Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por cierto, os habéis pasado por esta página del Govern?
    http://mun.nexusgeografics.com/ideib/visor.jsp

Lo más interesante no es la calidad de las fotos, ya que en google earth es mucho mayor. Lo interesante es que tienen las ortofotos de 1956 y que puedes hacer una capa más transparente u opaca, de ese modo uno puede ir viendo como se han transformado las diferentes zonas de la isla.

Alucinante ver Sant Antoni cuando eran cuatro casas y no había nada en Ses Païsses ni Cala de Bou.
    Alucinante ver que no existía ni una sola urbanización, muchas carreteras que no existían.
    Alucinante ver que no había aeropuerto. Ibiza eran también "cuatro casas".
    Los agujeros de las canteras no existían.
    Si en Sant Antoni eran cuatro casas, Santa Eulari no era mucho más.
    Sant Rafel ni tenía tunel ni tenía casa de los caballos.

Lo único que parece haber mejorado un poco son las masas forestales. Se ve que por aquella época, con el hambre que pasaban, cultivaban todo lo que podían y más.

2. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Nos vemos mañana calçonassos... no llevo cámara de recambio ni bomba, o sea que pincho fijo. Por lo menos la bici funciona, que le he hecho caso a Felipe y me he venido a la ofi con ella esta tarde pa probal·la :-D

3. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, una de machadas: El bueno de mi viejo tiene la osadía de decirme que mañana él se acerca en bici desde ibiza a la salida para hacer la ruta con nosotros! Y yo no puedo dejarme humillar de esa manera, por lo que los dos iremos en bici pasando por la capelleta hasta San Antonio. Lo que haremos es unirnos a vosotros en la zona del paseo marítimo que pasa junto al huevo de colón. Sobre las 9:20 más o menos calculo que pasareis por ahí, asi que nosotros ya estaremos esperando con 20km en las piernas, porque pa chulo yo!!!! Agur!

4. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    joeeerrr!!! i la vuelta? os quedareis a comer? venga que todavia cabeis...asi cogeis fuerzas para la vuelta.

Bueno, visto lo visto, mañana somos todos los que estamos, y estamos todos los que nos da la gana. A la maaaarchaaa!!!

Ya lo tengo todo preparado. A fer ganes de menjar.

Bona nit.

5. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Can Cirneus (el "hierbas").
    2.- Zepkiter (el trabajador incansable).
    3.- dragonet80 (el más calçonassos después de Javiland).
    4.- Nieto_ibz (Más calçonassos que Dragonet pero menos que Javiland, bueno esta año igual)
    5.- Dwizard
    6.-Marinopratsibiza.
    7.- Pep_Ibiza
    8.- Torresgam.( Esto me cuesta el divorcio.)

6. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes Torresgam que viendonos a Zepkiter y a mi ya ves que no se esta tan mal :alloreto :taz

bueno Dissector lo tuyo ya veo que son ganas despues de la pedazo de nocturna del jueves y aun te encuentras con mas ganas si es que eres un valiente jejeje

7. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ciro, nosotros 2 causaremos baja para la torrada, bastante tenemos con la paliza. Pero bueno, ya tendré más ocasiones de apuntarme a otra, eso fijo! Por cierto, el finde de Formentera a mi también me viene bien, así que si no lo cambiamos me apunto!

8. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4.- Nieto_ibz (Más calçonassos que Dragonet pero menos que Javiland, bueno esta año igual)
    5.- Dwizard
    6.-Marinopratsibiza.
    7.- Pep_Ibiza
    9.- Bielitas.

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Otro que me dice que viene:

5.- Dwizard
    6.-Marinopratsibiza.
    7.- Pep_Ibiza
    9.- Bielitas.
    10.- Federico.

Nos vemos mañana...

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo sigo con problemillas sesuares y finalmente causaré baja esta semana también :(

3.- Nieto_ibz (Más calçonassos que Dragonet pero menos que Javiland, bueno esta año igual)
    4.- Dwizard
    5.-Marinopratsibiza.
    6.- Pep_Ibiza
    7.- Torresgam.( Esto me cuesta el divorcio.)
    8.- Bielitas.
    9.- Federico.

11. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, la niebla hace que la machada quede para otro día... Nos vemos a las 9 en el punto de encuentro!

12. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta felipe muy guapa algunos trozos an sido una pasada de wapos bueno las fotos las cuelgo mañana jejeje

13. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ruta fantástica, con el tramo bosque después del Broll increíble. Los zapatitos nuevos de la bici de lujo y el GPS un lujazo! La rodilla... quizás me voy a ver a un médico rehabilitador, si eso...jejejejej! Bueno, el Lunes más, si el físico y las expendedoras lo permiten!

