs semanales todo el año y los higos de fruta solo 5/10.

Por cierto aunque Zep sufre andropausia y se le va la memoria, para mi no compres que me voy a esnifar nieve si la pierna me deja que no creo pero hay actividades alternativas con lo que mi progresion en la lista de presentes se vera mermada.

Ya es la segunda vez que me pierdo una invitacion en Can cirneus. Pero almenos esta vez no es por lesion sino por placer. Que us lu paseis be

15. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5.- Dwizard
    6.-Marinopratsibiza.
    7.- Pep_Ibiza

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya tenemos nueva ruta para hacer hambre el sabado: Ver el archivo adjunto ruta27-02-2010..zip
    y atencion que se me ha ido el mouse un poco de la mano y me ha salido un ruton de 50 km !!! y con 74 puntos IBP, asi que ya sabeis en lo que me repito: todos puntuales a las 9 listos para salir y con las bicis a punto, desde el parking del restaurante Zafiro.
    Descansad con las piernas en alto hasta el sabado... ;)

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a tod@s:

Os informo que en el foro están haciendo cambios (más todavía...) y que dentro de poco nuestro foro pasará a estar dentro de "Zona Levantina" como está ahora a la nueva sección "Baleares" que se encuentra aquí, con todas las otras comunidades:
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=8

Id actualizando vuestros navegadores para que después no es quedéis sin encontrar la página.

Salut.

18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    A tu edad, están súper bien las motos de nieve...

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    JO-DER!!! O sea que esta vez habrá que llevar media vaca para torrar, patatas a base de bien y muchos litros de alcohol, porque MENUDA PALIZA nos propones, brón...

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    7000 entradas en el post, jeje, parece que esto se mueve un poco

Compartir esta página