Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Nota mental para el proximo año dar un hachazo a Zepkiter (a lias judas escariote), un besito, para quitarle 1 minuto 30,en la subida a la atalaya(almenos intentarlo), y no dejarle power links(muy importante hubiese ganado un puesto), me lo he pasado miuy bien el proximo año hay que repetir.(muy buen rollo y buena compañia)

Última edición: 7 Jun 2010
  2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    ***** cabr**nes, vosotros en que carrera habeis estado ? seguro que era la Xtreme ?
    os lo habeis pasado genial y encima ya estais pensando en volver el año que viene ??? :shock:
    y yo sufriendo solo pensando en retirarme...

3. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me falto el canto de una pelota para que se me fuera la rueda de delante..............me vi en el suelo......y a esa velocidad...........uffffff

4. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que mientras me tomaba las cervezas frias....[​IMG]..... y hacia kite en Es Palmador......pensaba en vosotros...[​IMG]

5. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ZEP!!!!!!!! [​IMG]

6. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La paella rica rica...y encontrarnos no se los demas pero yo hoy tengo los tendones de detras de la pierna a la altura de la rodilla mas tensos que "Falete en el Naturhouse"

Y al acabar una tos y un dolor en los pulmones/pecho un poco desagradable pero eso ya paso!

Este año yo personalmente aunque he ido solo casi toda la carrera ha sido el año que mas la he disfrutado, sere masoca o algo pero el rollo competitivo mola...

Cada año que la haces parece que recuerdas algo que te fue mal el año anterior e intentas evitar o mejorar esos momentos, yo este año con el calor que hacia una cosa que me ha ido genial era en cada avituallamiento coger 2 bidones de agua uno para beber y otro de ducha refrescante entre otros consejos utiles el de Dwizard de no querer hacerse el valiente en el Puig den serra y subir la cuesta mas dura a pie...ahorrando dolores y energias para mas adelante. También he llevado 3 geles que tenia muy claro donde iba a tomarlos antes de empezar la carrera y mirando de no parar demasiado tiempo en los avituallamientos calculando el tiempo de pedaleo que da mi cuenta kilometros y el tiempo final de carrera salen que estuve parado 12min :) :)

Muchas Gracias a los que habeis venido a animar y fotografiar...da mucha fuerza y animos eso...

7. tolorojo

tolorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen que todos los extremos son malos...
    malos no sé, pero hay algunos extenuantes cuanto menos. En la vuelta a Ibiza pude hacerme a la idea de la dureza de la prueba y como no hace mucho tiempo que he vuelto a montar en bici me autoexcluí para esta edición pero quise participar aunque sólo fuera como voluntario en el área de recuperación junto con mis colegas del centro de Fisioterapia de Sant Rafel. Atendí a unos doce o quince corredores y la mayoría se quejaban de los tirones y de la calor, de lo que jode bajar de la bici para saltar la cadena,...
    Enhorabuena a todos los participantes.

Última edición: 7 Jun 2010
  8. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo acabé mal mal y peor. Tanto que ni intenté terminar la última subida a la Talaia después de haber asistido a Felipe y me retiré, repitiéndome todo el tiempo que el próximo año iba a ir la madre de Rockefeler a correr y que estaría un mes entero si tocar la bici,.......etc. Pero la verdad es que si hoy hubiese otra ya me habría apuntado, por todos los Calçonassos que fuimos a hacerla, por los que nos encontramos animando en el recorrido, y para encontrarme a una rubiaza bueníssima con un tipazo alucinante.....pero sin NOVIO. Y qué decir que aún no me he pesado, pero con lo chupada que me quedó la cara supongo que algún kilito lo habré perdido. Y respecto a la paella y a la organización, chapó. La del campo de fútbol no lo sé porque me la salté, pero la paella y la sandía final con sus coca colas y su cervecita estaban de muerte, y qué mejor que terminar con una comilona de amigos y las últimas fotos del día.

PD: Felipe, el próximo día cuelgo tu foto, que hoy acabo de quedarme sin batería. No tengo los gritos porque no me dio tiempo a grabarlos. Una lástima, pues eran de colección. Ya he pedido cita para que me hagan un sonotone de esos.
    Alguien se apunta a un oculto mañana?

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cat-sun tot, tanto quejarse del esfuerzo..., no será que no llevabáis la bici correcta? He encontrado una muy extremera que os podría servir para el año que viene, ruedas enduro para bajar y marchas "molinillo" para subir:
    [YOUTUBE]vGGlODF7_RY[/YOUTUBE]
    :loco:rasta

10. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pep no veo ninguna foto, a alguien mas le pasa lo mismo

12. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tampoco

13. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Tampoco..... :cool:

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    tampoco, pep que fassssssssssss

15. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tranquilos Tranquilos que ya se veran las fotos pronto! :)

El ansia puede con vosotros!

16. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco veo na de na.

17. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bielitas tiene mala cara en la pagina 2 de deportes del ultima hora de hoy Martes 8 de Junio

18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui algunas de las pocas que hice,las primeras son para que veais que es un poco más complicado sacar el amortiguador de la moto que el de la bici(aún estoy a medias)para mandarlo fuera.

Adjuntos:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tampoco veo las de Pep, será ceguera colectiva? Las de Tomasicu sí. Que le pasa a Bielitas? Todos suben con cara de esfuerzo y el como si nada...???

20. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que pasada bielitas menos de 5 horas y posando, no tomasasicu no sabemos como se saca el amortiguador no insistas.

Compartir esta página