Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muy buenas las fotos tomasicu....eso que es la cola del paro? :)

2. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool

Última edición: 8 Jun 2010
  3. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Jejejeje muy buenas las fotos ,yo pase tan rapido que mi me visteis........
    Por cierto fotooooooooooooooosssssssssss Pepppppppppppp pleaseeeeeeeeeeee

4. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomasicu...muy guapas las fotos tio!!!!!...acabas demostrar tus dotes de fotografo.....felicidades..te nombro fotografo calconassu profesional.....por el padre y el espiritu santo...amen...[​IMG]

5. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento 2.0

DSC_0397.jpg DSC_0399.jpg DSC_0066_1.jpg DSC_0495.jpg DSC_0066.jpg DSC_0264.jpg DSC_0393.jpg DSC_0067.jpg DSC_0265.jpg DSC_0318.jpg DSC_0394.jpg DSC_0482.jpg DSC_0396.jpg DSC_0098.jpg DSC_0125.jpg DSC_0456.jpg DSC_0171.jpg DSC_0297.jpg DSC_0200.jpg DSC_0270.jpg DSC_0170.jpg DSC_0202.jpg DSC_0395.jpg DSC_0124.jpg DSC_0401.jpg DSC_0185.jpg DSC_0412.jpg DSC_0172.jpg DSC_0298.jpg DSC_0272.jpg DSC_0392.jpg DSC_0398.jpg DSC_0197.jpg DSC_0485.jpg DSC_0453.jpg DSC_0273.jpg DSC_0400.jpg DSC_0499.jpg

******, se me han descolocado!

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    guapisimas las fotos, todos guapisimos, Terra, no te vi en ninguna foto montado en la bici, que pasa hiciste un entrenamiento para los pirineos a pie....jejejeje

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    vaya fotos mas guapas !! la de eivissenc bajando Sa Talaia, la piña del tio contra la savina y yo entrando en la meta... si hasta parece que me lo pasé bien con los calambrazos !! jajaja...
    ya nos pasaras un Cd o Penn con las fotos originales.

8. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Antes de decir nada mas; la comida/historias/anécdotas de cada uno/risas por no llorar, etc. con los colegas no tiene precio.
    La carrera muy bien. Mariano, ya tienes automotivación y razones suficientes para el próximo año. Ánimo. No se te escapará! Ánimo también para los que lo han visto desde la barrera(no hagais caso a Felipe; ha exagerado un poco contando penurias; además en la mesa de al lado de nosotros había un hombre que si que tenía razones para quejarse a juzgar por los chorretones de sangre que tenía en el maillot y los calambres que casi se podían ver...jajaja)
    ¡Las fotos espectaculares! Por cierto, cacho de castañas en la curva esa. Eso si, ningún calçonassos mordiendo el polvo!!
    En cuanto a los tiempos de cada uno, son lo de menos. En cualquier caso no vamos a conseguir la mínima para llegar a London 2012. Lo de más es la posibilidad de reunirnos varios allí y contar cada uno sus historias de la carrera...
    Yo estaré un par de sabaderas sin ir porque ahora me preparo para mi carrera/examen del año: "Catalán Extreme". En cuanto pueda y sepa, cuelgo la foto de la comida.

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muy guapas las fotos, sí! La del pino con zapatillas espectacular, con perdón del accidentado.

Bielitas, que te vas a hacer? El open de Catalunya?

10. bielitas

bielitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo!!!! No, el open de Catalunya no, algo mucho peor. Un nuevo ataque al examen del famoso "nivel C". Me dan calambres y pájaras sólo de pensarlo, jejeje

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy me he metido 30 km i pico y ya se me hacian pesados,aun estando nublado ha hecho mucho bochorno y parecia que mis patas pesaban 200 kg cada una,así que para el sabado una playera muy muy light please!!!!

Kilu,a ver si al final os animais en octubre y nos haceis una visita los Gallegos,cuando más seremos más nos reiremos!!

12. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ole, ole y ole!

13. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un monton mas de afotos!, son todas parecidas, pero como se que os molais, las pongo.

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, te traes más intriga que una peli de Alfred Hitchkock! jejeje Cual será esa carrera???

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pep, no se ve ninguna foto.

Por cierto, en una de las anteriores puede ser que uno de los caretos fuera el de Bish ????

16. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no se vieron las primeras, son las mismas que las de ayer.

... y el tio ese que sale con Splash se parece un monton a Bish, pero no tengo ni idea... sale por splash.

17. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues Makos y yo nos hemos hecho un pequeño oculto, integrado en mi fase de recuperación, véase Makos esperándome en todas las subidas, pero lo hemos pasado muy bien. La típica ruta de las calas desde ibiza que todos conocéis. Unos 2km/h más lento de lo que suelo hacer...todavía me quedan unos cuantos km para estar como antes!!:globero
    PD: hemos tenido un pequeño encontronazo con un paisano (que no payés!), que había puesto una cadena entre 2 árboles de las típicas en el sendero que sube pegado al campo de golf. Lo de siempre, que si la parcela es suya que la valle, que si solo está en un extremo del sendero, bla, bla, bla...Faltaba Zep para sacarle los colore! jejeje:nunchakus

19. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    buenas fotos Pep,me acuerdo que os escuchaba pero no podia desviar mi vista ni un centimetro ya que ese tramo patinaba muchooooooooooo
    Gracias por las fotazas:eek:la2:eek:la2:eek:la2

20. MarinoPratsIbiza

MarinoPratsIbiza Gasí

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué decirte, si supieras lo que me escuece ahora mismo no haber terminado AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte en la carrera, Bielitas.
    Las fotos muy guapas, sólo que yo salgo tan feo como siempre........
    Y comentar que la pájara ha desaparecido por completo y ayer ya me hice una carrerita de más de 5km a pié. El palizón de la extreme ya empieza a hacer efecto........ Si me hago otra ya llegaré a los 6km sin parar...

Compartir esta página