Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encara no estic 100% pero el mal que me fa es soportable y amb ses ganes que tenc de rodar ho asumeixo!

LLastima que no hagueres pogut venir ahir, pero crec que tampoc ho vas passar malament! Lo dit, dissabte ens veim Máquina!!

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Aqui dejo el track para la ruta sabadera donde este vez nos daremos el bañito y pertinente refresco en la Cova de Ses Llagostes (Aquarium Cap Blanc) de Sant Antoni: Ver el archivo adjunto ruta03-07-10.zip , recordad que hemos quedado a las 9:00 am en el cruce del hotel Tanit, camino a Cala Gracio.

La ruta, pese a ser un poco light y de verano, creo que me ha quedado de las que habria que "enmarcar": he salido en un par de entrenamientos ocultos a buscar algunos caminos y senderos nuevos, tiene mucha pista para rodar por paisajes muy guapos, un par de cuestas y bajadas muy largas para disfrutar; al final son 34 km. con una dureza de 45 puntos IBP.
    Ya me direis el sabado...

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Hey qué pintaza tiene la ruta!!!

4. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Tengo previsto ir a Ibiza en Septiembre. ¿Hay algunas rutas fáciles de encontrar para despistados?

5. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una serie de rutas marcadas por el consell muy faciles de seguir, que el color de las indicaciones te indica el grado de dureza según tus posibilidades.
    Si tienes GPS en la primera pagina de este foro hay un montón de tracks de rutas guapisimas y si estás algún fin de semana podrias unirte a una de nuestras escapadas.

6. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    REPITO.......Necesitamos paparazzi para inmortalizar nuestras proezas y si tiene un buen camarote, podría sacar alguna de las vistas que valen mucho la pena!!!

7. Mallorquín

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias, pero no tengo GPS ¿Tienes un enlace a la página del Consell? Cuándo sepa las fechas exactas, veo si puedo unirme (probablemente seamos varios)

8. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Aquí la web. Decir la numeración de las rutas de la web y la de los postes que hay señalizando los caminos en algunas rutas no concuerdan. Es decir, en la web pone ruta 5, y en los postes ruta 19, por ejemplo. De todas formas, con los postes te guías bastante pero bastante bien jeje.
    http://www.ibiza.travel/es/cicloturismo.php

A los Calçonassos, mañana estaré presente. Sobre las fotos, yo traigo el móvil, aunque claro no serán tan bonitas como con una cámara profesional.

9. Mallorquín

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias a los dos

10. tazmania

tazmania Sendero Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo crudo para venir.....como pronto pillo la almohada sobre las 4 de la madrugada:confused:....Pero el que tenga ganas de ver el partido en el bar que curro, ya sabe.....:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Este Sabado Partido PARAGUAY -ESPAÑA a las 20:30
    en el Bar "MAR a VILA" VILLA VILLA VILLA VILLA VILLA

PANTALLA GIGANTE CON PROYECTOR Y DOBLY SOROUND CON 6 ALTAVOVES!!!!!!!!

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

11. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y donde está el problema??? Puedes dormir hasta las 8 o 8:10h y a las nueve a rodar atope!!!!

No está mal tu propuesta!! Si pasas por s´oficina, saluda a mi primo que lo tienes bien cerca!!

12. silvietacn

silvietacn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos !!!

13. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Au i do en veim demà. No us ublideu del banyador.

14. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Silvi,asi me gusta,meteles caña que son unos reventaos,saludos!!!
    PSSSSS!!!vaya aburrimiento:un sabado por la mañana con todo el lorenzo ahi dandole y en bici,no teneis un plan mejor PSSSSSS!!!

15. gayoso

gayoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis explicarme alguno como poner las fotos en el foro?

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 14
    PepCardona, Wexel, Toniasso, Gayoso, Silvia, kranki, Scottbiker, Pablo, Zepkiter, CanCirneus, Nieto, Calamar, Splash y DWizard.

Kilometros:
    35,5 km.

Tiempo pedaleando:
    2:30 h.

Velocidad media:
    14,1 km/h.

Velocidad maxima:
    40,3 km/h.

Cronica:

Hoy si que ha sido una ruta veraniega completa: calor de verdad, paseito junto a las playas admirando las vistas, bañito final y Colajet en el chiringuito... se puede pedir algo mas ?

Lo único raro ha sido juntarnos 14 bikers con moral para subir cuestas bajo el sol de Julio, pero que ojalá se repita en lo que queda de verano y no se "nos muera" el foro como cada vez que llega agosto...

De la ruta, pues a mi me parece una etapa con todo un poco, al principio una trialera para salir de Sant Antoni, mucho rodar por pistas, un par de subidas de apretar los dientes y muchos kilometros de bajada para divertirse (donde hoy nos ha cortado el ritmo los 3 pinchazos que hemos tenido).

Mapas y perfiles:

Pues 35 kilometros y 45 puntos IBP, por ahora la ruta mas dura de las veraniegas (con permiso de la aventura a traves del bosque de la semana pasada).
    Las subidas a Sant Rafel y a Sant Agustin marcan los puntos altos del perfil.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:

Hoy si que volvemos a tener unas cuantas fotos del dia...

IMG_2508.jpg

IMG_2510.jpg

IMG_2513.jpg

IMG_2517.jpg

IMG_2519.jpg

IMG_2520.jpg

IMG_2524.jpg

IMG_2526.jpg

IMG_2527.jpg

IMG_2529.jpg

IMG_2530.jpg

IMG_2534.jpg

IMG_2535.jpg

IMG_2540.jpg

IMG_2541.jpg

Esto fue todo, ahora a animar a España !! :saltador

Última edición: 3 Jul 2010
  17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Es facil Gayoso, simplemente cuando vayas a introducir algo en el foro dale a "Ir a avanzado", [Imagen1] aparece un editor con mas opciones para introducir los textos (tipo Word: con negrita, cursiva, tamaños de texto) y un boton con un Clip [Imagen2], pues pulsa en él y se abrirá una nueva ventana que sirve para subir los ficheros adjuntos desde tu PC [Imagen3], simplemente pulsa en el boton "Añadir Archivos" y escoge los fichero que quieras subir.

A ver como te han quedado las fotos... :joystick

[Imagen1]
    Imagen1.jpg

[Imagen2]
    Imagen2.jpg

[Imagen3]
    Imagen3.jpg

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Chinchetas? :) quien deja chinchetas en nuestro camino! no me he enterado que el "pincho" era una chincheta

Ruton Bajo el Lorenzo! Tomasicu se siente...has sido destronado....por.....ahhh ahhhh

19. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que buena pinta la rutilla que os habéis marcado hoy! Yo de resaca tras celebración del cumple de la expendedora en can curreu con el pack completo (muy recomendable, por cierto!).
    Mañana salgo a explorar el monte con la bici, por si alguien se apunta, a las 8:30 en el parking de los multicines!! Poooooodeeeeemoooos!!

20. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El que plantase el chinchetero en pleno monte ya puede ir a recoger que se le estan cayendo al suelo de maduras!

Compartir esta página