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 21 !!
    Jaime, Miguel, Scottbiker, Dissector, Jose Luis, Calamar, Ciro, Pep_Ibiza, Torresgam, Javi, Jose-friosat, Federico, Tomasicu, MarkusCM, Splash, Nieto, Mariano, Bielitas, Makos, Zepkiter y DWizard.

Kilometros:
    49,6 Km.

Tiempo pedaleando:
    3:41 h.

Velocidad media:
    13,4 km/h.

Velocidad maxima:
    45,1 km/h.

Cronica:
    Esta vez 21 bikers nos juntamos (y eso que faltaban habituales como Dragonet, Pablo, Terra, Xumeu...), pronto batiremos el record de 22 bikers en una sabadera.
    Hoy hemos conseguido salir bastante puntuales y sobretodo acabar la larga etapa antes de la hora de comer.
    La zona recorrida, para los de Sant Antoni, no tenia muchos nuevos caminos pero nos hemos encontrado con dos caminos donde ya habiamos pasado antes que ahora estan completamente cerrados, el primero con una valla metalica y el segundo incluso con una vivienda nueva... las fotos del 2007 del Google Earth se estan empezando a quedar obsoletas.
    Por lo demas, excepto una buena caida de Jose-friosat, no han habido pinchazos ni averias tecnicas ( se vé que le habeis dado un repasito a la bici antes de salir) ;-)

Por ultimo agradecer a CanCirneus su hospitalidad para organizar el "happy-end" en la barbacoa de su casa, que bien pegaba el sol en la terracita...

Mapas y perfiles:

La ruta de 50 kilometrazos no podia ser muy dura, aunque la primera parte para llegar a Es Plá de Santa Ines nos consumió casi media mañana, y "solo" tiene 75 puntos IBP.
    Viendo el mapa le hemos pegado un buen "bocado" a la isla con la ruta de hoy...

Mapa1..jpg

Mapa2..jpg

Perfil..jpg

IBP..jpg

Fotos:

IMG_1924..jpg

IMG_1925..jpg

IMG_1926..jpg

IMG_1927..jpg

IMG_1930..jpg

IMG_1932..jpg

IMG_1935..jpg

IMG_1936..jpg

IMG_1938..jpg

IMG_1939..jpg

IMG_1942..jpg

Ya llevamos un sabado mas... Dragonet actualiza las listas y mira como te hundes en la clasificiacion :x hasta Nieto te va a adelantar pronto...
    El proximo finde mas.. :bye

15. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con vosotros!!! Lujazo de ruta!!!! El lunes hemos quedado los ibizamtb a la 9:30 frente multicines. A ver si os apuntais a hacer una rutilla con nosotros.

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MOOOOLA!!!:babas

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que buena pinta tenía esa torrada... :) Que pu**** eso de que crezcan vallas salvajes por ahí... :(

Esta noche actualizo las listas de puntos. Juer, pues sí que me va a pasar Nieto y seguro que hasta Abel. El finde que viene tenemos concurso robotero de Ibiza y al siguiente es el nacional en Madrid... Este año me veo mal, muy mal.......

18. Nieto_ibz

Nieto_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dwizard, como ya hemos comentado en durante la torrada, la ruta ha estado muy bién :aplauso2 y parece que la has diseñado justo para que la pudiera acabar, un par de kilómetros más o alguna cuesta más y no se si hubiese podido. Después de dos meses y pico sin salir con la bici, no las tenia todas conmigo. La verdad es que el retorno no podía haber sido mejor; he conseguido acabar la ruta más o menos dignamente, aunque totalmente reventado :badair y la torrada en casa de Ciro ha estado genial (Muchas gracias por tu hospitalidad):aplauso4. Al final ni tormenta perfecta ni nada, no veas que bien se estaba con el solecito.

Bueno chicos, me ha encantado volver a salir con vosotros, nos vemos el sabado que viene.

Dragonet, ha sido una pena que no hayas podido venir, pero bueno, no te desesperes. Haber cuando pones la lista que ya era hora de estrenarme :baile:baile

19. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    en als escaleras no hay que bajarse de la bici!

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí tenéis la tabla de clasificación actualizada hasta febrero.

Destacar por la parte de arriba que Terra a perdido a los tres que, por ahora, siguen imparables en el primer lugar: Makos, Pep_Ibiza y Torresgam.
    Por la parte de atrás a llegado Nieto que se une a Juan Antonio y a Raúl.
    A destacar también un dato curioso, los primeros llevan 10 veces más kilómetros que los últimos (367 contra 36,7).
    En total, ya somos 33 los calçonassos :unmonton y siguen faltando todavía unos cuantos.

P.D: Recordad que dentro de poco este foro se moverá a la sección Islas Baleares.
    P.D: Por cierto, hoy ha sido el días más concurrido de lo que va de año con 21 pedaleros.

Adjuntos:

Última edición: 27 Feb 2010

Compartir esta página