Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Dragonet esa delantera es 2.1? no? :)

Tomasicu buen camino!

2. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    el sabado soy baja el bono bici lo tengo que usar el domingo, ser buenos. tomasicu esas alforjas guardalas para la vuelta a ibiza 2011, ya sabes...

3. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida ultra secreta..........tres horas........43km.....y un poco de todo............lo mejor.....la temperatura de la noche..........si alguien no quiere salir solo que me avise... que me queda maximo una semana o dos:baile:baile:baile:baile:baile

Para ve la ruta clickear aqui

Adjuntos:

4. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY INTERESANTE!!!!

Hay una tienda Online super interesante que se llama DEAL EXTREME. Y os preguntareis.....¿que es lo que la hace interesante?

Son cuatro cosas:

*Vende casi de todo
    *Precios en dolares y casi inbatibles
    *tiene un apartado de opinion del cosumidor, muy util, sobre todo porque las votaciones negativas, no son borradas por la tienda, como sucede en otros sitios
    *Y como ultimo......para los isleños pringados que somos, en lo que a los portes se refiere.....PORTES GRATUITOS MUNDIALMENTE!!!!!:alloreto

Un Ejemplo:

Os acordais del foco que puse hace tiempo de 900 lumens con bateria de litio (3h) mas montura para casco o manillar. Bolsa para la bateria, etc??????

Pues lo ofrecen para 78$ que equivale a 65€!!!!!! PORTES GRATUITOS!!!!!

Clickear aqui para ve dicha oferta

Y no os gasteis todo el dinero de golpe:lol:

5. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    weep,wapa ya estoy casi recuperado del costipado que me ha tenido en vela estos dias.
    Mañana ya creo que tambien sere baja .
    Alguien le interesa quedar mañana por la tarde para ir a por los dorsales y ver lo que se cuece por alli?
    por cierto se puede ir a cualquier hora a por el dorsal?
    Saludos

6. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    alguien puede esperarme en san carlos delante de la iglesia a las 9 menos cuarto? es que no estoy seguro de saber llegar al sitio

7. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Desde las 16:30 pone en la web....
    Supongo que mañana durante la sabadera los calçonssos quedaremos a una hora para ir....

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Kranki no se a que hora pasare por la iglesia pero antes de las 9 seguro (Esperemos que el de siempre tambien haya pasado la iglesia antes de las 9 ejem ejem ejem)...tu cuando veas algun coche con bici colgando detras pisa el acelerador a fondo y síguelo!!!!

Tazmania buenisima la foto del erizo...erizos tortugas...que vendra ahora? Eres el Felix rodriguez de la fuente del MTB :)

9. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    ok si eso poner la hora que quedais en el foro
    gracias
    salut

10. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :taz
    ok

11. Makos

Makos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo pa la de menorca seguro que sere baja Vuelta a Ibiza en Carretera y Curro me parece que va a ser que no pero si bienen los gallegos esto puede prometer.

Por cierto ya he visto un oculto hoy en las Salinas no diremos nombres preparandose para la Xtrem, jejeje bueno muxa suerte a todos en la Xtrem y si puedo me pasare :)

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, que al final no lo hemos hablado.... pero yo ire sobre las 19:00 h. al campo de futbol de Sant Josep a recoger el dorsal de la penitencia, espero ver algun compañero mas por ahi...

Ahora me pongo con la cronica y la rutaza que nos hemos pegado hoy, envidia vais a tener los que no habeis venido... :saltador

13. calamarr

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Alguien va a ir antes de las 7 por alli?????????????????:confused::confused:

14. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy rodadora.......tanto...que para aquellos que no pensaban en el mañana....pensando en cuando comerse los geles, cuantos, que si lo consigo en x tiempo...blabla,bla............todo sabia a poco..... No me gusta romper el grupo,,,,, pero la montaña nos llamo.......y con la llamada se fueron en busca de aventura los tres Mosqueteros...[​IMG]

SUERTE MAÑANA CAMPEONES!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Para ver todas de las fotos clickear AQUI

Para ver datos de la ruta "no oficial" clickear AQUI

Última edición: 5 Jun 2010
  15. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye DWizard, cuando estabamos ruteando por la montaña, dimos con un sendero muy guapo y muy ciclable........los tres juramos nunca haber pasado por alli..... a ti te suena????

Adjuntos:

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 10
    Angel Pulido, Kranki, Pablo, Tazmania, Zepkiter, Telletrop, Miss Daisy, Tomasicu, Splash y DWizard.

Kilometrazos:
    21,4 km.

Tiempo pedaleando:
    1:36 h.

Velocidad media:
    13,3 km/h.

Velocidad maxima:
    37,2 km/h.

Cronica:
    Hoy si que ha sido una etapa Pre-Extreme auténtica !! sin pedalear bajo el sol, sin subidas infernales, sin falta de liquidos ni geles... todo un paseito disfrutando de los paisajes, los compañeros y sabiendo que despues tocaba bañito en Cala Nova y refresco en el chiringuito de turno.
    La novedad hoy de Angel Pulido en el grupo y la mala suerte de los tres pinchazos que ha tenido, esperamos verte en proximas rutas con un poco mas de suerte...

Por mi parte y si queremos seguir juntandonos los sabados durante los meses de junio y julio (agosto se descansa, no?) para dar una vuelta en bici, la propuesta de hoy es perfecta: fijar el punto de salida desde una playa, hacer una ruta light y sobre las 11:30 acabar dándonos un baño en el mar.

Mapas y perfiles:
    La ruta mas corta y baja en puntos IBP de la historia de los Calçonassos.. jaja. y que no sea la última !!
    Viendo el perfil parece que hemos subido una montaña del copón al final de la ruta, pero al mirar la altitud de 110 metros se comprende todo... 20 puntos IBP !

Mapa0.jpg

Mapa1.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Hoy tampoco tengo fotos de nuestros cuerpos hermosos tomado un baño en el mar.. dejo este apartado al fotografo Tazmania.

Y ahora a por el dorsal de la Xtreme con el que se me quitaran las ganas de ir en bici al solano durante una buena temporada...

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues he mirado tu track y comparado con las rutas que llevamos hechas: por ese senderito pasamos el dia 10 de Octubre de 2009 en una etapa que salimos de Sant Joan y bajamos hasta la Cala San Vicente que nos hizo Green Roads.
    Habrá que volver a rescatar varias rutas antiguas para recordar los lugares impresionantes que vamos descubriendo...

18. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya entonces fue Colon que descubrio America.......... ¿es que ya no queda nada por descubrir?......[​IMG]

De todas formas, la ruta molo, sobre todo por estar en la cara Norte de la montaña nos toco sombra todo el recorrido...[​IMG]

19. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia me corroe por los cuerpos!!!! Igual no lo creeis pero es cierto...........Hoy he ido a comprar una Wii (para mi hija que cumplio 12 años ayer) y he estado jugando a un juego de mtb.......eso tampoco cuenta para la tabla de puntos????

Suerte a todos los extremistas mañana, espero que lo disfruteis y que termineis todos en buenas condiciones, a ver cuando nos vemos y me contaís!!!!

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Llegó el dia !! por una vez nos montaremos en nuestras bicis y no habrá paseito, ni paradita para sacar fotos... hoy toca pedalear sin parar hasta llegar a la meta.

Yo personalmente voy a salir a mi ritmo, no esperar a nadie y que no me espere nadie tampoco, e intentar hacer la etapa lo mejor que pueda...
    Desearos mucha suerte compañeros !! y sobretodo que no tengais una caida o averia mecánica.

Compartir esta página