Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Amen!!!!!!!!!

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    como ha ido????

3. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:la2eso, eso, cómo ha ido ????
    que raro que nadie diga nada....estarán cannnnnnnnsados, ejem, ejem.

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    :wallPor cierto, RUTAZA con mayúsculas la de los tres mosqueteros, aunque tengo que decir que en dos ocasiones me hirvió el estómago, y es que una de las veces no talegué por que me paró la maleza y otra al casi salirme por uno de los senderitos.

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    5h30min de Solana, Calor y muchas muchas cuestas! St. Josep Extreme 2010 Completado!

Viva los Calçonassos que estamos hechos unos máquinas todos!

Calamar :biker:badair:badair:badair:biker Splash

:)

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues ya se acabó la Xtreme, o lo que es lo mismo: se acabó el sufrimiento, el pasar calor, los calambres...
    En general hemos llegado casi todos a meta que es lo importante, pero por mi parte tengo que decir que he hecho un carrera penosa: no por la clasificacion ni el tiempo realizado, si no por como me he sentido de cansado, ver que las fuerzas se habian acabado, he subido a pie las cuestas enteras del Puig d'en Serra y las dos Atalayas, sin posibilidad de montarme en la bici y dar una pedalada cuando la pendiente era ascendente. Y para remate final el verme tirado en medio de un camino, estorbando al resto de competidores, gritando por el dolor de un calambrazo que menos mal que se paró Mariano a tirarme del pie y sentarnos a las sombra 10 min. estirando...

Al final cuando llegas a meta la ilusion es inmensa y contar las batallitas con el resto de compañeros parece que recompensa todo el esfuerzo, pero quiero dejar estas lineas aqui escritas en el foro para volver a leerlas el año que viene cuando se me pase por la cabeza apuntarme otra vez a un sufrimiento tan grande...

Última edición: 6 Jun 2010
  7. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Extremeros, sois unos fenómenos!!:rocker

Última edición: 6 Jun 2010
  8. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    magnifico, el proximo año mas(hay que bajar las 6 horas de algunos),la organizacion chapo, y nosotros mega chapo, enganchan estas tonterias(aunque cuando subia la segunda vez pensaba que estoy haciendo mi casita)

9. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que monstruos!! enhorabuena a todos. Yo os he visto pasar por el abituallamiento de es cubells e ivais en una posición muy digna y con muy buena cara, pero claro que os faltaba la mitad más dura. En todo caso sois unos fenomenos. Que tal la paella final? Me sorprende que no mencioneis nada, o cuando habeis llegado ya no quedaba nada? jejeje........

10. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois todos unos campeones!!! Estoy descargando los cientos de fotos y a ver si os encuentro y pongo alguna! Lastima perderme la llegada de terra, pero me habían dicho que se había retirado! …bueno, lo dicho felicidades a todos.:bravo:bravo:bravo

Por cierto, hay uno que me debe una cerveza!:chinchin

11. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    pues si ,penitencia completada,la verdad es que voy a estar unos dias sin tocar la bici..........
    Muchas felicidades a todos los calçonassos

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues ya esta la clasificacion puesta en la web de Elite-Chip, hay que decir que la organizacion ha sido genial:

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=SYS-ZW-74IU8E09&dldid=378281&cmscmd=dlddoc&cmsplugin=zwelitechipplugin

Los calçonassos que hemos participado, salimos con los nombres de: Jose Luis Pollo, Jose Luis Ribas, Jose Prats, Jose Manuel Costa, Fernando Irrure, David Moreno, Mariano Prats y Felipe Sanz...
    Impresionante el tiempo de Jose Luis Pollo (bielitas) y para los que hemos hecho mas de 6 horas nos queda el consuelo de ver que de los 156 competidores que hacian los 80 Km (dos vueltas a Sa Talaia), han llegado 88, que cracks...

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga esas afotos!!!!!!!!

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Por cierto Terra: si miras en la clasificacion de Feminas y Masters 40-50 que hacian los 65 km. (Clasificacion_65km) el dorsal 262 se ha retirado... asi que no tenemos que vender la bici ni dedicarnos a la petanca...

Por cierto, mil gracias a todos los que habeis estado en varios puntos del recorrido, animando y haciendo fotos !!

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA,sois unos cracks!!!,es un orgullo lo que habeis hecho.buen nivel,entonces todos llegasteis sanos y enteros o alguno se retiro??Y la paella,valia la pena?estaba fria??como os encontrais hoy??
    ...ah terra,lo tuyo lo tengo en el badulake,si quieres el sabado te lo traigo,vendre siempre que sea una sabadera muy muy light!!!ANIMO CAMPEONES!!!

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Menos mal, las hubieramos mal vendido,ya estaba mirando una bolas XTR de titanio para la petanca (pero una promesa es una promesa)

Última edición: 7 Jun 2010
  17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Dime el precio para llevarlo justo, si no vienes el sabado avisame y me paso a por el fardo, lo necesito.

18. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué puedo decir... vaya pedazo de día bonito bonito de verdad de bici y buen rollo... yo me encontré genial, mejor de lo esperado. Salí "tó chuscao" en el mogollón intentando pillar rebufo de calamar, que a los primeros repechos ya me dejó en pelotas. En cuanto pillaba una cuesta abajo, me vendaba los dedos al manillar para no tocar los frenos, así a alguno que me pasaba en la subida le daba yo lo suyo... por lo visto en una pasé a bielitas y ni me dí cuenta... Antes del infierno, ya iba yo a la mía haciendo un torrefacto brasileño y cantando fados portugueses, que me pasan splash y felipe, que ya hacía carita, todo hay que decirlo. Ni se me pasó por la cabeza irme con ellos, que la carrera era mu larga y todavía tenía que llegar la caló... Subí muy dignamente el infern, ahí llegó Mariano en el avituallamiento.

