Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso nos vamos a tener que poner numeros envez de nombres la calçonassos team se hace poco a poco mas grandeee :aplauso2 esto mola haver si poco a poco se junta mas gente jeje incluso Brasileiroo bueno esa cronica ese IBP:aplauso2

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap cuadraten,cartofen,privaten.
    GUTEN RUTEN!!!!!!!!

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Se llama Vicente Moreno..... hey no se como ha quedado la ruta, pero para los que salimos de Ibiza son 52 km.
    :aplauso2

4. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto Felipe, un pequeño dato técnico: Dissector = Gonzalo. Dissector P = Jose Luis. Ale, ahi queda eso ;)

5. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta!!!

La trialera del infierno GUAPISIMA!!!! Ya habia bajado antaño por alli, pero no era tan ciclable como ahora. Vamos, que hubiera subido otra vez, para bajarla de nuevo:cuñao

Aqui teneis el link para todas las fotos:foto:foto
    Pense que era mas facil asi. Sin saturar el foro de fotos;)

http://picasaweb.google.com/marek.i...trasDelInfierno#slideshow/5450743154781742354

Ya era hora que saliese el fotografo oficial:foto

Última edición: 20 Mar 2010
  6. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas las fotos de todos los profesionales de este arte, que cada ruta dejan constancia de todas nuestras hazañas.:chinchin

7. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    La ruta de hoy, aunque el track es desde/a mi casa... si no llega a ser por el guiri ****** (uy) ... pero todo se arregló con el resto de la ruta, que ha sido COJONUDA.

http://connect.garmin.com/activity/27519696

8. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Felipe!!! Acuérdate de enviarme el track "arreglao" del sábado pasao!!!! ;-)

9. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    IBP de la nocturna del jueves 67 BA*.

IBP de la ruta de hoy, DESDE VILA, 108 AA*.

:-D

10. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    muy guapas las fotos y muy buena la presentación en el enlace.

11. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 21 !!
    Bartolo, Tere, Dissector, Vicente Moreno, Alex, Miguel, Kranki, Wexel, Tazmania, Makos, Federico, Flanagan, Ricardo (brasileño), Pep_ibiza, Torresgam, Xumeu, Terra, Tomasicu, Splash, Zepkiter y DWizard.

Kilometros:
    31, km.

Tiempo pedaleando:
    2:32 h.

Velocidad media:
    12,3 km/h.

Velocidad maxima:
    39,2 km/h.

Cronica:

21 bikers nos juntamos hoy y eso que faltaron muchos fijos: Dragonet, Nieto, Scottbiker... el record de superar los 22 bikers que fuimos el 23 de febrero de 2008.
    Las incidencias mecanicas y las caidas se las llevó todas Alex, el tio lo quiere acaparar todo... ;-)
    Y por otro lado nos tocó vivir otra "bronca" de un individuo al vernos pasar por sus condominios... mala suerte que justo saliera el pavo con su coche, porque he estado revisando los tracks, y por alli hemos pasado dos veces en sentido contrario: se sale de una trialera que da al camino de su casa y cuesta abajo se pasa en un plis... pero hoy nos jodio un buen cacho de ruta.
    Aún asi no nos podemos quejar porque con la bronca que nos echo el vigilante de Cretú ese dia, otro dia la Sra. Catalineta y el pavo de la subida entre Sant Joan y Aiguas Blancas no recuerdo muchas mas situacion chungas como hoy...

Y para finalizar final feliz en el bar de Sant Rafel, donde Ricardo se adelantó a todos los Pep's y Papis para invitarnos la ronda... ahora cada pep nos tiene que invitar una ronda las proximas salidas

Mapas y perfiles:

Al final he puesto el track original para los mapas y perfiles de la ruta (el GPX que genera el Garmin de Fernando no furula con el CompeGPS).

Mapa1..jpg

Mapa2..jpg

Perfil..jpg

IBP..jpg

Fotos:

IMG_1972..jpg

IMG_1974..jpg

IMG_1976..jpg

IMG_1977..jpg

12. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya rutón y vaya cantidad de caras nuevas!!! El dia que nos juntemos todos va a parecer una procesión de semana santa!!! Que pena no haber podido asistir y mas por los motivos que me han impedido. A ver si esta semana nos vemos en alguna de las nocturnas!!

Calamarr!!! Mañana carrerón otra vez,no? Me han dicho que elcircuito tiene tela. En cualquier caso "bona sort"

13. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hey Marek, eres un artista!! La foto sobre rueda trasera y sobre horquilla son chulísimas!!

14. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mal que voy........Yo cada vez que pasaba cuenta, solo contaba 20......[​IMG]

Última edición: 21 Mar 2010
  15. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias..improvisando nuevas perspectivas....:foto

16. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kranki! Estoy sacando provecho del movil que me compre.[​IMG]

Última edición: 21 Mar 2010
  17. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ***** macho ,salisteis ayer mas peña que en la carrera de hoy vaya peloton:aplauso2:aplauso2
    La carrera ha ido bien dentro de mis posibilidades,he quedado el 60 y pico de 120 mas o menos todavia no lo se del todo,nos ha caido agua a chorros ,no veas el barro que habia y como patinaban las trialeras a mi la lluvia y el barro me ha ****** mucho ya que llevo lentillas y en las bajadas casi no podia abrir los ojos por lo demas el circuito acojonante,durrillo pero muy chulo,bueno a ver si el proximo sabado hacemos la ruta de la vuelta Ibiza pa calentar motores :toilet:toilet
    salut

18. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Calamaro, como te gusta rebozarte en el barrito, eh! Bueno, ese circuito de la cala habrá que hacerlo en alguna rutilla... Por otro lado, yo también voto por hacer la ruta de la vuelta a Ibiza tranquilamente, para conocer el terreno!

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Dissector, con tanto tiempo que hace que no voy a las sabaderas y con tanto José Luís que pulula por ahí se me fue la pinza. Al que quería referirme era Bielitas.

Como creo que DWizard ha puesto el kilometraje de la ruta prevista y no la real, algún gepesero de los que asististeis me podría decir el kilometraje real de la ruta para subir las puntuaciones?

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Dragonet, el kilometraje de la ruta (31 km.) es real, puesto que lo saco del cuentakilometros que llevo. La ruta tenia prevista unos 34 kilometros que se nos jodieron con la valla del holandes mosqueado...

Compartir esta página