Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta me a molado muxo la ruta de can Truy lastima del dia Scottbiker haver si un dia de estos la metemos en la nocturna jajaja

Dwizard te lo has vuelto a currar mola mazo lastima del dia bueno despues de una duxa y de comer algo estoy mejor pero el ultimo tramo la pierna ya dolia un pelin jajaja un pequeño encontronazo con el pedal

Adjuntos:

2. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ruta muy buena, con caminos nuevos muy guapos, como la bajada trialera desde las antenas... IMPRESIONANTE! La bajada más divertida que recuerdo en muuuuucho tiempo! Felicidades maguete!
    PD: chapapote del bueno para adornar un día lluvioso de puro MTB invernal!

3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ostis tu parece que habeis pillado barro jejeje ,yo al final he hecho la carrera y he quedado mucho mejor de lo que esperaba ,la verdad que me ha molado mucho pero el circuito era durillo no habia casi tiempo de recuperar el aliento,ale salut :smile:

4. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** qué ********, cómo os habéis divertido con el barro... qué rabia me da perderme una ruta SIN ESTAR DE VACACIONES. Gracias al Sr. Tortícolis, al ministro de los tirones en el cuello y a la madre que lo parió a todo... y encima el hacedor ha hecho de las suyas, eeeehh????????
    :taz:taz:taz

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 17
    Flanagan, Carlos, Kranki, Scottbiker, Dissector, Jose Luis, Nieto, Pep_ibiza, Xumeu, Torresgam, Terra, Splash, Makos, Federico, Mariano, Tomasicu y DWizard.

Kilometros:
    31,1 km.

Tiempo pedaleando:
    2:35 h.

Velocidad media:
    11,9 km/h.

Velocidad maxima:
    41,4 km/h.

Cronica:
    Pese a la lluvia que habia en el momento de partir (que era cuando mas fuerte caia) todavia nos hemos juntado 17 bikers listos para puntuar en la clasificacion de Dragonet pensando que hoy seriamos pocos... :cuñao
    Incluso algun valiente que ha venido desde Sant Antoni bien chopado a primera hora... llamese Nieto. :alloreto
    La ruta tenia muchos tramos enteros nuevos y lastima que la primera parte ibamos con la cabeza agacha por la lluvia porque hemos pasado por lugares bonitos. Tambien mala suerte que las rampas de madera del circuito de Can Truy estaban muy resbaladizas y no permitian disfrutar del circuito entero... la proxima vez que volvamos por la zona hay que repetir ruta en seco.
    Pocas incidencias: ningun pinchazo ni averia tecnica seria que fastidiaria bastante en un dia como hoy... y alguna caida tonta como la mia: donde estan las fotos ? ;)

Mapas y perfiles:
    Los 31 kilometros de hoy apenas me dan 51 puntos IBP, aunque con la lluvia y el barro la etapa se hace mas larga y dura, y tampoco se cuenta los sube-bajas que damos en el circuito de Can Truy donde si le das un poco de caña puedes acabar muy cansado.

Mapa1..jpg

Mapa2..jpg

Perfil..jpg

IBP..jpg

Fotos:

Hoy pocas fotos que el agua no permitia sacar mucho la camara...

IMG_1955..jpg

IMG_1956..jpg

IMG_1958..jpg

IMG_1959..jpg

IMG_1960..jpg

IMG_1963..jpg

IMG_1966..jpg

IMG_1967..jpg

IMG_1969..jpg

IMG_1970..jpg

Bueno... esperemos que este invierdo humedo empiece a desaparecer y podamos disfrutar de algunas rutas con el buen sol de marzo y abril.
    Hasta el sabado que viene :bye

6. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué pasa con las crónicas, más fotos, tracks del recorrido, fotos del final feliz/feliz-oculto???? Dissector, tú que entiendes de esto, estaba ya con el maillot puesto, me he agachado por encima del cesto de ropa sucia (.......) a por los zapatos y....ZASKA!!!! TIRÓN salvaje del caribe en el cuello. Y te juro por mis muelas que eran las 8:10 e iba a tu encuentro lloviera o tronara!!!