Y saliendo del avituallamiento..... CRACKA!!!!!!! Cadena a tomar ***********. De hecho, tuve que parar y andar unos metros p'atrás para ir a por ella y guardarla de recuerdo. Me tocó bajar el infierno sin pedalear, los repechos y llanos andando... y pensando en la gran PUTADA y lo ********** que soy por no llevar herramientas PARA TODO... perdí bastante tiempo, pero ya me daba igual.

Sin embargo, un resplandor a lo lejos me hizo girarme, pues a pesar de las gafas de sol, era tan intenso que llamó mi atención... la poderosa calva del ángel Terra bajaba (a su ritmo, eso sí) y tuvo bien a pararse... en un visto y no visto me puso un POWERLINK de esos (a partir de ahora llevaré 25 en el maillot SIEMPRE) y me volvió la ilusión y las ganas de dar pedales.-

GRACIAS DAVID!!!!!!!!

A partir de ahí, a un ritmo muy agradable rollito sabadera fuimos juntos. Subimos charlando sa capelleta, bajamos cómodamente hasta cala jondal, y luego, haciendo unas estupendísimas 3 horitas desde la salida, nos plantamos en el control de Es cubells... ahora recuerdo que cuando hacíamos las pre-extremes, eso mismo lo hicimos en cuatro horas prácticamente y quemadetes!!!!!!

A partir de ahí empezamos a apretar un poco porque nos acojonaba el siguiente punto de control, en sant josep, después de puig den serra + talaia.... cuando llegamos al comienzo de puig den serra hicimos lo mejor: paseito a pié. Llegamos arriba bastante bien y subimos en sólo media horita, con lo que ya empezábamos a estar tranquilos (aunque no del todo) respecto a llegar al primer corte en sant josep. Hicimos la bajada y luego la subida a sa talaia... dirección campo de fútbol y segundo y más importante punto de control, 65 km de nada

Ahí ya me olvidé de que llevaba un trocito del corazón de terra en mi cadena y dejé a la stumpjumper correr cuesta abajo , ZASKAAAAAAA!!!!!!! el prometido hachazo a Terra estaba iniciándose, JAJAJAJAJAAAA!!!! Tú lo sabes, era un cariñoso asunto pendiente desde la crono infern :-D...

El caso es que al llegar al campo de fútbol lo esperé y como no lo ví tiré palante... según la clasificación , en verdad venías muy cerca, pero algo raro hiciste en el campo de fútbol... en fin...

Lo siguiente fueron un mundo de sorpresas, físicas y mentales. Al salir del campo de fútbol iba más solo que la una, no veía a nadie ni delante ni detrás... ¿Sería posible que al llegar al avituallamiento ya hubieran plegado? ¿O que me pasara como a los calçonassos el primer año y al llegar no quedara paella, lo cual es mucho peor???????.

Fué dejar el asfalto, y a la primera cuesta.... CLACKA!!!!! Tirón en una pierna, y luego en la otra... no soy asiduo de esos tirones, con lo que me quedé algo flipao y acojonao... aunque lo primero que pensé era que a los de la organización les iba a hacer quedarse ahí hasta la noche porque iba a dar la última vuelta aunque fuera ANDANDO!!!!!! El caso es que después de un minutito de estirar, haciendo mucho café, este ya algo descafeinado, pude seguir, también andando mucho, hasta el último avituallamiento, en el que me tomé el último gel y agua, sólo agua, que tuve náuseas y dolor de cabeza cual embarazada de 9 meses y medio los últimos 10 km... en la subida a sa talaia ya vi más gente, muchos a pie... yo no se de dónde saqué las fuerzas, pero con el molinillo me lo subí todo todíto todo, con una alegría muy grande al llegar arriba del todo, pense YA ESTAAAAAAAA!!!!!!!!!! y el resto, bajada pasando mucho mucho miedo y con calambres al apoyar los pies para no hostiarme... y con ****** incluída con tal de no sacar el pie para que no me dieran calambres... en fin, no se qué era peor :-D.....menos mal que la alegría compensaba el dolor y los sustos... y luego ya bajada por el asfalto rollo Dani Pedrosa hasta la meta, muy muy contento!!!!

Lo peor:

- que metí en mi tripa tres geles, cuatro barritas, dos plátanos, tres higos secos, dos nueces, dos botelleros de acuarius y no se cuántos litros de agua.
    - el dolor de cabeza
    - caerme en la segunda bajada a sa talaia
    - romper la cadena y pensar que todo se iba a la ******
    - la solana on the cárton
    - el sudor en las gafas

LO MEJOR:

- Tener colegas calçonassos sabaderos como David Terra
    - Acabar la xtrem
    - Ver a los colegas RAJAOS (y lesionaos) durante el patiment: Tomasicu, Scottbiker, Pep, Xumeu... alguno me dejaré.
    - la ducha en los vestuarios del campo de fútbol
    - la paella
    - haber ganado a Terra
    - que casi pillo a Felipe
    - que a pesar del calor, he disfrutado del paisaje
    - lo bien organizado que estaba todo, menos el avituallamiento del campo de fútbol
    - que el año que viene repito

Un beso a tod@s

19. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Es impresionante el gran número de cadáveres que ha dejado la carrera en la cuneta... lo cual no quita el mérito que tiene haberlo intentado!!! Enhorabuena a tod@s!!!

Última edición: 7 Jun 2010
  20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo Zepkiter que eres un fenomeno mundial al cual la Xtrem le ha dado ganas de escribir,muy buena tu cronica,eres el crack de los cracks,despues de tantas cosas en contra,al fin podras lucir ese maillot con mucho mucho orgullo.

Compartir esta página