Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gueno,pos yo con la bici en JF,de momento no la tiene lista,me ha dicho que esta tarde lo más seguro,pero si no,no hay problema,vengo con la re-ke-te re-tro.Ya la tengo a punto por si las moscas!!

2. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cachis en dena no caeras del trono de la clasificación ehhh! es duro este tio! Ves con cuidado mañana que esta noche voy a ir a dejar trampas en puntos estrategicos de la ruta de mañana!

Ten cuidado tambien lo que comes los viernes por la noche...que "alguien" no te cuele una sopita de laxantes :)

Última edición: 18 Jun 2010
  3. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    para empezar lo mejor shimano 5XX (el modelo que el bol¡sillo pueda, pero ten encuenta que son para muchos años)shimano se regula la fuerza de la salida en CB no, la ventaja de CB son el peso, todos los frentes del pedal encanchan, evacuan el barro, conclusion pedales shimano sin duda.

4. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeer........no se como no lei el aviso.....y eso que cada dia espero que haya alguna salida a la que me puedo apuntar.....:crybaby2

Mañana no podre......me dare una vuelta solo para variar......PERO QUE PUTADON :wall

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿al final nadie se apunta a las 9 horas? sera divertido el poder pasar todo un domingo haciendo lo que mas nos gusta...........

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Me han dejado solo, y no me veía 9 horas seguidas con el culo en el sillín, la verdad...

7. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena! Entre Splash y tú tendriais que haber sobornado de alguna forma a alguien como Calamarr o Mariano y Hubieseis montado un buen equipo! No se si Calamarr se habra leido los post anteriores por que se que es de apuntarse a carreras de estas! Otra vez será. Si se repite el año que viene yo lo intento!!!

8. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí, ahí, esa lucha "sana" por encabezar la tabla.........jejeje. Tomasicu, a una de malas puedes contar con mi scott si no quieres perder tu puesto de honor!!! Animo campeones!!!!

9. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Que pasa fenomeno como estas de lo tuyo?
    Si que estaba enterado del tema lo que la verdad es que no me siento con fuerzas de meterme a dar vueltas a Can truy,estoy en fase de perrear un poco.
    A ver si nos vemos pronto
    salut

10. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal campeón? Pues esta semana ya pruebo con la burra a ver q tal. Tengo buenas sensaciones, he estado caminando por la montaña y haciendo vida normal. solo siento alguna molestia cuando estoy sentado.Igual nos vemos mañana en can truy si vamos a ver a los sufridores!!! Un abrazo.

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal la sabadera de hoy? Nadie comenta nada. Es que no ha ido nadie, o es que aún estais en el chiringuito haciendo levantamiento de vidrio en barra fija?...........No os abreís ahogado, no?

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: hoy 10, las sabaderas playeras se mantienen en forma...
    CanCirneus, Silvia, Nieto, Mariano, Pablo, Zepkiter, Calamarr, Tomasicu, Splash y DWizard.

Kilometros:
    22,4 km.

Tiempo pedaleando:
    1:55 h.

Velocidad media:
    12,0 m/h.

Velocidad maxima:
    35,1 km/h.

Cronica:
    Hoy tocó salir de Cala Codolar para hacer otro de nuestros paseos veraniegos por la zona de Cala Conta, Cala Bassa y vuelta por Cala Tarida... La ruta tenia como novedades un tramo nuevo que pasaba junto al camping de Cala Bassa y un par de senderos del circuito que hay cerca de alli (estructura del edificio abandonado).
    Lo malo los pinchazos hoy para Pablo y Nieto... y ver una nueva puerta que cerraba un camino por donde este invierno habiamos pasado dos veces.
    The best: las hamburguers que nos metimos en el chiringuito de la playa y chapuzon de alguno en el mar...

Mapas y perfiles:
    Otra etapa cortita y no muy dura, pensando en que nos íbamos a achicharrar bajo el sol... ya llevamos dos sabaderas consecutivas donde nos quedamos con las ganas de hacer algun kilometro mas. La semana que viene subo el liston a 30 km y seguro que nos sale la "ruta del soplete" que acabó con la mitad del grupo el año pasado...

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Fotillos pocas ultimamente que no llevo el Camel-Back en la chepa... aunque los buenos momentos no dejan de salir.

IMG_2454.jpg

IMG_2456.jpg

Esto fue todo amigos... :eek:la2

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    lastima perderme la ruta, tenia visitas, mañana salgo a rodar, si quereis a las 8:00 en la toyota (ibiza)

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A molao la ruta,Splash te he puesto medio bote de tabasco en la hamburgesa,ya que eres mi maximo rival en la tabla,el sabado te saboteare esos cereales que te tomas en el bufet y llevare ventaja y todo.Nos vemos el sabado,si,si,el sabado!!

15. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8h o a las 20h?????? Si me lo confirmas igual me apunto:mrgreen:

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ya paso,era de la mañana,lastima

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí van las puntuaciones hasta el sábado de ayer. Pocos cambios, la cabeza de pelotón sigue igual, Tomasicu lleva ya 900 km, pronto llegará a los 1000 :comor. En la parte baja Silvia escala posiciones al venir ya dos días.

Adjuntos:

18. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    El sábado qué bueno el "rutón" cervezero... vivan los finales felices!!!!!

El domingo, dado el minúsculo tamaño de los kiwis de mis compañeros calçonassos nadie partició en las 9 horitas, rollo hámster ;-) de Can Truy... por eso, me fui con los amigos que tengo con atributos tamaño melocotones a Es Palmador a hacer kitesurfing....... NENAZAS!!! :-D

¿Alguien que fuera a ver a los machotes tiene alguna crónica?????? :p

Y por cierto... ¿qué hago yo el 5º en la clasificación si me he pasado el año dando la vuelta al mundo??????? :cool:

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ei, las cervezas que te has tomado por ahí en diversos países paradisiacos no cuentan como puntos en la clasificación de calçonassos :rasta:rasta:rasta

20. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    con permiso....dragonet, para refrescarnos un poquito de éstos días de calor
    voy a ver si la encuentro por el infierno o capelleta ésta tarde!!!

Adjuntos:

Última edición: 21 Jun 2010

Compartir esta página