Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Dato de interes bielitas subio a 12,56KM/h una burrada.
    Me faltan tiempos de un monton de gente, venga animaos lo de menos es la posicion lo importante es tener un tiempo para la mejorara personal (o como en mi caso un empeoramiento).

Última edición: 12 Abr 2010
  2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen dato para ver si vas en tiempo o no.

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Aunque reconozco que una imagen vale más que mil palabras, y creyendo reconocer la salida, no me queda claro hasta dónde es.!!!!!
    si no hos importa comentarlo?????
    gracias!!!!

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    los puntos que tengo como ref. serían la rampa de hormigón de unos 6/7 m junto a la entrada de la casa a la izda. y la bajada por donde se dice que se sube el infierno al revés.

5. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tiene que ser tiempo real o se pueden restar minutos?
    Podríamos quedar un día el grupo y hacer una picada general

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya... ya llegó Willye Fog de nuevo a casa !!
    Antes de que hagas mas planes de viajes: este año te vienes a ver la F1 a Silverstone (Inglaterra) el 11 de Julio o a Nurburgring (Alemania) el 25 de Julio? Alguno mas se apunta ? estoy por comprar las entradas ya...

Del color de mi pepino piensa que es la evolucion de la tuya: mas rojita, mas ligera, mas recorrido... pero menos pegatinas ! ;)

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Desde cuando se restan minutos??? Mariano, no empieces a hacer trampas. El tiempo tiene que ser real y desde el inicio hasta el final. A ver si tendremos que llamar a un Notario!? :)

8. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suscribo lo dicho por Colo. Creo que si lo intento ahora se me acaba la batería del Garmin antes de llegar arriba!:biker:rolf

9. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Primero: buena ruta la de formentera. Lástima que entre la arena playera y la trialera-cuesta arriba yo, personalmente, no pedalease en algunos tramos más de 10 metros debido a mi torpeza. Esta misma mañana me he ido a pedalear a la playa de figueretas!! Por otra parte, ha sido una pena que las averias se cebasen con nosotros, de tal forma que al final la ruptura del grupo parecía una escapada de la París-Roubaix. Por lo demás: vistas, camino romano, diferentes superficies, chiringuito de playa de lujo!!
    Segundo. Terra no quiero alarmarte, pero hoy en la sesión de entrenamiento de tarde-hoy he hecho mañana y tarde-he atacado "la plusmarca". He ido preparado, la verdad, sin casco, ni botellín, ni bomba, ni bolsa, ni nada de nada, habiendo estudiado un poquitín donde apretar mas y donde dosificar. No quiero darmelas de CRISTIANO RONALDO y que me llamen Casper, pero el caso es que lo de los 19.20 se ha quedado obsoleto, muy obsoleto. jejje..lo he pulido, pero sin testigos ni notario las palabras se las lleva el viento. Como comenta Mariano, deberiamos quedar un día aparte de la sabadera. O se puede incluir en una sabadera y que la haga quien quiera(así haciamos las contra-relojes en mi club)con salidas cada minuto o dos minutos. Hay que fijar con algo visible los puntos de salida y llegada. Mañana por la mañana intentaré poner algo que se vea...1078 seg...no es farol, Terra.

10. gayoso

gayoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he dejado a Juan Ferrer el CD con las fotos que hice en Formentera, el que sepa colgarlas en el foro que vaya a recogerlas.

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Perfecto Gayoso, muchas gracias. Si puede que se acerque algun Vilero hoy sino mañana yo subo a Vila y ya iría yo.

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Máquina, bielitas!! Has roto la barrera de los 18 minutos si mis matemáticas no me fallan, más o menos 17'58''... tiempazo!! Si alguien conoce a algún curandero, renuncio a la medicina empírica y que me impongan las manos en la rodilla o algo... Que ganas de poder intentarlo en condiciones! Pero me temo que no será hasta el verano. En fin, lo tuyo va a ser muy chungo de superar!

13. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Si intento la crono escalada pensáis que sería conveniente llevarme el foco? Es que a mí fijo que se me hacía de noche... :-D

14. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, espero que tu pepino no sea de carbono porque entonces ya directamente habrá que matarte.

Respecto a la F1, tengo mirado de reojo el campeonato de España de kitesurf que es en Lanzarote del 6-10 de julio, aunque ni son seguras las fechas, ni es seguro que vaya... ante la duda, si hay que elegir SOLO UN DESTINO ALONSO-FERRARISTA, prefiero Alemania. Pero me iría a los dos, jeje. Ah, recuerda que este año necesitamos asiento pijo. ;-)

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Vamos a ver, ¿cual ha sido el tiempo real, 10'78'' o 17'58''? Porque si el segundo es ya un tiempazo el primero parece imposible !!!

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias Gayoso ! Se que esta tarde Pep_Ibiza pasará por J.Ferrer a por piezas para su bici.. le comento que se pille el CD tambien.

Zepkiter, tu tienes que llevarte el camping-gas y la tienda de campaña !! jajaja..
    De la F1 lo hablamos este sabado y las entradas tienen que ser pijas, mas que nada porque de pelouse ya no quedan !

Vaya profesor de tecnologia y matemáticas... no sabes cuantos minutos son 1.078 segundos ?

(Solucion: 1.078 / 60 = 17,96 ≈ 17 min (60x17=1.020) asi pues 1.078 - 1.020 = 58 segundos --> Tiempo total : 17 Minutos 58 Segundos.)
    No? bielitas ? ... lo malo es que nadie se lo cree.. jajajaj..

17. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo a bielitas y fijo que consigo el mismo tiempo que el pero al reves 58:17........ Igual me animo un dia de estos!!

18. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    17,58 pero que es esto, si el sabado te arrastrabas por formentera, que tiempazo no se si alguien pueda superar esto (de nosotros).

formula 1 hablamos el sabado.

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Malandrín, que yo lo de 1078 seg lo entendí como 10 minutos y 78 segundos y no como 1078 segundos por eso lo que puse.

Lo de 17'58'' nunca he dicho que no me lo crea sino que es un tiempazo. Quien tuviera cuerpo para competirle ahora mismo... pero el mio hace tiempo que está en horas bajas (intentando recuperarse, eso sí :p).

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Halaaaaa, sageraossss!!! Que no deja de ser má o meno 20 minutillos!!!! :p

Compartir esta página