Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Dijueves: oculto "from vila to sant josep twice talaias on the rocks" saliendo de Vila old puerto a las 14:30 with all the solana on the cárton... ;-)

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ale me voy a dar a bit of solana on the cárton... ;-)arround corona city

Zepkiter engancharas con nosotros mañana no? o vas por free?
    Si kieres enganchar conmigo mis tiempos de paso aproximados serán 15:40 Casita Verde 16:00 cima infern 16:50 Cima Capelleta 17:00 Campo furgol st. Josep

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues habia pensado salir de Port d'es Torrent y al acabar darnos un baño en el embarcadero ese donde ya hemos ido un par de veces... pero la opcion de Cala Codolar no es mala tampoco... ahora veré cuando termine de planear la ruta donde va mejor acabar.

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me llegan a sacar una foto en Fuentes o el Moral ni mi madre ni mi novia me dejan volver de la mala cara que hacia!

5. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me van a suspender del foro cuando cuelgue todas esas fotos de machotes marcando paquetes con los culotes hichados de agua [​IMG]

Un saludo y nos vemos el Sabado......[​IMG]

6. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el tiempo y la salud acompaña, yo saldré sobre las 14:00 con la VERY RÍGIDA mientras el pepino sigue en JF... para hacer un vila-infern-casitaverde-capelleta-jondal-titis en bossa-vila, o sea que no creo que nos crucemos... así no veis mi técnica de dar el hachazo con "colleja on the cárton"... :-D..

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo he llegado mde mi entreno oculto por ibiza-patrimonio de la humanity,Jesus etc y me he encontrado a Splash perfeccionando su maquina en JF,el que no queria ir a la Xtrem!!!acuerdate de lo que hablamos Splash y si al final vas en coche el sabado ponmelo por aqui para yo llevar el portabultos,si no no pongas nada!!

8. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cagun ses putes de Vila!!!:cursing

Que sortireu tots ben matí?

Hay alguien que salga mas tarde. De 16:30 en adelante?

Vos ho haveu pres en serio EHHH?

Splasssshhhh m'has abandonadooooo, ni postre ni reeees!!! :taz

Vaig a veure si m'agafa el telèfon.

Así le bajo la media. ggg.:flipa

9. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Veo que la preparación a la extreme es total! Splash, tú que ni ibas a ir, y resulta que ahora vas a ser el CANCELLARA de la extreme. Y de los entrenamientos ocultos que se hacen a fuego mejor ni hablar...jejeje.
    Bueno, quería comentaros que las sensaciones en los 10000 del soplao fueron brutales. Desde sentirse muy bien y ligero, hasta pensar en la retirada cuando el sol apretaba, la cabeza dolía y los kilómetros hacia arriba se hacían interminables. Increible el hecho de ver como la gente se vuelca durante los 165km de recorrido. Y finalmente la satisfacción de llegar a la línea de meta con dolores en todos los lados y diciendo al unísono con EIVISSENC, CAMETA y demás isleños cuando nos comiamos un plato de pasta: "el año que viene vuelve rita la cantaora". Pasado este momento, ya se que estamos pensando en la próxima edición. Ánimo para todos! Vamos a poner el campo de fútbol de san José patas arriba!!

10. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    enhorabuena Bielitas y a todos los que habeis terminado el soplado,sois unos cracs

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que Calamarr,nosotros hacemos 60 y no podemos con nuestro culo,pos imaginar 100 mas etc,enhorabuena a todos !!!!

Y mañana desde donde??

12. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer al final nos encontramos en la casita verde cuando yo bajaba del infern y splash venía de sant antoni. Hicimos una rutita rompepiernas por caminos de "investigación" que no estuvieron mal, capelleta y algún que otro sube-baja bajo la lluvia (si si, nos llovió un rato y pasamos algo de frío, lo justo para que terra se rajase...) y luego le dimos una vuelta a sa talaia y vuelta a ibiza, donde splash se volvió hacia sant antoni via infern... en total, 60 km del ala, y el culo pa tirar... no me ha gustado mucho ir con la rígida, me caí dos veces sin mucha pupa bajando la talaia. Eso si, se nota ligera subiendo...

13. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Waiter one "Talaia" on the rocks for Terra please
    Coookkkk coookkk coookkkkkkkkk

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    hay a este ritmo me salen plumas en este ultimo mes no se cuantas veces he cacareado, la ultima cacareada sera en la extreme,un besito::::::

Mirad que bien me queda mi nuevo mallot blanco y rojo

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,7 KB
      Visitas:
      56
    Última edición: 28 May 2010
  15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    terraaaaaaaaaaaaaaaa, que llevas un montón de días rajandote a media ruta!!! Yo ni voy, así no me tengo que ir a la mitad ;). DWizard, ve preparándole una portada a toda página del marca que se la va mereciendo... jejejeje

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno... ya esta la ruta recien horneada y lista para devorarla a base de pedaladas bajo el sol ardiente del mes de mayo... ohh. ohh...
    Una ruta con todo, para que nadie se queje: entrenamiento Xtreme con la subida y bajada de Sa Talaia, unos cuantos kilometros para rodar (50 km.), unos cuantos puntos IBP para ponernos en forma (99 IBP) y con final feliz consistente en baño en el embarcadero de Port des Torrent. (Tomasicu podras hacer tu primera tura playera!)

Quedamos mañana sabado a las 9:00 am (puntuales Mariano !!! :cursing) en el rotonda del Hotel Sea View, en Port d'es Torrent. Llevaros una toalla, pareo o trozo de tela para secaros despues del chapuzon. Y un bañador tambien !! que no quiero volver a verle el culo a Zepkiter mientras me baño en las aguas cristalinas...

Aqui queda el fichero que nos llevará al gozo intensivo: Ver el archivo adjunto ruta29-05-10.zip

Y el mapa para los despistados que no conozcan el punto de partida.
    Port_Torrent.jpg

Algo mas ? no os quejeis que estais bien servidos.. el que no venga mariquita !!!
    :bye

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Nos vemos... la lástima es que la clasificación es a las 1300 y no va a dar tiempo a hacer 50km, bañito, cerveza, hamburguesa, helado en el badulake y además llegar a casa a ver la tele...

:p

18. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
  19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo nada por que simplemente me corroe la envidia........................ Mañana vuelvo a ser baja forzosa, (pa variar). Espero poder empezar a probar la próxima semana y a ver si puedo juntarme pronto a vosotros. Intentaré ir a la extrem, si puedo, a veros pasar (claro está). Disfrutad mañana y un saludo a todos!!!

20. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    muy bien la ruta, yo la apodare la ruta diabolica
    no es coña...al sacar el pie de la cala en casa el cuenta marcaba exactamente 66.6km :)

Compartir esta página