Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eso es lo que decía yo... esto huele a pluma... cok, cok, cooooook, cok, cok

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seras marica!!!!!!!!!!!
    Dieme un dia y hora y nos picamos a ver quien llega antes,jejeje

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Dame unas semanas y empezaremos a hablar de piques personales. De momento espero tu tiempo ;). No te atreves tu solo? cok, cooooook, cok, cok, coooook...

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Claramente no cogio el guante, no habia duelo.
    Hey leed mas abajo.

Eivissenc si estas retando a colo es que hace tiempo que no vas con el en bici, o no lees el marca de Felipe una obra de arte.

Y afirmo lo de colo. el que tiene un tiempo y no lo pone , es que tiene pluma y cacarea.

Última edición: 14 Abr 2010
  5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿te parece bien entre el Soplao y la Extrem? ¿ o mejor en la Extrem?cok, cooooook, cok, cok, coooook...[/

6. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya cuanto pique...!!!
    Terra ya tengo tu targeta.He instalado el V3 y se ve de maravilla. El sabado te devuelvo la targeta. Gracis.

7. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Jejejejeej....cokcokcokcooooooooooricooooooooooo... :-D

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuanto pique:boxing

Pues yo despues de destrozar los cojinetes de las bielas de suspension ya pensaba que se me habia acabado la bici para esta temporada, ...pero entre san recambios ibiza que los tenian en stock y san juan ferrer que me ha sacado las pistas viejas destrozadas de las bielas mañana o a lo sumo el viernes puedo tener la machina preparada!!!!

Ya podeis temblar!!! si yo hago la crono-infern nadie bajara de los 30 min... solo tengo que abrir los codos y las rodillas y no pasa nadie!:pistolas

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Viendo la espectación que ha levantado la Crono-Infern, las dudas que hay respecto al punto de salida y llegada, y sobretodo las dudosas plus-marcas que se estan batiendo ;), hoy me pongo a crear la ruta del sabado incluyendo el Infierno para que todos los asistentes conozcan el lugar de salida-llegada de la prueba y el que quiera aproveche para tener un primer tiempo en la subida (que sé que hay muchos que van y no han puesto el tiempo que han hecho... :whistle )

Por supuesto que no será lo mismo ir con nuestros camel-backs's llenos de agua, botellines y barritas, ademas de camaras de fotos, etc.. pero por lo menos cada uno tendrá un tiempo en la clasificacion relativamente facil de batir la proxima vez...

Asi que éste sabado dia 17 de Abril quedaremos en el Bar Cruce de Sant Rafel a las 9:00 am.

10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que eso ,yo propongo un dia entre semana para hacer un pique entre todos,aunque ahora no pueda venir recuerdo que las sabaderas se crearon para ir de paseo,cargados como mulas y hablando tranquilamente,jejejej.una kdd entre semana para sacar los cuchillos......

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Bufffffffffff,como esta la peña de picadaaaaaaaaaaaa,mola,mola.
    Pues hoy yo he estrenado ruedas y como no me he ido hacer un Infierno,con la intencion de probarme.La cosa ha empezado bastante fuerte pero a los pocos minutos me ha empezado un flato descomunal(no me suele dar en bici),total que he bajado el ritmo unos minutillos hasta que he visto que se me quitaba,bueno empiezo apretarle de nuevo sabiendo que el tiempo iba a ser malo y zasss me encuentro que bajaba un amigo y claro me he parado a saludarlo (poco tiempo eso si).Bueno, reanudo la marcha y empiezo adarle otra vez hasta llegar a arriba y mi sorpresa ha sido que he hecho 20:00 justo,ya se que este tiempo no es oficial pero que tiemble Splash ya que su tiempo esta a tiro el de Bielitas es otro mundo.
    Ale a cascarla:toilet

12. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno... para que la gente que no pone el tiempo no se asuste dire que el verano pasado un dia la subimos todos a ritmo de sabadera, y en la segunda barrera, en la esplanada llevabamos 30 min!!!! hasta arriba (que no llegamos) minimo 40 min. Cuando yo con mis 102 kg, la hacia en verano, estaba por los 27 - 28 min... sacando las tripas y el corazon por la boca, no bajaba de 26.

Los tiempos por debajo de 20 min estan al alcance de muy pocos del grupo, entre 20 y 25 los que estan fuertes, y mas de 25 la mayoria de cerveceros... incluso alguno si se despista pasara de los 30.

...y en el otro extremo, un dia encontre un tio en la tienda de juan ferrer que me dijo que la hacia en 15 y pico!!!!!

13. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0

SOM-HI DONCS!! :taz:unmonton:foto

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya monton de FLIPAOS que hay por este foro!!!

15. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............................[​IMG]

16. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo.......no tendria ganas de hacer el recorrido del sabado reventado........[​IMG]

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    La ruta pasa por el Infern, pero nadie esta obligado a subir dejandose el hígado en el intento... cada uno sube a su ritmo y luego nos esperamos todos arriba como de costumbre.

Anoche ya dediqué un par de horas a crear de la etapa y creo que me ha quedado entretenida: 42 km. y 86 puntos IBP, bajaremos por el cortafuegos que hay al final del Infern y rodaremos por detras de la Capelleta para volver a Sant Rafel.
    Aqui queda el fichero: Ver el archivo adjunto ruta17-04-10..zip

:bye

18. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Eyyyyy me encanta la ruta que has preparado, igual hecho todo el pescado que he comido en cabo verde, pero valdrá la pena, jejejeeeee. A mi "compi" le he puesto una media de 13 km/h, para que por lo menos el gps os de cerita de la güena a todos en la cuesta, juas juas juasssss!!!!!!

19. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    perfecto, me gusta la idea !!!!!!!!!!!

20. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    me parece perfecta la apreciación y es más, hace unas semanas bajando el infierno me pasó un chico con un hierro, si si, con un hierro que no fuí capaz de alcanzarlo, así que siempre hay un vaquero más rápido en el oeste. !!!!!!!

Última edición: 15 Abr 2010

Compartir esta página