Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    hola eivissenc...

lo dices por los rafalers que van mañana o por nuestra ruta sabadera del dia 10 de Abril ?

para la excursion del 10 de abril, haremos como cada año: Ferry a Formentera que sale a las 8:00 am, llevamos cada uno su bocata en la mochila y hacemos un ruton hasta las 16:00 h. aprox. que cogemos el barco de vuelta.

2. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de formentera supongo que como al igual que el año pasado sera muy divertido ya le tengo ganas como el año pasado no pude ir. Y digo yo como que biene Kilu no seria buena idea hacer un final feliz tambien????

Bueno dragonet no te preocupes que lo he estado pensando y no lo tienes tan mal que hay algunos calçonassos que este año aun no han salido con nosotros como Ricardo jejeje, animo que ya te queremos ver en las rutas sabaderas!!!!!

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio era para la salida de mañana pero la ruta del 10 de Abril tiene muy buena pinta,estare atento al foro a ver si puedo venir.
    Ul saludo a todos.

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio seria el barco de las 9.30 hacia Formentera y comer(en algun restaurante sin prisas,aunque sea un bocata) alli sin prisas,luego a media tarde volver.De todas formas he quedado con Juanan del cruce a las 3.30 para tomar cafe y hablar,he mirado el tiempo y dan viento de 50 a 60 km por hora y posibilidad de lluvia.luego cuando sepa más por la tarde te llamo,tb vendrian Micolau y Nico etc,por cierto acabo de llegar de dar una ronda por Corona y San Mateu con mi nueva bici(la que tu ya viste)y le voy pillando el tranquillo je,je.Luego hablamos.

5. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DWizard esta semana tenemos idea alguna de por donde sera la ruta sabadera??? que ya tenengo de salir otra vez todos jejeje

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eivissenc, que se te ve menos el pelo que a mi... que ya es mucho decir!

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eivissenc,al final lo de Formentera se aplaza,dan previsiones de mucho viento y lluvia,de todos modos si te apetece o alguno más puede,saldremos desde San Rafael a las 9.30 en el bar Cruce.Altalego!!

8. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Dragonet, Soy Jaime, ya me esplicarás que es esto de los puntos, por cierto el sábado no pude salir con Vs. pero el domingo me marqué un infiernito y capelleta, desde Jesús.
    en total 42 Km. Espero con ganas este sábado.!!!!!!!

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues hoy me comentaba Pep_ibiza que hace tiempo que no hacemos una ruta saliendo de Sa Carroca y rodando por la zona del infierno... pero yo le decia que es una zona tan rodada por los vileros en los numerosos entrenamientos ocultos que no debe ser gran motivo como para una ruta sabadera con un poco de investigacion y novedades...
    me lo pienso durante la semana y voy viendo segun los nuevos caminos que me encuentro en el curro...

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que el tiempo mejora esta tarde, que el viento y el agua pararán y que la temperatura minima no es muy baja, así que propongo salida nocturna desde riera h. ( can negre ) a las 19:15. Quien se anima?

11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo no creo que pueda hoy, prefiero reservar el hueco en la agenda para el jueves, pero gracias por el aviso...

12. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Se comentaba por ahí la feliz idea de hacer una sabadera nocturna con happy end... igual no para este sábado, pero por ir pensándolo... :-D

Además me he leído los estatutos de las sabaderas y no dice expresamente que no se pueda salir a las 9 de la noche...

13. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Con estas temperaturas y el viento la temp. real es demasiado baja para mis gustos. Aunque ganas no faltan [​IMG] Un saludo [​IMG]

14. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo de hacer una salida masiva nocturna, eligiendo un dia que vaya mejor a todo el mundo. Pero no puntuable, ya que no todos tenemos luz........todavia [​IMG]

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Respecto a la sabadera nocturna estoy de acuerdo en que se deje para cuando el tiempo mejore, salir de noche con este frio....:loco

Lo de las si puntua o no, si se cambia la diurna por la nocturna oficialmente, entonces debería puntuar. Creo que eso ya lo hemos hecho alguna vez, cambiar la sabadera por una dominguera.

16. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues entonces habra que ver que foco comprar, no?

Que os parece este?

Vale 57€.......y esta prohibido en alemania por alumbrar demasiado......ME GUSTAAAAA!!!!! Con esto los coches te haran las luces!!!!

se puede comprar aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que decis de frio!!! Que no vamos ha hechar un polvo detrás de una mata!!!! Si teneis frio, el infierno, la capelleta, sa talaia......te lo quitan rapido!!! Si que hay que empezar bien abrigado, pero la sudada final está garantizada!!! Probad y vereis...........

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, vaya bicho!

Por cierto, eso que se ve al fondo en medio del camino, que es? Un conejo flasheado?

19. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Que ¨vos¨ parece que ste sábado planeeis una que pase por dalt vila, no la he hecho nunca y parece guapa !!!

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de frio y lluvia,vaya si te quitas el frio,yo he salido hoy hacia San Mateu y Cala Aubarca con su correspondiente bajada al peñasco y su subida y el frio como que no lo he notado mucho,era por la mañana y hasta las gotas se agradecian subiendo aquello.no paro de repetirlo,pero mañana otra salida rafalera a las 9.30 desde el mejor pueblo del mundo,algun calçonassos se anima??

Compartir esta página