Bueno, si te acuerdas, cuelga el track entero si lo tienes desde raspallar... :-(

7. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** felip, eso es rapidez, me has dado réplica en el mismo minuto...

8. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo ha cambiado la cosa... lloviendo y 17 tíos pertrechados entre los bosques húmedos...

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay Zep,es que a esas edades..
    Pus que decir,arrodillarse ante el acedor,y decir que aún estoy pensando y dandole vueltas a los caminos nuevos por donde hemos pasado,esto es un lujo.Por mi parte decir que a mi personalmente no me disgustan estos dias de barro para ir en bici,sobretodo cuando paro de llover estaba divertido,ya nos artaremos de sol y calor.
    Calamar,ma he acercado a las carreras y no te he vistoque tal fue?al que si que vi es a Eivissenc y algun conocido más.

ESTA RUTA ES PARA REPETIRLA!!!!

10. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    pues ha ido mas o menos bien,pues yo me he ido mas tarde que eivissenc,raro no haberte visto.No me has visto dar vueltassssssssss?????era la unica canyonnnnnnnnn

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta guapa y diferente en muchos sentidos!!! Circuito, agua, barro, más barro.......eres un crack Dwizard. Como te he comentado, me has descubierto un par de caminos que hacía mucho tiempo que llamaban mi curiosidad, guay tio!!

Hoy después de la ruta he descubierto que mi móvil ha muerto y he perdido los tlf. de Makos, Dwizard, Wexel y Tazmania. Os agradecería que me los pasaseis, aunque sea por el privado.

12. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Comentar que: había subido muchas veces a las antenas, pero.....no por esta parte...Tela Marinera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la subidita.
    por lo demás muy bonita y lástima las tablas mojadas de Can Truy, aunque de todas formas he de confesar que no soy muy dado a ese tipo de temeridades.
    Me alegro de haber venido y dispuesto a volver el próximo sábado. Adeeeeeeeu!

13. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos, me he rajado! Yo si me tengo que mojar, me echo al Mar [​IMG]

ESO SI!.....no sabeis como me jodio levantarme y ver que llovia..........[​IMG]

Nos vemos la proxima[​IMG]

Hablando de la proxima...... Kranki....a ver si podemos quedar de alguna manera para que me dejes el foco. Tu dime donde y cuando e intentare venir. Gracias [​IMG]

14. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Zep, para el cuello ya te paso por privado una par de consejos, y el track, sin velocidad real pero con la ruta lo tienes aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=iacyhxkmuoqxchou
    PD: por cierto, mañana salimos desde el parking de los multicines a las 9:30, para el que tenga ganas de más!!

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me alegro,yo solo estube 25 minutejos y a lo mejor pasaste pero hablando con uno y con otro no te vi.

16. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kranki me dejo el foco a mi. Si vienes el martes te lo paso. lo unico que no se como anda de pilas y sería interesante probarlo con pilas nuevas.
    P.d.: pasame tu número de tlf. que lo perdi con el móvil!!

17. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Rutita muy guapa hoy con Makos, Splash, Bielitas (alias bocao de perro), y gente de Ibiza MTB. 15,7 de media. Muy divertido y ritmo fuertecito para los 47 km con capelleta de ida y vuelta, san agustin y sa talaia.... En fin, ahi dejo el track por si alguien quiere hacerla o verla: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=zzoxkyvmxlcgbwts
    Salut!

18. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dissector pues menos mal que me separe en San Jose que si no lo mismo ni llego a Ibiza a comer jajaja to reventado que he llegado hasta un gel tuve que tomar hoy no era mi dia

19. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa! Me la he bajado por si un dia me animo.....a mi ritmo, claro . Os estais poniendo cachitas, ehhhhhhhh. Estoy pensando en pincharle las ruedas a mas de uno [​IMG]

20. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecio ver a Tomasicu entrenar "En Secreto" hoy en San Rafael!!!!!!

Iba pedaleando con su bici con un remolque. Lo que hace la gente para llegar entrenados los Sabados [​IMG]

Compartir esta página